Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso siempre lo hago. Me tocará comer arándanos y/o manosa. Ya había visto todos los consejos pero pensé q la ginecóloga me iba a hacer más caso. La médico de cabecera (que también padece de infecciones) me trató mucho mejor. Así q si me vuelve a pasar le haré una visita.
Usar ropa interior de algodón tb, no llevar prendas muy ajustadas...
Sí, desde luego q hay algun@s q dejan mucho q desear...
Suerte!

Comer arándanos ayuda a prevenir la infección de orina. Tb hay cápsulas de arándanos q son más concentradas y por lo tanto más eficaces.
No sé si alguien lo ha comentado, pero dormir sin ropa interior a mi me ha ayudado bastante
Y aunque no me daban muchas, la verdad es que, coincidencia o no, desde que leí eso no he tenido ninguna

Es una terapia alternativa que cura memorias que tenemos instauradas en nuestro útero por culpas, perdidas, sentimiento de abandono, creer que no podemos, que no somos capaces… Es algo complejo de explicar, puedes buscar terapeutas que hagan este tipo de practicas y que te den más info. Yo la verdad que me hizo sentir muy bien porque sufrí una pérdida y necesitaba sanar toda esa energía pasada, sentimiento de culpabilidad y dolor que tenía dentro.
Espero te sirva 💜
Gracias prim🤍

Hola primas. Estoy en mi quinto ciclo buscando, pero este es el primero que he hecho TO. A la vista de los resultados el pico está más que confirmado, ¿verdad?. Y entiendo que puedo dejar de hacerlos ya. Es que me causa inseguridad el hecho de que según esto, he ovulado dos días antes de lo que me calculaba la aplicación y mis reglas siempre son súper regulares. Yo entendía que por tanto, las ovulaciones también lo eran y este desfase me confunde un poco.

Ver el archivo adjunto 3937008
Hola prima, esto si que cuadra según lo que expones, el pico sería a las 24-48 horas, estabas en el día 13 de ciclo, cuadra que ovules el 14. de todas maneras esta app corrige los días de ovulación a posteriori según tus test o los días de regla.
Gracias por tu respuesta prima. Creo q o no me he explicado bien o no me entiendes. No tengo ninguna necesidad de buscar culpables, no se trata de eso.
Yo no sé si la solución es la progesterona o no. A mí me da q puede tener q ver por el spotting q tengo desde hace 4-5 años, reglas irregulares, etc. pero obviamente hasta q no me hagan las pruebas pertinentes, ni yo puedo afirmar rotundamente nada ni la ginecóloga descartar q sea eso como lo hizo hace 2 semanas sin realizar prueba alguna.
Tú misma dices q hay mucho ginecólogo q te pauta la progesterona el día 15, cuando eso es totalmente erróneo. A eso mismo me refiero, a la falta de información y la poca profesionalidad de algunos ginecólogos.
De hecho, he leído bastante por aquí q muchas aprendemos más en este foro q con nuestros propios ginecólogos... Increíble pero cierto 🤷
Hola prima mucho ánimo, yo también llevo años con spotting, y mi proge en analítica no es la mejor, pero las ultimas gines de repro me han dicho que puede ser estrógenos/progesterona , y que aun teniendo la progesterona baja no hace que no tengas fecundación, sino que el embarazo no continua, pero entiendo que en algún momento se tendría que ver el positivo al hacernos los test casi a día 10DPO para ver si sigues con ella o no. Yo estuve varios meses con ella y al ver que seguía manchando ( tendría que haber aumentado la dosis) y que coincidió en verano que no quería estar con los test, y luego cuando fui a la SS quería estudiar mis fases lúteas con temperatura me la quite y no he vuelto a ponérmela, ahora que ya voy a ir a IA me la pondrán de nuevo, pero en estos dos ciclos antes de IA me dijeron que no me la pusiera para ir lo mas basal posible.

