Estoy alucinando con todos los síntomas q tengo y el spotting sin venir y el test sigue siendo negativo.
Día 13 DPO, 31 de ciclo. Puede ser q haya ovulado un poco más tarde y esté a 12DPO.
Ayer noche un ligero manchado al limpiarme color entre rosa y marrón q me deja descolocada totalmente. Mi spotting suele ser marrón oscuro y la regla es roja. Bueno, pienso será inicio de regla ok. Pero no pq no he vuelto a manchar nada más.
Los síntomas van a más, especialmente la sensibilidad en el pecho, y ahora mismo al beber un sorbito de agua en ayunas me ha entrado una angustia, sin llegar a vomitar.
Me da por pensar q ha habido fecundación pero algo pasa con la implantación, algún fallo o ha sido tardía, de ahí q el test sea negativo pero yo tenga síntomas y a día de hoy el nivel de la hormona HCG sea tan bajo q el test no la detecta.
La opción de q finalmente me venga la regla obviamente está ahí, pero está siendo todo taaan raro, pero tanto, q eso sí q me dejaría descolocada aún más
*Adjunto tabla de valores en beta según el DPO encontrada en internet.
Si el nivel de HCG es bajo, con un test de orina no sensible (25ml) empezaría a salir positivo a partir del día 17DPO.
Conclusión: hay q seguir teniendo paciencia mientras tú estás ahí con los mil y un síntomas volviéndote medio tarumba.