Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me la hicieron la semana pasada y lo pasé fatal. Me tomé un ibuprofeno y en 2 horas estaba bien. Pero hasta me bajó la tensión...Voy con el seguro, pero si tengo que pagarla la pagaré.
Yo trabajo siempre de tardes, creéis que debería cogerme el día si me la hago de mañana? O aguantaré? Suelo trabajar sentada.
Gracias!
Si no se me hubiera adelantado iríamos a la par. Me tiene q venir la regla el domingo dentro de dos semanas.Hoy he dado pico en LH. Alguna compi de ovulación por aquí?
A mí el sábado, vamos a la par!Si no se me hubiera adelantado iríamos a la par. Me tiene q venir la regla el domingo dentro de dos semanas.
Jajajajajajajajajajaajajjajajajaja y te digo. A ver si se pierden. Nosotros este ciclo solo hemos podido elA mí el sábado, vamos a la par!
Se podían quedar juntas por ahí y no venir.
Nosotros solo el del pico, lo tuve por la tarde y por la noche sacamos un rato, también se me adelantó y no hemos podido coincidir más.Jajajajajajajajajajaajajjajajajaja y te digo. A ver si se pierden. Nosotros este ciclo solo hemos podido el
Día del ciclo y el de la ovulación. Y menos mal q me ha dado por hacerme test. Que casi se me pasa. Vosotros ?
Yo lo vi ayer también y hoy ya no. Somos compis de ovulación prima! Mucha suerte y a comer huevos todo lo q puedas jajaja! Yo he echado un par de papeletas de momento, a ver q tal...Hola chicas, una pregunta, cuando veis el flujo clara de huevo ¿lo soléis ver una vez al mes o varios días seguidos? Es que ayer por primera vez en casi dos años lo vi al limpiarme en el papel y no veáis la alegría!!! Me puse a llorar y todo de la emoción porque por fin después de tanto tiempo veo que mi cuerpo empieza a responder a todo el esfuerzo que estoy haciendo, pero claro, al ser la primera vez no lo controlo mucho y lo vi ayer pero hoy ya no y no se si es normal o que