Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los síntomas de regla y los de embarazo son iguales, la diferencia es que cuando buscamos embarazo nos fijamos mucho más y todo nos parece "raro" para lo que estamos acostumbradas, y simplemente es que no nos fijábamos en ellos aunque tuviésemos muchos síntomas porque los asociábamos al Síndrome Pre Menstrual.

Mucho ánimo a todas, se pasa muy mal, sobre todo cuando ya se lleva tiempo en el viaje.
Depende de cada mujer y de cada embarazo. En mi caso los síntomas eran muuuy notorios, dispares y muchos no son síntomas del SPM, por ej náuseas, micción frecuente, arcadas con ciertos olores, sequedad de boca, leve sangrado nasal, una sensibilidad y dolor mamario brutal q jamás había sentido antes...

Hay veces q sí vemos donde sí hay.

Por mi experiencia personal yo prefería enterarme pronto de un embarazo que esperar a la regla.
Principalmente para detectar posibles bioquímicos. No es lo mismo llevar 1 año buscando con blancos nucleares de cara a empezar con temas de reproducción asistida, que saber que sí has tenido una implantación y una pérdida temprana por la cual las pruebas y procedimientos sean pelín distintos.
Luego por mi misma en mi caso, que había que saberlo pronto por la progesterona externa que me ponía. Porque es importante saber cuando interrumpir la puesta en caso de no embarazo, o subir la dosis si se requiere en caso de haber embarazo.
Pregunta desde el desconocimiento. No valdría hacerse un test con el
Primer día de regla? Ya sería tarde para pillar el bioquímico?

Depende de cada mujer y de cada embarazo. En mi caso los síntomas eran muuuy notorios, dispares y muchos no son síntomas del SPM, por ej náuseas, micción frecuente, arcadas con ciertos olores, sequedad de boca, leve sangrado nasal, una sensibilidad y dolor mamario brutal q jamás había sentido antes...

Hay veces q sí vemos donde sí hay.

Yo también tuve síntomas distintos al síndrome premenstrual. Ya lo conté aquí pero yo me noté cosas que no me notaba normalmente cuando tenía que bajarme la regla y me hice el test de embarazo pronto y zasca.
Así que sí, es posible tener síntomas totalmente distintos.

Pregunta desde el desconocimiento. No valdría hacerse un test con el
Primer día de regla? Ya sería tarde para pillar el bioquímico?
En mi caso, ciclos largos 31-32 días, y en mi opinión, mucho mejor hacerlo antes. Pasaron 8-9 días desde el positivo hasta mi supuesta bajada de regla. Durante esos días ya intuía q algo pasaba ya q la beta no doblaba.

Siempre te recomiendan q te esperes hasta el primer día de regla, pero a mí me da más ansiedad pensar q puedo estar embarazada y no saberlo. Mi conclusión es: si antes lo sé y antes veo su evolución. No me crea ansiedad q salga blanco, pq hay dos respuestas, o es demasiado pronto o no estoy embarazada. Y si sale blanco, al día siguiente repito hasta el día de la supuesta regla q si ya sale negativo despejo toda duda.

Así lo hago yo basado en mi propia experiencia pq di positivo a los 9DPO y creo q cada una lo tiene q hacer como considere. No creo q sea acertado q el consejo por parte de los profesionales siempre sea esperar al primer día de regla pq todo tiene matices... Entiendo q así te aseguras al 100% pero en caso de bioquímicos puedes detectarlo antes, sobre todo con ciclos largos.

Primas, estoy pensando en comprar un termómetro que mida la temperatura basal. Veo que aquí algunas estáis con ello, me podríais recomendar alguno por favor? He buscado en Amazon pero hay muchos y no sé cuál elegir 😅

P.D. Estoy a 7 DPO y con cero síntomas de SPM o embarazo. Llevo unos días con pequeños dolores de ovarios pero siempre me pasa y acaba viviendo la regla ☹️

Primas, estoy pensando en comprar un termómetro que mida la temperatura basal. Veo que aquí algunas estáis con ello, me podríais recomendar alguno por favor? He buscado en Amazon pero hay muchos y no sé cuál elegir 😅

P.D. Estoy a 7 DPO y con cero síntomas de SPM o embarazo. Llevo unos días con pequeños dolores de ovarios pero siempre me pasa y acaba viviendo la regla ☹️
Yo compré el de prenom con bluetooth en amazon y va bien. Estoy yo recien levantada para poner numeritos en el móvil jajaj pero vamos que tienes de más baratos, también de prenom, sin bluetooth. Busca uno que te de dos decimales por lo menos :)

Hola primas, me he hecho las pruebas de fertilidad, ).

Me ha dicho el ginecologo que mi AHM es de 0.7, al estar debajo de 1 se considera baja que es muy difícil quedarme de manera natural.

Los demás resultados están dentro de los parámetros la vitamina D 24 me dijo que es baja pero con una dieta equilibrada y sol 30 min al día se solucionaria y FSH 8,57. Que no me quedo claro que esta bien, entonces porque me dijo que sería difícil quedarme?

Que opináis?

Hola primas, me he hecho las pruebas de fertilidad, ).

Me ha dicho el ginecologo que mi AHM es de 0.7, al estar debajo de 1 se considera baja que es muy difícil quedarme de manera natural.

Los demás resultados están dentro de los parámetros la vitamina D 24 me dijo que es baja pero con una dieta equilibrada y sol 30 min al día se solucionaria y FSH 8,57. Que no me quedo claro que esta bien, entonces porque me dijo que sería difícil quedarme?

Que opináis?
Hola prima

Una AMH baja NO causa infertilidad. Solo te da información de cómo responderías a una estimulación ovárica, en caso de que necesites recurrir a FIV.
También te da una idea de cuánto tiempo puedes "permitirte" buscar de forma natural. Al ser un nivel bajo, se sobre-entiende que tu vida fértil llegará a su fin antes.
Muchas veces, derivan a FIV con una baja reserva, no porque sea imposible conseguirlo de forma natural, sino porque, si el embarazo no ha llegado ya en X tiempo, puede haber algo subyacente, y no hay tiempo que perder.

A tu chico le han hecho seminograma?
Cuánto tiempo lleváis buscando?