Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día una amiga me hizo un comentario y desde entonces le estoy dando vueltas a hacerme seguro de salud..
Vosotras tenéis alguno? Podéis recomendarme algo?
Yo me lo hice cuando decidimos buscar embarazo y es lo mejor que hice .
Yo lo tengo con Asisa y pago 50€ Y me entra el parto si quisiera parir en el privado .

Hola, llevo bastante tiempo leyendo en la sombra y hoy me atrevo a participar.

Mi chico yo yo llevamos varios meses intentando sin éxito. Gracias a vosotras y todos los mensajes muy útiles el mes pasado me animé a comprar los test de ovulación. La verdad es que pillé los que tenía la farmacia y probé el primero al día siguiente que fue el día 12 de mi ciclo.

Vi que la segunda línea era tenue así que probé el día 13 y salió un positivo clarísimo. Comí huevos los días 11, 12, 13 y 15.

Pero al cuarto día del positivo del TO empecé a manchar muy poco solo por la mañana al limpiarme y seguí así hasta que llegó la indeseada me dije pues nada, a ver qué pasa este mes.

Pues desde el jueves que fue mi día 10 del ciclo empecé con los TO el del jueves con la segunda línea tenue y pensé bueno se irá poniendo más oscura como el ciclo anterior, pues no cada vez más blanco nuclear siendo hoy mi día 14 del ciclo y el cual según la app debería ovular y sale solo marcada la linea de control.

No se qué pensar, entiendo que este no será mis mes y parece ser que no ovulo todos los meses.
Hola prima. Entiendo que solo te haces uno al día. Yo te recomendaría que hicieras varios para pillar el pico. Muchas primas dicen que tienen picos fugaces. De todas formas sigue haciéndolos unos días. Quizás este mes óvulos más tarde.

Los test de ovulación hay que hacerlos más de una vez al día una vez que empiezan a dar alto verdad?