Hola primas, aquí una nueva por el hilo.
Tengo una duda con el Soniase Supra D y el tema de que pueda alargarte el ciclo.
En mi caso, padezco de hipotiroidismo de Hashimoto, controlado, pero soy super regular. Mis ciclos están entre 26-28 días, pero sobre todo 26-27 días, y ahora mismo estoy en el día 29 y ni rastro de regla. Comí huevos (me encanta la expresión) el mes pasado, en un intervalo que conforme la app que uso, estaría dentro del rango de la fase de ovulación (aunque sé que lo de las app no es preciso y depende de cada persona).
Entonces aunque igualmente pensaba esperar más días antes de hacerme ningún test, quería saber si a alguíen más se le ha retrasado la regla con el Soniase Supra D, y si es así, si muchos días.
También comentar que tuve un pequeño sangrado hace como una semana, que me lo tomé a "dentro de unos días me baja la regla", porque alguna vez me ha pasado. Igualmente he tenido algún dolor como de ovarios pero que apenas ha durado, que pensaba lo mismo, "ya me viene la regla", pero de momento no y me tiene mosqueada.