Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te puedo ayudar mucho pero yo pediría una segunda opinión sobre el tema de la prolactina alta y también le comentaría lo de la fase lútea de 10 dias, que creo que está algo justa
Gracias! A finales de mes tenemos cita mi chico y yo con la gine de la SS, para empezar a hacer pruebas y demás…

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los huevos? 😅 He estado leyendo páginas más antiguas de este hilo y veo que algunas primas hablan de tomar huevos pero no estoy entendiendo por qué ni cuando hay que hacerlo jajaja no tenía ni idea…

Siento mi ignorancia, me siento súper perdida en esto, y repito, no tengo con quien hablarlo por lo que cualquier consejo o explicación es súper bienvenida!!! 💖

Gracias! A finales de mes tenemos cita mi chico y yo con la gine de la SS, para empezar a hacer pruebas y demás…

Por cierto, alguien me puede explicar lo de los huevos? 😅 He estado leyendo páginas más antiguas de este hilo y veo que algunas primas hablan de tomar huevos pero no estoy entendiendo por qué ni cuando hay que hacerlo jajaja no tenía ni idea…

Siento mi ignorancia, me siento súper perdida en esto, y repito, no tengo con quien hablarlo por lo que cualquier consejo o explicación es súper bienvenida!!! 💖
"Comer huevos" es la forma sútil de referirse a tener relaciones 🤭

La analítica donde te midieron la prolactina te la hiciste en los primeros días del ciclo?

"Comer huevos" es la forma sútil de referirse a tener relaciones 🤭

Ay Dios JAJAJAJAAJ gracias! Ya estaba apuntando en la lista de la compra los huevos para los días fértiles 🤣 soy muy inocente, sorry

La analítica donde te midieron la prolactina te la hiciste en los primeros días del ciclo?

Sí, me mandó el endocrino hacérmela el tercer día de regla. Tiene importancia? Es por eso que está más alta??

Esta analítica en sí no tenía nada que ver con la búsqueda de embarazo. He estado acudiendo al endocrino por un TCA del que ya estoy recuperada 😊

Tranquila, prima… yo pensaba que lo de comer huevos era LITERAL y decía… bueno, pues me desayuno una tortilla de claras no pasa nada! Ya luego pillé el tema jajajaja

Ay Dios JAJAJAJAAJ gracias! Ya estaba apuntando en la lista de la compra los huevos para los días fértiles 🤣 soy muy inocente, sorry

Sí, me mandó el endocrino hacérmela el tercer día de regla. Tiene importancia? Es por eso que está más alta??

Esta analítica en sí no tenía nada que ver con la búsqueda de embarazo. He estado acudiendo al endocrino por un TCA del que ya estoy recuperada 😊
Nada prima, está bien hecha entonces. Te lo preguntaba porque a veces no lo especifican y salen las hormonas alteradas.
Ánimo y a ver qué te dice el gine🍀

Te recomiendo que sigas este hilo u te hagas una lista de preguntas. Si por algún casual dicen q es normal yo misma propondría análisis/pruebas. Algunas primas han dicho de exagerar un poco los síntomas. Una FL de 10 días es un poco justo. Estar tú atenta cuando hacer los análisis (en qué momento del ciclo) y lo mismo con los suplementos/medicación que manden. Por lo q he leído por aquí hay médicos q están súper desactualizados. Ya te digo. Aquí se aprende mucho.

Nada prima, está bien hecha entonces. Te lo preguntaba porque a veces no lo especifican y salen las hormonas alteradas.
Ánimo y a ver qué te dice el gine🍀

Vale! Muchísimas gracias. Os actualizaré por si puede ayudarle a alguien 😊

Te recomiendo que sigas este hilo u te hagas una lista de preguntas. Si por algún casual dicen q es normal yo misma propondría análisis/pruebas. Algunas primas han dicho de exagerar un poco los síntomas. Una FL de 10 días es un poco justo. Estar tú atenta cuando hacer los análisis (en qué momento del ciclo) y lo mismo con los suplementos/medicación que manden. Por lo q he leído por aquí hay médicos q están súper desactualizados. Ya te digo. Aquí se aprende mucho.

Sí, voy a seguir el hilo de cerca para poder aprender lo máximo posible e ir preparada a las consultas. Han accedido a darme una cita porque les comenté que llevaba ya un año buscando (en realidad llevo 8 meses) pero ya veo que hay que exagerar para que nos hagan caso 😭 En fin, os iré contando. Muchas gracias a todas! ♥️

Hola! Soy nueva escribiendo en el foro. Pillo sitio por aquí. Os he estado leyendo las últimas páginas buscando algo de consuelo y de info, ya que estoy muy perdida.

En mi caso, empecé a buscar embarazo con 29 años, ahora ya tengo 30, mi chico tiene 36 años. Antes de ayer me bajó la regla y llevo desde entonces con un bajón importante… Ya son 8 ciclos sin concebir (acabo de empezar el 9º) y me estoy poniendo muy nerviosa y me está afectando bastante. Yo también pensaba que iba a ser mucho más rápido, por mi edad y por lo que he visto a mi alrededor (todas se quedan en un par de intentos).

Mis ciclos son cortos, de 26 días y ovulo tarde, el día 16, lo que hace una fase lútea de 10 días. Además, tengo síntomas de endometriosis (digo síntomas porque solo me han hecho una ecografía vaginal y no han visto nada raro según la gine), muchísimo dolor de regla, dolor durante la penetraci*n, reglas abundantes, spotting a mitad de ciclo…

Hace unos meses me hicieron una analítica y tenía la vitamina B12 más alta de lo normal y la prolactina tambien, pero la médico me dijo que era normal en mujeres que están buscando embarazo (no le entendí por qué, si alguna me puede echar una mano, lo agradecería enormemente).

Utilizamos tests de ovulación, así que vamos a tiro fijo. De hecho, tenemos se*o el día del pico de LH, el día de ovulación y el día siguiente. Y entre medias también tenemos relaciones. En ese sentido somos bastante activos.

Llevo ya año y pico con Yodocefol. No tomo nada más. Hago deporte (4 días a la semana), no fumo, bebo una cerveza a la semana, no más, como mucha verdura, fruta… No entiendo que estoy haciendo mal 😭

No tengo a quien preguntarle ni sé dónde pedir ayuda. Todo lo que leo es que es pronto para preocuparse, pero yo intuyo que pasa algo.

Por favor, si alguien me puede ayudar, os lo agradecería de verdad. No tengo con quien compartir esto…

Hay alguna vitamina que pueda tomar? O algún suplemento?

GRACIAS DE CORAZÓN!!!
Holaa pues yo opino igual que lo mejor es que pidas una segunda opinión por el tema de la fase lutea tan corta. A veces es por falta de progesterona y te vendría bien una a analítica para comprobar si necesitas ayuda extra o algún tratamiento

Llevo un día de retraso y todos los test negativos a 14DPO y solo hago ver historias de test que haya salido la raya más tarde 😅.Alguna prima igual
Yo a estas horas viendo esto en tiktok🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250205_222932_TikTok.jpg
    Screenshot_20250205_222932_TikTok.jpg
    177,1 KB · Visitas: 69