Siempre me dejas intrigada porque hablas como si sospechasen de una persona concreta. Imagino si eres cercana a la familia que ya le habréis contado vuestras sospechas a la policía e magino que no han encontrado nada por eso que pones de buscarle nada ...
Creo que
@Hachiko no se refiere a nadie en concreto. Sus sospechas creo que siempre han ido a por alguien del entorno de Miriam/Celia o una tercera persona sin relación con Miriam (crimen al azar). Con lo de
"Porque buscarle, nada de nada." creo que se refiere a que la investigación se ha centrado y se centra en una sola persona y que ni han querido salirse de ahí, ni van a hacerlo en un futuro.
Lo de trasladar sospechas a la policía ya lo hizo Sergio desde la cárcel y creo que no le hicieron mucho caso, al menos por lo que recuerdo que comentaba su abogado.
Lo extraño y llamativo, en mi opinión, es que lo hiciese sola, ya que era bastante miedosa según ha confesado gente de su entorno.
Alguna vez he comentado que al ir con tantos perros y lo de los collares de luces igual le transmitió una sensación de falsa seguridad. Siempre se han aferrado a que ella
NUNCA habría ido a ese lugar, pero bueno, siempre he dicho también que
"NUNCA" es demasiado taxativo. Sólo hace falta que sea una vez y que tengas la mala suerte de que coincida en que sea el peor momento y el peor lugar para haberlo hecho.
Otra cosa que llama la atención es que también se dice que esa noche ella no se encontraba bien, que estaba griposa o con fiebre, que tampoco cuadra con irse tan lejos (sola o acompañada) porque si
tan mal estás, sales con los perros cerquita de casa, hacen sus cosas todo lo rápido que puedas, y vuelves corriendo al calor del hogar.
El asesino /a yo no descarto por s*x*, tenía algún tipo de odio a ella.
Yo no lo veo descabellado o imposible. Alguien ve una posible víctima, se cree que va a ser fácil agredirla, ella se defiende (siempre he dicho que no era una chica precisamente débil) y al ver que no logra su objetivo esa persona descarga toda su ira y frustración a puñaladas.