Hola, llevo bastante tiempo leyendo en la sombra y hoy me atrevo a participar.
Mi chico yo yo llevamos varios meses intentando sin éxito. Gracias a vosotras y todos los mensajes muy útiles el mes pasado me animé a comprar los test de ovulación. La verdad es que pillé los que tenía la farmacia y probé el primero al día siguiente que fue el día 12 de mi ciclo.
Vi que la segunda línea era tenue así que probé el día 13 y salió un positivo clarísimo. Comí huevos los días 11, 12, 13 y 15.
Pero al cuarto día del positivo del TO empecé a manchar muy poco solo por la mañana al limpiarme y seguí así hasta que llegó la indeseada me dije pues nada, a ver qué pasa este mes.
Pues desde el jueves que fue mi día 10 del ciclo empecé con los TO el del jueves con la segunda línea tenue y pensé bueno se irá poniendo más oscura como el ciclo anterior, pues no cada vez más blanco nuclear siendo hoy mi día 14 del ciclo y el cual según la app debería ovular y sale solo marcada la linea de control.
No se qué pensar, entiendo que este no será mis mes y parece ser que no ovulo todos los meses.