Buenos días, primas. Después del chasco del mes pasado, vuelvo a la carga. He comprado papeletas 3 días antes de la ovulación y el día del pico. No tengo muchas esperanzas, pero cruzo dedos... no quiero volver a ilusionarme como el mes pasado.

Primas hacer pis después de comer huevos es IMPORTANTÍSIMO, parece una tontería, pero a mí me ha cambiado la vida
Importante que tú marido, si es posible, se lave bien el pexx antes de las relaciones, tú lo mismo. Y después de las mismas, hacer pis, lavarse, y con lavarse no me refiero a pasarse el papel higiénico, si no a lavarse con agua y con la manita, y si ha habido eyaculación dentro de ti, que si estás buscando embarazo es que sí 🤣 mientras te lavas, metes un dedito hasta la mitad para que salga todo el resto de s*men que quede. Eso hará que no estés con pérdidas de s*men horas después y estés mojada y como el s*men es ácido, te genere infección. Usar bragas, fuera tangas. De algodón, claro. No usar tampones o compresas que no sean de algodón, si es posible, pasate a la copa menstrual de silicona medica antialérgenica.
Yo estuve con infecciones de orina y candidiasis repetidas desde los 20 a 22 años y era un sufrimiento. Antibióticos, óvulos, cremas, jabones especiales... En mi caso particular me vino muy bien tomar un multivitaminico para reforzar el sistema inmune, comer mejor, y la higiene. Y desde aquello no he vuelto a padecer nunca más ningún problema, y eso que en el casi año y medio que estuve buscando embarazo lo hicimos cientos de veces.

Importante que tú marido, si es posible, se lave bien el pexx antes de las relaciones, tú lo mismo. Y después de las mismas, hacer pis, lavarse, y con lavarse no me refiero a pasarse el papel higiénico, si no a lavarse con agua y con la manita, y si ha habido eyaculación dentro de ti, que si estás buscando embarazo es que sí 🤣 mientras te lavas, metes un dedito hasta la mitad para que salga todo el resto de s*men que quede. Eso hará que no estés con pérdidas de s*men horas después y estés mojada y como el s*men es ácido, te genere infección. Usar bragas, fuera tangas. De algodón, claro. No usar tampones o compresas que no sean de algodón, si es posible, pasate a la copa menstrual de silicona medica antialérgenica.
Yo estuve con infecciones de orina y candidiasis repetidas desde los 20 a 22 años y era un sufrimiento. Antibióticos, óvulos, cremas, jabones especiales... En mi caso particular me vino muy bien tomar un multivitaminico para reforzar el sistema inmune, comer mejor, y la higiene. Y desde aquello no he vuelto a padecer nunca más ningún problema, y eso que en el casi año y medio que estuve buscando embarazo lo hicimos cientos de veces.
Justo lo de las compresas me lo ha dicho una amiga. Lo del s*men no había caído. Tocará tener más cuidado con todo. Gracias !!

Buenas tardes, estoy preocupada estoy a 9 Dpo con pinchazos desde hace unos cuatro días, el viernes tengo previsto que pueda venir la regla. Soy muy puntual pero ya no sé qué pensar porque son pinchazos raros, diferentes y nada que ver con los calambres que me suelen dar antes de venir la regla. Está tarde en concreto me noto más fuertes los pinchazos y continuos desde esta mañana. El test todavía no creo que arroje mucha luz si me lo hago tan pronto pero no sé qué pensar.

Buenas tardes, estoy preocupada estoy a 9 Dpo con pinchazos desde hace unos cuatro días, el viernes tengo previsto que pueda venir la regla. Soy muy puntual pero ya no sé qué pensar porque son pinchazos raros, diferentes y nada que ver con los calambres que me suelen dar antes de venir la regla. Está tarde en concreto me noto más fuertes los pinchazos y continuos desde esta mañana. El test todavía no creo que arroje mucha luz si me lo hago tan pronto pero no sé qué pensar.
Si te quedas tranquila mañana hazte un test, a 10DPO algunas primas lo han visto, suerte!