Yo básicamente por el color. El flujo clara de huevo es completamente transparente (en mi caso) y si lo pones entre los dedos se estira (como el moco). Los restos de se***, si es eso a lo que te refieres, suelen ser blanquecinos y espesos, pero no elásticos.Hola primas! Una pregunta un poco escatologica. Como distinguís el moco estilo clara de huevo de…. Ya me entendéis??? Por otro lado, yo me hice hace 2 días un TO (Día 10 de ciclo, porque me dolían muchísimo los ovarios) y salió bastante oscuro. Sin embargo lo he ido repitiendo y es más claro… según temperaturas aún no puedo confirmar la ovulación (que me suele ocurrir a día 16 como un reloj). Puede ser que mi cuerpo haya intentado ovular y se esté preparando? No entiendo si no por qué… he de decir que los TO me los hago por la tarde, a la misma hora aprox. Y ha sido hoy cuando he empezado más con clara de huevo (espero no confundirlo) y mucho mucho dolor de ovarios.
En cuanto a suples, que os veo comentar, yo me tomo folato activo y myoinositol, de HSN
Lo siento si he sido muy escatológica