Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es una opinión mía, ya lo he manifestado antes.
Para mi es alguien muy cercano, ese odio, rencor a ella, hasta que la mató, por muy mala persona que sea, es lo que pensaba el asesino, no justifica el asesinato

Soy de las de pensar el azar existe, algún día, sabremos quién lo ha hecho

Lo dicho

No haya otra miriam
Se resuelva el caso
Esa familia pueda descansar en paz

Esto es una opinión mía, ya lo he manifestado antes.
Para mi es alguien muy cercano, ese odio, rencor a ella, hasta que la mató, por muy mala persona que sea, es lo que pensaba el asesino, no justifica el asesinato

Soy de las de pensar el azar existe, algún día, sabremos quién lo ha hecho

Lo dicho

No haya otra miriam
Se resuelva el caso
Esa familia pueda descansar en paz
Estoy plenamente de acuerdo.

El autor de los hechos conocía la hora en que Miriam salía a pasear con los perros, el itinerario que seguía… y el número de cuchilladas, en mi opinión, revelan que el asesino tenía una motivación pasional (no necesariamente de amor u desamor).

Por otra parte, si no me equivoco, en esa zona y alrededores no se ha vuelto a registrar (afortunadamente) ningún otro caso similar, lo que descartaría la acción de un asesino en serie.

Ojalá algún día se sepa quien fue el desalmado que hizo semejante atrocidad. Pero mucho me temo, que como no reincida en otro delito. Porque buscarle, nada de nada. Y ahí me quedo porque no quiero meterme en líos ............ .

JUSTICIA PARA MIRIAM.
Siempre me dejas intrigada porque hablas como si sospechasen de una persona concreta. Imagino si eres cercana a la familia que ya le habréis contado vuestras sospechas a la policía e magino que no han encontrado nada por eso que pones de buscarle nada ...

El autor de los hechos conocía la hora en que Miriam salía a pasear con los perros, el itinerario que seguía… y el número de cuchilladas, en mi opinión, revelan que el asesino tenía una motivación pasional (no necesariamente de amor u desamor).

Por otra parte, si no me equivoco, en esa zona y alrededores no se ha vuelto a registrar (afortunadamente) ningún otro caso similar, lo que descartaría la acción de un asesino en serie.
Bueno, parece ser que no era habitual que sacase ella sola a los perros tan tarde y menos que los llevase a aquel descampado.

Bueno, parece ser que no era habitual que sacase ella sola a los perros tan tarde y menos que los llevase a aquel descampado.
Sí, creo que lo que modificó su hora de salida habitual fue que ese día ella y la chica con la que convivía compraron para los perros (eran de ambas) unos collares que alumbraban en la oscuridad y desconozco si por iniciativa propia o no por eso buscó una zona más alejada para realizar la ruta.

Lo extraño y llamativo, en mi opinión, es que lo hiciese sola, ya que era bastante miedosa según ha confesado gente de su entorno.

En cualquier caso, esa serie de circunstancias (cambio de hora, realizar el paseo sola, particularidad de los collares y alejarse más de lo habitual) acrecientan mi idea de que el autor/a de los hechos conocía muy bien a Miriam.

No, no ha habido otro asesinato. Gracias a dios.

Pienso que no es un asesino en serie

Es alguien muy cercano , han hecho una mala investigación, varias primas lo hemos dicho.

El asesino /a yo no descarto por s*x*, tenía algún tipo de odio a ella.

Eso no justifica para nada matarla, por eso insisto que es alguien cercano es mi pensamiento

El día que cojan al asesino, todos nos preguntaremos

Por que???, que te ha hecho??

Siempre me dejas intrigada porque hablas como si sospechasen de una persona concreta. Imagino si eres cercana a la familia que ya le habréis contado vuestras sospechas a la policía e magino que no han encontrado nada por eso que pones de buscarle nada ...
Creo que @Hachiko no se refiere a nadie en concreto. Sus sospechas creo que siempre han ido a por alguien del entorno de Miriam/Celia o una tercera persona sin relación con Miriam (crimen al azar). Con lo de "Porque buscarle, nada de nada." creo que se refiere a que la investigación se ha centrado y se centra en una sola persona y que ni han querido salirse de ahí, ni van a hacerlo en un futuro.

Lo de trasladar sospechas a la policía ya lo hizo Sergio desde la cárcel y creo que no le hicieron mucho caso, al menos por lo que recuerdo que comentaba su abogado.

Lo extraño y llamativo, en mi opinión, es que lo hiciese sola, ya que era bastante miedosa según ha confesado gente de su entorno.
Alguna vez he comentado que al ir con tantos perros y lo de los collares de luces igual le transmitió una sensación de falsa seguridad. Siempre se han aferrado a que ella NUNCA habría ido a ese lugar, pero bueno, siempre he dicho también que "NUNCA" es demasiado taxativo. Sólo hace falta que sea una vez y que tengas la mala suerte de que coincida en que sea el peor momento y el peor lugar para haberlo hecho.

Otra cosa que llama la atención es que también se dice que esa noche ella no se encontraba bien, que estaba griposa o con fiebre, que tampoco cuadra con irse tan lejos (sola o acompañada) porque si tan mal estás, sales con los perros cerquita de casa, hacen sus cosas todo lo rápido que puedas, y vuelves corriendo al calor del hogar.

El asesino /a yo no descarto por s*x*, tenía algún tipo de odio a ella.
Yo no lo veo descabellado o imposible. Alguien ve una posible víctima, se cree que va a ser fácil agredirla, ella se defiende (siempre he dicho que no era una chica precisamente débil) y al ver que no logra su objetivo esa persona descarga toda su ira y frustración a puñaladas.

