Importante que tú marido, si es posible, se lave bien el pexx antes de las relaciones, tú lo mismo. Y después de las mismas, hacer pis, lavarse, y con lavarse no me refiero a pasarse el papel higiénico, si no a lavarse con agua y con la manita, y si ha habido eyaculación dentro de ti, que si estás buscando embarazo es que sí

mientras te lavas, metes un dedito hasta la mitad para que salga todo el resto de s*men que quede. Eso hará que no estés con pérdidas de s*men horas después y estés mojada y como el s*men es ácido, te genere infección. Usar bragas, fuera tangas. De algodón, claro. No usar tampones o compresas que no sean de algodón, si es posible, pasate a la copa menstrual de silicona medica antialérgenica.
Yo estuve con infecciones de orina y candidiasis repetidas desde los 20 a 22 años y era un sufrimiento. Antibióticos, óvulos, cremas, jabones especiales... En mi caso particular me vino muy bien tomar un multivitaminico para reforzar el sistema inmune, comer mejor, y la higiene. Y desde aquello no he vuelto a padecer nunca más ningún problema, y eso que en el casi año y medio que estuve buscando embarazo lo hicimos cientos de veces.