Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día una amiga me hizo un comentario y desde entonces le estoy dando vueltas a hacerme seguro de salud..
Vosotras tenéis alguno? Podéis recomendarme algo?
Yo tengo porque me lo paga la empresa. La verdad es que desde que lo tengo apenas lo había usado y desde que empecé a buscar embarazo he tirado de él un montón. Tanto que creo que en enero van a pasar de renovarme la póliza 🥲

Si tienes pensado hacerte pruebas, por más básicas que sean, yo sí te lo recomendaría.

Hola primas hoy es el pico en mis test de ovulación....Ayer comí huevos y mañana ovularé pero no quiero presionar a mi chico....Creeis que hay posibilidades este mes? ahora mismo estoy notando calambres de ovulación fuertes
Yo soy de la opinión de que cuantos más huevos comas mejor. Y de presionar nada, que la búsqueda es algo de dos 😅

Hola primas hoy es el pico en mis test de ovulación....Ayer comí huevos y mañana ovularé pero no quiero presionar a mi chico....Creeis que hay posibilidades este mes? ahora mismo estoy notando calambres de ovulación fuertes
Hola! Pues si puedes hoy tb, sería una buena oportunidad. A ver... es un pequeño "esfuerzo" mutuo.
El mio está encantado, me pregunta todos los meses cuantos días es posible y no pone pegas... está todo tranquilo.

Hola primas, este es mi primer mes “buscando embarazo” lo pongo entre comillas porque vamos con la calma, sin mirar ovulación ni nada porque entiendo que después de mucho años tomando anticonceptivas mi cuerpo está “dormido” y necesita su tiempo para despertar, así que vamos con la calma.
He visto estos tests de embarazo en Shein, los conocéis? Teneis experiencias con ellos? Gracias primas!!
IMG_2350.png IMG_2351.png

Cuantos más huevos en el menú, mejor que mejor. Yo en mi primer embarazo, el mes que lo conseguimos por fin (llevábamos más de año y medio, casi dos), recuerdo que durante la semana fértil le obligué TODOS LOS DÍAS. Quise agotar todos los cartuchos (sobre todo porque nos acabábamos de meter en repro y quería una última intentona "natural", y funcionó xD).

En cambio en este segundo embarazo, a pesar de llevas también meses en ello, el mes que lo conseguimos solamente comí huevos una sola vez y no estaba del todo segura que hubiera sido el día más óptimo (no contaba yo con positivo ese mes).

Resumiendo: Si puedes hoy, repite menú. Y si no se puede, posibilidades también hay de que sea.

Hola, llevo bastante tiempo leyendo en la sombra y hoy me atrevo a participar.

Mi chico yo yo llevamos varios meses intentando sin éxito. Gracias a vosotras y todos los mensajes muy útiles el mes pasado me animé a comprar los test de ovulación. La verdad es que pillé los que tenía la farmacia y probé el primero al día siguiente que fue el día 12 de mi ciclo.

Vi que la segunda línea era tenue así que probé el día 13 y salió un positivo clarísimo. Comí huevos los días 11, 12, 13 y 15.

Pero al cuarto día del positivo del TO empecé a manchar muy poco solo por la mañana al limpiarme y seguí así hasta que llegó la indeseada me dije pues nada, a ver qué pasa este mes.

Pues desde el jueves que fue mi día 10 del ciclo empecé con los TO el del jueves con la segunda línea tenue y pensé bueno se irá poniendo más oscura como el ciclo anterior, pues no cada vez más blanco nuclear siendo hoy mi día 14 del ciclo y el cual según la app debería ovular y sale solo marcada la linea de control.

No se qué pensar, entiendo que este no será mis mes y parece ser que no ovulo todos los meses.

No sé si puede ser el caso, pero hay aquí primas que dicen que tienen picos fugaces, que igual les dura horas. Te hiciste varios al día o te hacías solo uno? Igual se te escapó por eso?

Compartimos día de pico y, por ende, de ovulación. Q ilu prima!
Yo he comido huevos esta mañana, ayer no, el sábado 2 veces. No sé si cenar huevos o dejarlo ya para mañana pq estamos cansados 😪😪😪jajajajajaa
Yo te recomiendo q comas huevos esta noche!!! Hay q darlo todo! Ánimo!!!
Muchísima suerte! ❤️🍀