Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Me apunto a este hilo...Estamos buscando tener un bebe, pero me estoy dando cuenta que no va a ser coser y cantar :(
Es verdad que llevamos poco, desde año nuevo, pero desde entonces nada. Nos lo vamos a tomar más en serio y probar alguna ayuda (alguna recomendación?)
Este mes he tenido un chafón particularmente grande ya que no me venía la regla y manché al principio poco y marrón (sangrado de implantación?)...pero antes de ayer ya me vino del todo :( :( Vaya m****, ya que me había ilusionado ya que hasta ahora he sido como un reloj

De las conversaciones de relajarse y ánimo ni hablamos...todo nuestro entorno nos presiona (somos los únicos sin niños), y yo soy una persona MUY nerviosa que lo de relajarse lo lleva regulinchi. Algún día le daré un bufido a alguien sin querer
En fin, gracias por leerme !
Ay esos comentarios de relajate!! Relajaros los demás x favore!!
Yo solo te puedo decir que intentes respirar, en mi caso fue, venga que se te pasa el arroz, luego relajate y ahora, porque no haces ... y antes las cosas se va Ian así...
Y requiere paciencia y respirar, porque yo contesté mal varias veces y siguen en el mismo plan.

Mucho ánimo para tu búsqueda, este mes me uno yo.

¿Alguna recomendación de clinica de FIV en Madrid?
Fui a Ginefiv Zurbano y no me gustó.
Por método natural no consigo quedarme primas :(

¿Alguna recomendación de clinica de FIV en Madrid?
Fui a Ginefiv Zurbano y no me gustó.
Por método natural no consigo quedarme primas :(

Yo estoy en Ivi entro comunidad autónoma, imagino que en Madrid también hay. El HM fertility center (de Coruña) no me gustó, no se por Madrid que tal va. De todas formas hay un hilo que se llama Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida Y ahí hay primas de Madrid que seguro te pueden contar

Hola chicas!! Llevo varios dias leyéndolos y tomando nota de vuestra sabiduria. Este mes me uno y comienzo la búsqueda activa de mi primer bebé. Por el momento he de decir que a nosotros nadie de nuestro entorno nos ha metido presión con el tema, al contrario, nos casamos el año pasado y no nos han hecho ningún comentario al respecto. Por el momento estoy tomando gestagyn preconcepcion y tb comenzaré con las TO, pero he de decir que estoy un poco pez con el tema. Espero no impacientarme ni obsesionarme en exceso, ya que soy consciente de que esto puede tardar tiempo en llegar y que todo vaya bien.

Mucho ánimo a todas y enhorabuena para las que acaban de recibir la bonita noticia.

Hola chicas! Con todos los cambios que estoy haciendo incluida la progesterona mi cuerpo no reacciona para tener un ciclo saludable… a día 8 después de la ovulación ya empiezo con spotting y la fase lutea no me dura más de 11 días… es desesperante tratar de hacer todo lo posible y ver que no hay manera. Llevo llorando desde el sábado pasado con mucha impotencia! Yo quería intentarlo sin necesidad de hormonas, saber que puedo conseguirlo como muchas otras mujeres con endometriosis pero es que más cosas no me puedo tomar. Estoy muy muy bajita… siento la chapa chicas, el optimismo lo he ido perdiendo ciclo tras ciclo negativo.

Hola chicas! Con todos los cambios que estoy haciendo incluida la progesterona mi cuerpo no reacciona para tener un ciclo saludable… a día 8 después de la ovulación ya empiezo con spotting y la fase lutea no me dura más de 11 días… es desesperante tratar de hacer todo lo posible y ver que no hay manera. Llevo llorando desde el sábado pasado con mucha impotencia! Yo quería intentarlo sin necesidad de hormonas, saber que puedo conseguirlo como muchas otras mujeres con endometriosis pero es que más cosas no me puedo tomar. Estoy muy muy bajita… siento la chapa chicas, el optimismo lo he ido perdiendo ciclo tras ciclo negativo.
Pero tienes spotting incluso poniéndote progesterona?

Es muy frustrante todo. Yo estoy con progesterona y Ovusitol D, y siento que entre las dos cosas me están desregulando el ciclo un montón.

Al final ya no sabes si es mejor una cosa o la otra. Tomar cosas o no tomar nada. Es agotador querer hacer las cosas bien y ver que aún así no hay avance por más esfuerzos que hagas.

Lo único que puedo decirte es que necesitar hormonas no es nada malo. Hay gente que necesita gafas para ver o audífonos para oír, y otras pues necesitamos/necesitaremos hormonas para poder tener un bebé. Y no tiene nada de malo ni nos hace menos válidas.

Te mando un abrazo muy grande 🩷