Estoy de casi 24 y sigo sin ganas de pis descomunalesHola, pris.
Una pregunta para las que ya estáis embarazadas: ¿a qué semana os entraron las ganas de hacer pis descomunales?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de casi 24 y sigo sin ganas de pis descomunalesHola, pris.
Una pregunta para las que ya estáis embarazadas: ¿a qué semana os entraron las ganas de hacer pis descomunales?
La ventana de implantación es del 6dpo a 12dpo. Yo entiendo que los síntomas aparecen cuando empieza a haber hormona, y aún es algo pronto como para que haya mucha hormona si se implantó ayer.Primas, cuánto es lo más pronto que se puede dar positivo? Se supone que no me viene la regla hasta el día 4-5 de feb pero desde hace 3-4 días tengo mucho dolor de pecho, no fuerte pero lo noto, y calambres como cuando vas a ovular… me he hecho un test y obvio ha salido solo una raya pero… igual es que es demasiado pronto todavía (estoy a 7 dpo técnicamente). Quiero tener todavía algun rayito de esperanza jejeje
La ventana de implantación es del 6dpo a 12dpo. Yo entiendo que los síntomas aparecen cuando empieza a haber hormona, y aún es algo pronto como para que haya mucha hormona si se implantó ayer.
De todas maneras, yo no tuve síntomas hasta pasados los 15dpo (y seguramente fueron sugestión por saber que ya era positivo y fijarme de más).
No sé si hay otras primas que han tenido síntomas antes, pero por desgracia los síntomas de SPM y embarazo, son los mismos
Oooh @Kyosha cuanto me alegro!!! Acabo de enterarme, enhorabuena!!!Estoy de casi 24 y sigo sin ganas de pis descomunales
Gracias bonita. No dije nada porque ha sido un primer trimestre muy muy muy difícil ..Oooh @Kyosha cuanto me alegro!!! Acabo de enterarme, enhorabuena!!!Espero que todo esté yendo fenomenal, para cuando lo esperas?
hola, si pasa..te mando un abrazo muy fuerte. Pasa que incluso te haces un test, ves negativo y dices: igual es pronto..y sigues con la ilusión hasta el mismo día que baja la indeseable. Aunque tengas síntomas etc. Pero seguro que llega. Lo de las palomitas me parece un planazo!Sí, tengo claro que son iguales. Por eso ya estoy convencida de que este mes tampoco hubo suerte. Pero bueno… no suelo tener SPM tan pronto, por eso tenía cierta ilusión. Sin más, primas… otro mes será, no pasa nada. El finde iré al cine y me pienso meter entre pecho y espalda un mega bol de palomitas dulces… PEC! Como dirían los jovenzuelos ajjaajajajaj
EnhorabuenaBuenos días primas, estoy a 5 días de que me venga la regla. Pero hoy me levanté con la idea de hacerme test de embarazo. No es que tenga muchos síntomas solo los pechos duros y venitas marcadas un poco más… La verdad que estoy muy nerviosa.. os adjunto dos fotos.. veo positivo, pero puede ser tan pronto? O que veis vosotras?
Prima enhorabuena!! nosotros llevamos prácticamente dos años también y nada... ¿lo habéis conseguido finalmente de forma natural entonces? a nosotros lo único que nos han encontrado en toooodas las pruebas que nos hemos hecho es una bacteria contra la que nos hemos tratado este mes y espero que sea la causante de esta pesadilla porque sino ya no sé... vamos ir de todos modos a una clínica de RA aunque yo me resistía a ir sin saber antes la causa de la esterilidad, pero si tras haber tomado el antibiótico seguimos igual a ver si ahí pueden encontrar la causa y ver qué tratamiento se ajusta mejor a nuestro caso. Aún así casos como el tuyo me dan mucha esperanzaGracias bonita. No dije nada porque ha sido un primer trimestre muy muy muy difícil ..
