Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un año a la ginecóloga y le había dicho que mis ciclos de 28 días habían disminuido a 21 días. Le dije que quería buscar embarazo y me mandó tomar exelvit esencial y ya, que es folato con vitaminas...

Acabo de salir de la ginecóloga y me ha mandado analítica completa de hormonas. Me ha mandado comprar omnifin, progesterona en parches y otra cosa que no recuerdo... he dejado todo en la farmacia encargado que luego vuelvo a por ello. Y me ha dicho que vuelva cuando tenga la regla para hacer la analítica y para monotorizar y decirme como realizar el tratamiento de omnifin.

Alguna con una experiencia similar? No conozco a nadie que se haya hecho este tratamiento y poder preguntarle.

Hace un año a la ginecóloga y le había dicho que mis ciclos de 28 días habían disminuido a 21 días. Le dije que quería buscar embarazo y me mandó tomar exelvit esencial y ya, que es folato con vitaminas...

Acabo de salir de la ginecóloga y me ha mandado analítica completa de hormonas. Me ha mandado comprar omnifin, progesterona en parches y otra cosa que no recuerdo... he dejado todo en la farmacia encargado que luego vuelvo a por ello. Y me ha dicho que vuelva cuando tenga la regla para hacer la analítica y para monotorizar y decirme como realizar el tratamiento de omnifin.

Alguna con una experiencia similar? No conozco a nadie que se haya hecho este tratamiento y poder preguntarle.
Yo solo he hecho un ciclo con Omifin y progesterona, este sería mi segundo ciclo pero al irme de viaje le dije a la gine que no iba a estar controlandome la ovulación y me dió permiso y que nos veriamos el ciclo que viene.
En el primer ciclo no me quedé embarazada.
Para acordarme de cuando tenía que empezar a tomarme el Omifin, ir a la revisión y luego empezar con la progesterona me ayudó mucho hacerme una tabla con las fechas.
De efectos secundarios no tuve nada.

Hola prima, esto si que cuadra según lo que expones, el pico sería a las 24-48 horas, estabas en el día 13 de ciclo, cuadra que ovules el 14. de todas maneras esta app corrige los días de ovulación a posteriori según tus test o los días de regla.

Hola prima mucho ánimo, yo también llevo años con spotting, y mi proge en analítica no es la mejor, pero las ultimas gines de repro me han dicho que puede ser estrógenos/progesterona , y que aun teniendo la progesterona baja no hace que no tengas fecundación, sino que el embarazo no continua, pero entiendo que en algún momento se tendría que ver el positivo al hacernos los test casi a día 10DPO para ver si sigues con ella o no. Yo estuve varios meses con ella y al ver que seguía manchando ( tendría que haber aumentado la dosis) y que coincidió en verano que no quería estar con los test, y luego cuando fui a la SS quería estudiar mis fases lúteas con temperatura me la quite y no he vuelto a ponérmela, ahora que ya voy a ir a IA me la pondrán de nuevo, pero en estos dos ciclos antes de IA me dijeron que no me la pusiera para ir lo mas basal posible.
Claro, es justo lo q me pasó. Hubo fecundación pero el embarazo dejó de evolucionar en la quinta de semana.
Ahora toca hacer pruebas a ver si tiene q ver con el desajuste hormonal.

Gracias prima! ❤️Aún no puedo reaccionar a vuestros comentarios.

Importante que tú marido, si es posible, se lave bien el pexx antes de las relaciones, tú lo mismo. Y después de las mismas, hacer pis, lavarse, y con lavarse no me refiero a pasarse el papel higiénico, si no a lavarse con agua y con la manita, y si ha habido eyaculación dentro de ti, que si estás buscando embarazo es que sí 🤣 mientras te lavas, metes un dedito hasta la mitad para que salga todo el resto de s*men que quede. Eso hará que no estés con pérdidas de s*men horas después y estés mojada y como el s*men es ácido, te genere infección. Usar bragas, fuera tangas. De algodón, claro. No usar tampones o compresas que no sean de algodón, si es posible, pasate a la copa menstrual de silicona medica antialérgenica.
Yo estuve con infecciones de orina y candidiasis repetidas desde los 20 a 22 años y era un sufrimiento. Antibióticos, óvulos, cremas, jabones especiales... En mi caso particular me vino muy bien tomar un multivitaminico para reforzar el sistema inmune, comer mejor, y la higiene. Y desde aquello no he vuelto a padecer nunca más ningún problema, y eso que en el casi año y medio que estuve buscando embarazo lo hicimos cientos de veces.
Prima yo hago todo eso, y la maldita candidiasis me persigue. Es que incluso por el simple hecho de tomar antibiótico me sale. Es desesperante y frustrante 😭

Ayer me hice un test a 12dpo porque llevaba unos días con molestias de regla pero mas intensas, y positivo chicas 🥹🥹
Estamos que no nos lo creemos, es nuestro primer positivo, estamos muy contentos y con miedo al mismo tiemo, espero que todo salga bien.
Justo hacía una semana salíamos del urólogo por seminograma regulero y varicocele, y hablando de darnos unos meses más e ir a RA, que si la operación del varicocele (que quizá hay que hacerla igual, a ver que sale el segundo seminograma), que si tenemos una edad… Enfin, que os voy a contar.
Con eso quiero deciros que mucho ánimo a todas, que no perdáis la esperanza porque a veces llega cuando menos te lo esperas ❤️

Yo solo he hecho un ciclo con Omifin y progesterona, este sería mi segundo ciclo pero al irme de viaje le dije a la gine que no iba a estar controlandome la ovulación y me dió permiso y que nos veriamos el ciclo que viene.
En el primer ciclo no me quedé embarazada.
Para acordarme de cuando tenía que empezar a tomarme el Omifin, ir a la revisión y luego empezar con la progesterona me ayudó mucho hacerme una tabla con las fechas.
De efectos secundarios no tuve nada.

Gracias prima! Me dejas mas tranquila. Te copio la idea de la tabla, muchísimas gracias ❤️

Hace unos días escribí por el tema spotting, que me estaba pasando por primera vez después de dos años sin que me pasara. Pues me he pasado 5 días manchando y desde ayer por la noche ni rastro, solo flujo normal. Ya no recuerdo si cuando lo tenía se me cortaba unos días antes de la regla o me venía de seguido. Creo que de seguido.
Mañana estaré a 12dpo, pensaba que se me iba a acortar la fase lutea por lo pronto que empecé con el spotting y el dolor e inflamación de pechos, pero creo que voy a tenerla como siempre (13 días), así que al menos si la fase lutea la sigo teniendo como siempre me quedo algo más tranquila.