Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias chicas! Lo primero de todo, agradecer a todas la valentía de contar vuestra historia. Anoche entré buscando comprensión y la he encontrado. Empezamos a buscar el embarazo a mediados de enero. A mediados de febrero me quedé embarazada que terminó en un bioquímico. Marzo ha sido un mes muy raro, creo que ni ovulé, puede ser tras un bioquímico? Y la verdad es que estoy triste… aunque lleve poco tiempo, saber que me quedé y lo perdí… no se me va de la cabeza. Llevo un mes y poco tomando seidivid ferty4 pero no sé si me hace bien, antes tenia mucho flujo en la ovulación y ahora no. Tb es verdad que quedarme y perderlo me habrá afectado. Pues nada, perdon por el tocho y nos leemos. Un beso a todas ❤️
Te entiendo perfectamente prima, pasé por lo mismo en enero. No hay palabras de consuelo.
Tu cuerpo se está regulando, en unos meses seguro q volverá todo a su ser.
Ánimo y fuerza 🍀❤️

Hola a todas, espero encontrar un poco de luz o claridad en este tema.
Llevo dos meses buscando un embarazo, teniendo en cuenta las app que supuestamente dicen tu ovulación. Estuve leyéndoos un poco, y parece ser que eso no llega a ser efectivo. Así que le pedí ácido folico a mi médica. Y también os leí sobre los test de ovulación. No tengo ni la más mínima idea de cómo funcionan. Me podríais ayudar o recomendar alguno o dar alguna idea o consejo porfavor?
A final de año cumplo 39 años y empiezo a agobiarme.
Por cierto cuando habláis de spotting a qué os referís?
Y en cuanto al flujo clara de huevo, alguna vez me lo vi, pero no siempre. Estos dos meses que lo llevo controlando es blanquecino durante toda la fase Lutea.

Gracias a todas

Hola primas
Pues nada, este tampoco es mi mes, fase lutea de 9 días y ya he empezado con el maldito Spoting, al menos está vez no lo he tenido en la ovulacion. Además otra noticia de embarazo en mi círculo cercano..tengo una compañera de trabajo también embarazada de casi 4meses que aún no se le nota mucho pero me preocupa que se convierta en monotema con clientes cuando se empiece a notar..qué duro camino, ánimo primas y enhorabuena por los positivos 😉

Hola a todas, espero encontrar un poco de luz o claridad en este tema.
Llevo dos meses buscando un embarazo, teniendo en cuenta las app que supuestamente dicen tu ovulación. Estuve leyéndoos un poco, y parece ser que eso no llega a ser efectivo. Así que le pedí ácido folico a mi médica. Y también os leí sobre los test de ovulación. No tengo ni la más mínima idea de cómo funcionan. Me podríais ayudar o recomendar alguno o dar alguna idea o consejo porfavor?
A final de año cumplo 39 años y empiezo a agobiarme.
Por cierto cuando habláis de spotting a qué os referís?
Y en cuanto al flujo clara de huevo, alguna vez me lo vi, pero no siempre. Estos dos meses que lo llevo controlando es blanquecino durante toda la fase Lutea.

Gracias a todas
Bienvenida prima!

Sobre las tiras de ovulación, las que yo uso (y suelen recomendar por el foro) son las de EasyHome (las puedes comprar en Amazon). Te tienes que descargar la aplicación de Premom y ahí al escanearlas ya te dice los valores. Lo ideal la primera vez es empezar a hacerlas cuando termines la regla y después del pico seguir un par de días para ver que baja la LH. Hay quien recomienda hacerlas más tiempo pero yo creo que si tienes una ciclo regular, con esos días estaría bien.

En mi caso, la app que llevo años usando para registrar la regla, me marcaba la ovulación justo a la mitad del ciclo, y en realidad mi fase folicular es más corta, por lo que ovulo antes. Así que yo te recomendaría hacerlas unos meses para ver cuál es tu patrón. Igual estás teniendo relaciones demasiado tarde, como me pasó a mí hasta que empecé con las tiras.

Cuando hablamos de spotting nos referimos al manchado marrón premenstrual. Hay chicas por aquí que comentan que lo tienen 1/2 días antes de empezar a sangrar rojo, y eso creo que es normal. Pero otras empezamos a manchar marrón entre 7 y 5 días antes. Puede ser por diferentes causas: desajustes hormonales (estrógeno-progesterona), progesterona baja en fase lútea, pólipos en el útero…

Yo el flujo clara de huevo depende un poco del mes, es verdad que cuando era más joven me notaba más. Ahora (estoy a puntito de cumplir 38) me noto mucho menos. A veces un día, a veces dos.. y es siempre antes de ovular. En la fase lútea ya no es flujo clara de huevo.

Cualquier otra duda nos dices 😘

Hola primas
Pues nada, este tampoco es mi mes, fase lutea de 9 días y ya he empezado con el maldito Spoting, al menos está vez no lo he tenido en la ovulacion. Además otra noticia de embarazo en mi círculo cercano..tengo una compañera de trabajo también embarazada de casi 4meses que aún no se le nota mucho pero me preocupa que se convierta en monotema con clientes cuando se empiece a notar..qué duro camino, ánimo primas y enhorabuena por los positivos 😉
Jolín, hay días que parece que todo está en contra. Te mando un abrazo

Hola! Vengo con una pregunta sobre spotting. Es que no sé si lo estoy entendiendo mal pero parece que el spotting es manchar días antes de que te baje ya la regla pero... Es manchar seguido marrón hasta que baja roja? Es que desde que estoy buscando embarazo, porque antes no me habia pasado JAMÁS, casi todos los meses, como unos 5 días antes de que me baje la regla, mancho marrón. Es sólo al limpiarme, un día o dos como mucho, luego se corta y, por desgracia, a los 5 días me baja la regla. Eso es el Spotting??
Perdonad si es muy obvia la pregunta

Edito porque lo que no sé es si el spotting es seguido o se corta, no sé si me estoy explicando jajaja