Hola! Soy nueva escribiendo en el foro. Pillo sitio por aquí. Os he estado leyendo las últimas páginas buscando algo de consuelo y de info, ya que estoy muy perdida.
En mi caso, empecé a buscar embarazo con 29 años, ahora ya tengo 30, mi chico tiene 36 años. Antes de ayer me bajó la regla y llevo desde entonces con un bajón importante… Ya son 8 ciclos sin concebir (acabo de empezar el 9º) y me estoy poniendo muy nerviosa y me está afectando bastante. Yo también pensaba que iba a ser mucho más rápido, por mi edad y por lo que he visto a mi alrededor (todas se quedan en un par de intentos).
Mis ciclos son cortos, de 26 días y ovulo tarde, el día 16, lo que hace una fase lútea de 10 días. Además, tengo síntomas de endometriosis (digo síntomas porque solo me han hecho una ecografía vaginal y no han visto nada raro según la gine), muchísimo dolor de regla, dolor durante la penetraci*n, reglas abundantes, spotting a mitad de ciclo…
Hace unos meses me hicieron una analítica y tenía la vitamina B12 más alta de lo normal y la prolactina tambien, pero la médico me dijo que era normal en mujeres que están buscando embarazo (no le entendí por qué, si alguna me puede echar una mano, lo agradecería enormemente).
Utilizamos tests de ovulación, así que vamos a tiro fijo. De hecho, tenemos se*o el día del pico de LH, el día de ovulación y el día siguiente. Y entre medias también tenemos relaciones. En ese sentido somos bastante activos.
Llevo ya año y pico con Yodocefol. No tomo nada más. Hago deporte (4 días a la semana), no fumo, bebo una cerveza a la semana, no más, como mucha verdura, fruta… No entiendo que estoy haciendo mal
No tengo a quien preguntarle ni sé dónde pedir ayuda. Todo lo que leo es que es pronto para preocuparse, pero yo intuyo que pasa algo.
Por favor, si alguien me puede ayudar, os lo agradecería de verdad. No tengo con quien compartir esto…
Hay alguna vitamina que pueda tomar? O algún suplemento?
GRACIAS DE CORAZÓN!!!