Alguna vez he comentado que al ir con tantos perros y lo de los collares de luces igual le transmitió una sensación de falsa seguridad. Siempre se han aferrado a que ella NUNCA habría ido a ese lugar, pero bueno, siempre he dicho también que "NUNCA" es demasiado taxativo. Sólo hace falta que sea una vez y que tengas la mala suerte de que coincida en que sea el peor momento y el peor lugar para haberlo hecho.

Otra cosa que llama la atención es que también se dice que esa noche ella no se encontraba bien, que estaba griposa o con fiebre, que tampoco cuadra con irse tan lejos (sola o acompañada) porque si tan mal estás, sales con los perros cerquita de casa, hacen sus cosas todo lo rápido que puedas, y vuelves corriendo al calor del hogar.
Coincidimos en que es extraño, por todo lo comentado (nunca solía salir sola, estaba mala y era una tarde/noche fría de mediados de enero), pero la realidad es que lo hizo, eso es un hecho. No creo en las casualidades, por eso no comparto que este caso pueda ser fruto de la "mala suerte" o de coincidir en el momento equivocado con la persona equivocada. Pienso que el asesino/a tenía muy claro su objetivo y, si no era ese día, sería otro.

Yo no lo veo descabellado o imposible. Alguien ve una posible víctima, se cree que va a ser fácil agredirla, ella se defiende (siempre he dicho que no era una chica precisamente débil) y al ver que no logra su objetivo esa persona descarga toda su ira y frustración a puñaladas.
No sé, no me encaja que alguien intente asaltar o agredir sexualmente a una chica que va acompañada de varios perros (no precisamente pequeños), por eso pienso que el asesino conocía a la víctima y los perros le conocían a él.

Lo he comentado 1 y 1000 veces. Los principales afectados son: por supuesto la pobre Mirian quien es la que le han arrebatado la vida cruelmente, Los padres , familiares y allegados.
Eso no tiene consuelo por nada del mundo. Aunque aparezca el criminal no le va a consolar el dolor que están sufriendo.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, imaginaros que os acusan de algo que no habéis hecho. ¿¿ como os sentiríais??. Pues ahora imaginaros como pueden sentirse "S" y toda su familia, sabiendo que él NO ha sido el autor del suceso.
Os puedo asegurar que después de tantos años siguen destrozados. No estoy seguro que si un día aparece el criminal, podrán empezar a recuperarse.

Que la jueza le argumenta a la "AP " con (pruebas) que "S" no ha sido el autor. Que lo expone bien claro.

Respecto a la intriga que le causo a Malena,. Puedo decir que la investigación ha sido totalmente arbitraria. No sospecho de nadie en concreto.
Por apuntar un detalle, hay un individuo que se declara culpable. ¿¿le han tomado declaración?? NO, se negó a declarar y ahí se terminó el asunto.
Y por supuesto estoy convencido que los investigadores del caso no le están buscando. "opinión meramente personal.

¿¿Han utilizado la tecnología que proporciona qué tfno se encuentra en cada lugar con una diferencia de un metro de error?? NO. Por qué.
Son tantos detalles que se han comprobado en la dudosa investigación, que por supuesto no se pueden contar.

En mi humilde opinión, se debería presionar a la GC para que busque, que siga buscando y que no lo abandone.

Si algún día aparece el autor, a ver que opinan todos los que siguen dudando de él. Vaya por delante que cada uno está es su derecho de dudar y opinar lo que considere oportuno.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, imaginaros que os acusan de algo que no habéis hecho. ¿¿ como os sentiríais??. Pues ahora imaginaros como pueden sentirse "S" y toda su familia, sabiendo que él NO ha sido el autor del suceso.
Os puedo asegurar que después de tantos años siguen destrozados. No estoy seguro que si un día aparece el criminal, podrán empezar a recuperarse.
Si no me equivoco, el padre de este chico falleció no hace mucho y él sigue trabajando en el mismo sitio que trabajaba en el momento en que ocurrieron los hechos. Yo no sé si "S" es el autor o no, pero si tengo entendido que tanto la unidad de homicidios de Tres Cantos están convencidos de ello. Bien es cierto que hasta ahora no se le ha podido probar nada y los indicios que presentaron contra él eran bastante débiles, le pusieron el trabajo muy fácil a su abogado.

Por apuntar un detalle, hay un individuo que se declara culpable. ¿¿le han tomado declaración?? NO, se negó a declarar y ahí se terminó el asunto.
Creo que te refieres a un individuo con problemas mentales al que tras tomar testimonio decidieron descartar porque no ofrecía ninguna credibilidad.
En mi humilde opinión, se debería presionar a la GC para que busque, que siga buscando y que no lo abandone.
¿Por qué crees que la Guardia Civil no está haciendo todo lo necesario para resolver el caso?

Os invito a que si podéis ver la película (RICHARD JEWELL). Es un hecho real.
El agente del FBI que llevó la investigación después de quedar demostrado que ese chico no había cometido el delito, le dice en su cara que seguía convencido que había sido él.

La GC puede estar convencida de lo que quiera, pero para acusar a alguien hay que aportar "pruebas".
Insisto por enésima vez. La jueza aporta PRUEBAS DETALLADAS que "S" NO ha sido.
Sería la primera vez que los cuerpos de seguridad admitieran error de mala praxis.

Os invito a que si podéis ver la película (RICHARD JEWELL). Es un hecho real.
El agente del FBI que llevó la investigación después de quedar demostrado que ese chico no había cometido el delito, le dice en su cara que seguía convencido que había sido él.

La GC puede estar convencida de lo que quiera, pero para acusar a alguien hay que aportar "pruebas".
Insisto por enésima vez. La jueza aporta PRUEBAS DETALLADAS que "S" NO ha sido.
Sería la primera vez que los cuerpos de seguridad admitieran error de mala praxis.
Qué pruebas?