En mayo
Por eso insisto en que los síntomas... bueno, me volvieron loca porque el mes del positivo no tuve ninguno. Solo me hice test porque al día siguiente volviamos a la clínica de RA para que nos explicaran el tratamiento...
En cambio meses anteriores, empecé con dolores de pecho a 2 o 3dpo cuando JAMAS los había tenido. Sangrados raros, dolores en los ovarios...
Es un camino muy largo y desesperante, y cada mes parece que la FL se hace más larga y las esperanzas más bajas...
Y cuando yo leía "los síntomas son los mismos" o "el mes de mi positivo no tuve síntomas" aún así me seguía aferrando a cualquier cosa nuevaasí que os entiendo perfectamente después de 2 años
Ostras prima, y qué bacteria es? Ojalá que de esta vez vaya adelantePrima enhorabuena!! nosotros llevamos prácticamente dos años también y nada... ¿lo habéis conseguido finalmente de forma natural entonces? a nosotros lo único que nos han encontrado en toooodas las pruebas que nos hemos hecho es una bacteria contra la que nos hemos tratado este mes y espero que sea la causante de esta pesadilla porque sino ya no sé... vamos ir de todos modos a una clínica de RA aunque yo me resistía a ir sin saber antes la causa de la esterilidad, pero si tras haber tomado el antibiótico seguimos igual a ver si ahí pueden encontrar la causa y ver qué tratamiento se ajusta mejor a nuestro caso. Aún así casos como el tuyo me dan mucha esperanzaespero que estés mejor pri y vaya bien este segundo trimestre
La bacteria que me han encontrado se llama Ureaplasma parvum y ha sido por pura casualidad.... lo cierto es que yo tenía algunos síntomas que pueden relacionarse con esta pero que no son específicos y que se pueden confundir con otras causas. Pero después de hacernos varias pruebas (en mi caso análisis hormonales, análisis de marcadores genéticos, bioquímica completa, HSG, ecografía de alta resolución y resonancia magnética, y en el de mi chico el espermiograma) y salir todo mas o menos bien (y digo más o menos porque es cierto que a mi me han visto que tengo un pequeño mioma que no afecta a la cavidad del útero y que este lo tengo en retroversión, por lo que son hallazgos que en principio no afectan a la fertilidad dicho por varios médicos) fui al ginecólogo pidiéndole que me hiciera un cultivo vaginal y una prueba de ETS porque es cierto que nunca me habían hecho una y era lo que me faltaba para ver si encontrábamos algo y detectar la causa de la dichosa esterilidad por causa desconocida antes de acudir a una clínica de RA sin tener "nada". Ahí ha sido cuando me han encontrado esta bacteria, que puede ser un comensal habitual de la flora urogenital pero que en ocasiones puede ser considerada como una ETS. Nos han recomendado que en nuestro caso tomemos antibiótico y repetición de la prueba en unas semanas. Tengo todas las esperanzas puestas en este ciclo (ahora estoy con la menstruación) o en el siguiente a ver si esta era la causa o no de la esterilidiad.Ostras prima, y qué bacteria es? Ojalá que de esta vez vaya adelante
Te pregunto por la bacteria porque justo este mes me he hecho un análisis y en la orina me ha salido presencia de leucocitos, bacterias y levaduras. Hasta que tenga cita con el médico estoy dándole vueltas a mil cosas y muy rayada con el tema. Espero que sean hongos (una vez más, porque la Candidiasis y yo somos amigas inseparables) y no algo peor.
Me hice un test 7dpo y fue negativo. A los 9 dpo positivo.Primas, cuánto es lo más pronto que se puede dar positivo? Se supone que no me viene la regla hasta el día 4-5 de feb pero desde hace 3-4 días tengo mucho dolor de pecho, no fuerte pero lo noto, y calambres como cuando vas a ovular… me he hecho un test y obvio ha salido solo una raya pero… igual es que es demasiado pronto todavía (estoy a 7 dpo técnicamente). Quiero tener todavía algun rayito de esperanza jejeje