Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días primas, estoy a 5 días de que me venga la regla. Pero hoy me levanté con la idea de hacerme test de embarazo. No es que tenga muchos síntomas solo los pechos duros y venitas marcadas un poco más… La verdad que estoy muy nerviosa.. os adjunto dos fotos.. veo positivo, pero puede ser tan pronto? O que veis vosotras?
Es un positivo muy positivo prima, enhorabuena❤️
Sabes exactamente a cuantos dpo estás?

Hola perdonad porque soy completamente nueva en este tema. Acabo de cumplir 30 años, y con ello me propuse hacerme un analisis de mi reserva ovarica con IVI. Llevo llevando el DIU hormonal unos años y antes de eso pastillas anticonceptivas. Mis ecografias siempre han estado bien, lo unico que me preocupa es que tengo Hashimoto y me han dicho que, cuando me quiera quedar embarazada, tendre que empezar con pastillas para curarlo.

El caso es que mi resultado fue de 1,75 AMH. Veo que pone que esta dentro del rango de la normalidad, pero tampoco veo que sea un numero altisimo la verdad, asi que estoy un poco preocupada. Sobre todo porque estoy pasando un mal momento con mi pareja, a mi me gustaria tener hijos en 2-3 años, y ahora me veo como que todo se esta desmoronando un poquito a mi alrededor o que al menos deberia de empezar a tomar mas conciencia de este tema. Teneis alguna experiencia similar o consejos? Un beso <3
Hola prima! a mi me salió un número parecido con más o menos tu edad, no me dijeron que fuera catastrófico pero si que no podía dejar pasar mucho tiempo para ser madre. Tras el diagnóstico tuve un embarazo que acabó en aborto y a los 6 meses me volví a quedar y ya vamos por 33 semanas así que el embarazo natural es totalmente posible.

Mucha suerte!!

Según las tiras de ovulación me dió alto el día 15…. Podría ser un falso positivo? Quiero decir tan pronto…. Mañana me haré un clear blue que igual es más verídico… estoy asustada a la vez que contenta. Una mezcla rara jajaj
No hay falsos positivos prima. Pueden haber líneas de evaporación, pero ya te digo que no es tu caso. Tu test es positivo.
Se supone que estarías a 10dpo hoy. Es verdad que te sale muy marcado. Igual ovulaste antes de lo que te marcaba el test de ovulación, se de primas que les ha pasado.
Pero bueno, sea como fuere, eso es un positivo como una casa y mañana nos lo confirmarás con el clear blue. Así que de nuevo, enhorabuena ❤️

Edito porque revisando mi foto del test a 10dpo también es súper parecido al tuyo. Te adjunto foto para que compares y te lo empieces a creerIMG_3119.jpeg

Última edición:
No hay falsos positivos prima. Pueden haber líneas de evaporación, pero ya te digo que no es tu caso. Tu test es positivo.
Se supone que estarías a 10dpo hoy. Es verdad que te sale muy marcado. Igual ovulaste antes de lo que te marcaba el test de ovulación, se de primas que les ha pasado.
Pero bueno, sea como fuere, eso es un positivo como una casa y mañana nos lo confirmarás con el clear blue. Así que de nuevo, enhorabuena ❤️

Edito porque revisando mi foto del test a 10dpo también es súper parecido al tuyo. Te adjunto foto para que compares y te lo empieces a creerVer el archivo adjunto 3924642
Mil gracias prima! El que no se lo va a creer es mi chico… primer mes buscando en serio y yo “machacándole “ con que nos va a costar seguro porque fuma bastante tabaco…. voy a asegurar con el clear blue. Muchas gracias en serio

Hola primas, os leo aunque comento poco. Sabéis diferencia entre sedivid plus (sobres) y seidivid ferty 4? No sé los últimos son lo mismo pero nuevos o son diferentes.

Hola, pris.

Una pregunta para las que ya estáis embarazadas: ¿a qué semana os entraron las ganas de hacer pis descomunales?

¡Hola chicas!
¿Alguna se ha hecho la histerosalpingografia con las trompas obstruidas?
Me han dicho que la izquierda parece que lo está, y tengo la prueba el día 4 y la verdad estoy un poco acojonada. ¿Duele mucho? Supongo que si están limpias no tanto...¿os tomasteis algo?

Hola, pris.

Una pregunta para las que ya estáis embarazadas: ¿a qué semana os entraron las ganas de hacer pis descomunales?
Pues prima no sabría decirte exactamente porque casi que es el único síntoma que tengo desde el principio (junto con el sueño). Te diría que desde la semana 6 o así. Ahora estoy de 10 y cada vez es peor, además que soy de beber mucha agua. Ayer me metí prontito a la cama (9 de la noche), con el correspondiente pis. A las 11 me tuve que volver a levantar. A la 1 lo mismo y a las 3. Pero ganas de que si no me levanto me lo hago encima. Luego menos mal que pude aguantar hasta las 8.
¡Hola chicas!
¿Alguna se ha hecho la histerosalpingografia con las trompas obstruidas?
Me han dicho que la izquierda parece que lo está, y tengo la prueba el día 4 y la verdad estoy un poco acojonada. ¿Duele mucho? Supongo que si están limpias no tanto...¿os tomasteis algo?
Yo tengo ambas trompas obstruidas prima y no me dolió nada. Intentaron meter el contraste hasta 3 veces para ver si conseguían desobstruir pero nada. La última vez sí que sentí como una especie de pellizco pero muy soportable. Era más la incomodidad de la postura. Tampoco tuve molestias posteriores.
No me tomé ningun analgésico, pero puedes tomarte algo antes por si acaso.

Pues prima no sabría decirte exactamente porque casi que es el único síntoma que tengo desde el principio (junto con el sueño). Te diría que desde la semana 6 o así. Ahora estoy de 10 y cada vez es peor, además que soy de beber mucha agua. Ayer me metí prontito a la cama (9 de la noche), con el correspondiente pis. A las 11 me tuve que volver a levantar. A la 1 lo mismo y a las 3. Pero ganas de que si no me levanto me lo hago encima. Luego menos mal que pude aguantar hasta las 8.

Yo tengo ambas trompas obstruidas prima y no me dolió nada. Intentaron meter el contraste hasta 3 veces para ver si conseguían desobstruir pero nada. La última vez sí que sentí como una especie de pellizco pero muy soportable. Era más la incomodidad de la postura. Tampoco tuve molestias posteriores.
No me tomé ningun analgésico, pero puedes tomarte algo antes por si acaso.
Gracias, pri. Es que he tenido un descuidín con la minipíldora y me hago muchísimo pis cuando no soy una persona de hacer mucho... En principio como máximo estaría de 4 semanas, ¿es muy pronto?

Gracias, pri. Es que he tenido un descuidín con la minipíldora y me hago muchísimo pis cuando no soy una persona de hacer mucho... En principio como máximo estaría de 4 semanas, ¿es muy pronto?
Ante la duda prima siempre puedes hacerte un test, es la única forma de estar segura.

Primas, cuánto es lo más pronto que se puede dar positivo? Se supone que no me viene la regla hasta el día 4-5 de feb pero desde hace 3-4 días tengo mucho dolor de pecho, no fuerte pero lo noto, y calambres como cuando vas a ovular… me he hecho un test y obvio ha salido solo una raya pero… igual es que es demasiado pronto todavía (estoy a 7 dpo técnicamente). Quiero tener todavía algun rayito de esperanza jejeje