Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco una chica de mi pueblo que se quedó embarazada con s*men del condón de su ex, lo cogía con jeringa y se lo inyectaba, tres encuentros tuvo con el y las tres veces así lo hizo, lo perdió claro, imagino que el s*men no es bueno recogiéndolo asi.. no?asique aunque se coma pocos huevos si es en día fértiles puede haber mucha posibilidad
Madre mía que barbaridad... en fin... luego las que lo buscamos en serio nos cuesta.

Lo cierto es que solo hay posibilidades los días fértiles así que con comer huevos ahí hay esperanzas.

Madre mía que barbaridad... en fin... luego las que lo buscamos en serio nos cuesta.

Lo cierto es que solo hay posibilidades los días fértiles así que con comer huevos ahí hay esperanzas.
Si si yo no me lo creia, pensé que morían todos al momento de entrar en contacto con el condon y fiijate, el caso es que el embrión desarrollo pero lo perdió a las 8 semanas creo o así, lo que me resulta raro. Una locura

Yo conozco una chica de mi pueblo que se quedó embarazada con s*men del condón de su ex, lo cogía con jeringa y se lo inyectaba, tres encuentros tuvo con el y las tres veces así lo hizo, lo perdió claro, imagino que el s*men no es bueno recogiéndolo asi.. no?asique aunque se coma pocos huevos si es en día fértiles puede haber mucha posibilidad
Flipo. La gente está fatal...

Pero el mensaje que mandas, totalmente de acuerdo. De hecho mira cuántas mujeres se quedan embarazadas por una noche de "desliz" (yo tengo una prima que sus dos hijos fueron así, sin buscarlos y sin querer). No es lo normal ni mucho menos... Lo normal es tardar varios ciclos en conseguirlo. Pero eso, siempre que haya habido huevos en el menú en los días fértiles, hay posibilidades.

Somos muchas las que estamos buscando a nuestros bebés arcoiris, y me siento super reconfortada, cuando tuve el aborto pensé que era de las pocas mujeres que les pasaba y me sentí mal con mi cuerpo, ahora veo que es súper común y es una mierda y una realidad a la par de grandes...

Hola prima, yo desgraciadamente también lo he descubierto ahora, prácticamente a casi todas las mujeres a las que les cuento lo que me ha pasado, me confirman que han sufrido unos o varios abortos.

Yo pasé un bioquímico en noviembre y me bloqueé, he estado como con "depre" que me ha llevado a engordar bastante porque me he consolado con la comida y no he sido capaz de levantarme del sofá (se me junto con un despido y fui derecha al fondo).

Ahora poco a poco estoy teniendo ganas de volver a buscar mi bebé arcoiris ya que a mí alrededor veo muchas embarazadas e incluso mejores amigas y aunque tengo miedo a un embarazo y que salga mal, poco a poco recuperare la ilusión o parte de ella. Si que es cierto que cuando te pasa, de golpe pierdes la inocencia (quizás lo tenía muy idealizado el proceso) y no vuelve. Yo perdí de golpe la ilusión por ser mamá y era uno de mis sueños.

También han minimizado mi pena y mi dolor porque al no haber oído su corazón o haberlo visto y ser solo 7 semanas, la gente bocachancla ha sido muy cruel.

Pero bueno, espero pronto volver a la búsqueda.

Os sigo leyendo y aunque no comento como antes, me alegra ver que hay positivos entre primas que estaban buscando cuando yo empecé.

Estoy alucinando con todos los síntomas q tengo y el spotting sin venir y el test sigue siendo negativo.

Día 13 DPO, 31 de ciclo. Puede ser q haya ovulado un poco más tarde y esté a 12DPO.

Ayer noche un ligero manchado al limpiarme color entre rosa y marrón q me deja descolocada totalmente. Mi spotting suele ser marrón oscuro y la regla es roja. Bueno, pienso será inicio de regla ok. Pero no pq no he vuelto a manchar nada más.

Los síntomas van a más, especialmente la sensibilidad en el pecho, y ahora mismo al beber un sorbito de agua en ayunas me ha entrado una angustia, sin llegar a vomitar.

Me da por pensar q ha habido fecundación pero algo pasa con la implantación, algún fallo o ha sido tardía, de ahí q el test sea negativo pero yo tenga síntomas y a día de hoy el nivel de la hormona HCG sea tan bajo q el test no la detecta.

La opción de q finalmente me venga la regla obviamente está ahí, pero está siendo todo taaan raro, pero tanto, q eso sí q me dejaría descolocada aún más 🫨

*Adjunto tabla de valores en beta según el DPO encontrada en internet.

Si el nivel de HCG es bajo, con un test de orina no sensible (25ml) empezaría a salir positivo a partir del día 17DPO.

Conclusión: hay q seguir teniendo paciencia mientras tú estás ahí con los mil y un síntomas volviéndote medio tarumba.

Adjuntos

• IMG_20250421_084714.jpg
    IMG_20250421_084714.jpg
    81 KB · Visitas: 24
Hola prima, yo desgraciadamente también lo he descubierto ahora, prácticamente a casi todas las mujeres a las que les cuento lo que me ha pasado, me confirman que han sufrido unos o varios abortos.

Yo pasé un bioquímico en noviembre y me bloqueé, he estado como con "depre" que me ha llevado a engordar bastante porque me he consolado con la comida y no he sido capaz de levantarme del sofá (se me junto con un despido y fui derecha al fondo).

Ahora poco a poco estoy teniendo ganas de volver a buscar mi bebé arcoiris ya que a mí alrededor veo muchas embarazadas e incluso mejores amigas y aunque tengo miedo a un embarazo y que salga mal, poco a poco recuperare la ilusión o parte de ella. Si que es cierto que cuando te pasa, de golpe pierdes la inocencia (quizás lo tenía muy idealizado el proceso) y no vuelve. Yo perdí de golpe la ilusión por ser mamá y era uno de mis sueños.

También han minimizado mi pena y mi dolor porque al no haber oído su corazón o haberlo visto y ser solo 7 semanas, la gente bocachancla ha sido muy cruel.

Pero bueno, espero pronto volver a la búsqueda.

Os sigo leyendo y aunque no comento como antes, me alegra ver que hay positivos entre primas que estaban buscando cuando yo empecé.
Prima, a mi me pasó como a ti pero en diciembre.
Mi primer embarazo acabó en bioquímico a las 4 semanas y 5 días.
Luego volví a quedarme a los 3 meses del que es mi peque de dos años.
Y de nuevo otro bioquímico en diciembre justo igual que el primero (4 semanas y 5 días).
Ahora estamos buscando y de momento no ha habido suerte.
Ánimo porque pronto llegará nuestro mes!!

Buenos días, primas. 12DPO negativo. Aún tengo esperanza porque en mi embarazo anterior di positivo a 14DPO. Mucho ánimo a todas 💪
En dos días ya me verán por aquí buscando consuelo jejeje

Estoy tan nerviosa este ciclo, me he quedado embarazada dos veces del mismo chico en mi vida, la primera tenía 23 años y no pude tenerlo, me falló la píldora por tomar antibióticos por infección de orina severa, la segunda fue en diciembre, lo perdí en enero, y estoy entre"ahora que lo busco enserio me tardará" y " si me he quedado dos veces del mismo chico es que todo anda bien y podría ser esta la tercera" desde el día 8 del ciclo he comido huevos día si día no, incluidos el día de ovulacion, pero es que no quiero darme el sopapo por pensar que ests vez tb tendré suerte rápido..😑 hasta el 29 no me quiero hacer test ya que sería 12DPO, y la espera desespera