Buscando embarazo!

Hola primas! Una pregunta un poco escatologica. Como distinguís el moco estilo clara de huevo de…. Ya me entendéis??? Por otro lado, yo me hice hace 2 días un TO (Día 10 de ciclo, porque me dolían muchísimo los ovarios) y salió bastante oscuro. Sin embargo lo he ido repitiendo y es más claro… según temperaturas aún no puedo confirmar la ovulación (que me suele ocurrir a día 16 como un reloj). Puede ser que mi cuerpo haya intentado ovular y se esté preparando? No entiendo si no por qué… he de decir que los TO me los hago por la tarde, a la misma hora aprox. Y ha sido hoy cuando he empezado más con clara de huevo (espero no confundirlo) y mucho mucho dolor de ovarios.

En cuanto a suples, que os veo comentar, yo me tomo folato activo y myoinositol, de HSN
Yo básicamente por el color. El flujo clara de huevo es completamente transparente (en mi caso) y si lo pones entre los dedos se estira (como el moco). Los restos de se***, si es eso a lo que te refieres, suelen ser blanquecinos y espesos, pero no elásticos.

Lo siento si he sido muy escatológica 🥲

Hola primas! Estoy temblando mientras escribo esto, y llena de miedos ya que perdí mientras último embarazo a las 8 semanas.
Hoy me encontraba mal de resfriado y a pesar de tener que venir la regla mañana, al estar en búsqueda activa he preferido hacer un test para ver qué podía tomar. Una parte de mí tenía la esperanza de que fuese positivo, pero estaba casi aceptando el negativo cuando…
Mucho ánimo a todas primas, os mando polvito de bebé ❤️

Adjuntos

• IMG_9988.jpeg
    IMG_9988.jpeg
    386,5 KB · Visitas: 74
myoinositol y chiro inositol tomas los dos? Se complementan?
Si, como te ha dicho la prima, hay que tomar los dos. Yo al principio metí la pata y tomé solo uno de ellos.

Sí, la proporción óptima según estudios para mejorar la calidad ovocitaria es 40:1.
En HSN venden d-chiro en cápsulas y myo en polvo pero con las cápsulas tenéis que tener en cuenta los suplementos que tomáis por otro lado para no pasarse porque llevan alguna vitamina y mineral más.

Pues creo que estoy metiendo la pata. Primero solo tome myoinositol porque no sabía que había que tomar los dos. Y ahora estaba con ambos pero en pastilla 🥲
Me tomaba 3 de myo y 1 de chiro. Si lo vendieran formulado con folato activo sin edulcorantes no me complicaba tanto la verdad...

Hola primas! Estoy temblando mientras escribo esto, y llena de miedos ya que perdí mientras último embarazo a las 8 semanas.
Hoy me encontraba mal de resfriado y a pesar de tener que venir la regla mañana, al estar en búsqueda activa he preferido hacer un test para ver qué podía tomar. Una parte de mí tenía la esperanza de que fuese positivo, pero estaba casi aceptando el negativo cuando…
Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho.

Enhorabuena prima!🐣
Gracias por el polvito de bebé! Acabo de comer huevos, a ver si me das suerte🤣🤣🍀❤️

Qué alegría!!!!!! Que vaya todo genial, disfrútalo mucho!!!!

Espéranos en el hilo de Emabarazadas que en nada vamos las demás para allá ( 🍀)

Que bien!! Enhorabuena!!! Yo tb perdí el último a las casi 9 semanas, seguro que cuando vea el positivo (este es mi primer mes poniéndome a ello tras el aborto) voy a temblar de miedo y nervios , todo va a ir genial ya verás, ve actualizándonos!

Os diría que no os agobiéis, pero nunca ayuda… es muy difícil y yo lo he pasado bastante mal, por mí y por mi marido, que decía que se estaba sintiendo presionado.
Tenía todo en mi contra, ya que el presunto día de ovulación me caía en mitad de la semana, y yo por temas laborales no convivo con mi marido entre semana. No perdáis la esperanza, seguro que llega más pronto que tarde ❤️
Por cierto, yo he estado tomando yoduk complex desde el pasado octubre con el embarazo que perdí, por si os sirve de ayuda