Buscando embarazo!

Para que haya posibilidad de embarazo tenemos que ver flujo de clara de huevo sí o sí? Me tiene muy rayada este tema. Yo todos los meses alrededor de la ovulación, desde 3-4 días antes, empiezo a tener muchísimo flujo acuoso, y durante el resto del ciclo no me pasa, pero la clara de huevo como tal solo la veo algunos meses. No me he tomado la temperatura pero estoy bastante segura de que ovulo porque tengo síntomas muy claros, me coinciden el día después del pico en los to y justo 14 días después me viene la regla, siempre.
Alguna prima se ha quedado embarazada sin ver clara de huevo ese mes?
El próximo ciclo por fin empiezo la búsqueda y sé que en mi cabeza voy a dar por perdidos los ciclos en los que no vea clara de huevo 🤦🏽‍♀️
Ese líquido acuoso que comentas es síntoma de ovulación, no todas las mujeres ven la clara de huevo. Así que si encima TO te sale el pico y estás tan regulada. Yo diría que esta todo bien.

Hola primis
Ayer tuve la cita con repro, me vieron los ovarios y todo está okey.
Me han vuelto a solicitar analítica de sangre a mí y a mi chico y repetir espermiograma.
Cuando tengamos resultados cita para verlos y comentarlos y los mandan a repro. Nos han dicho que con los resultados actualizados en 2 meses o así nos llaman 🤞
Quiero hacerlo todo el próximo ciclo a ver si con suerte a principios de verano nos llaman.

Estamos en la misma situación y vamos a la par, prima.
Acabo de tener una conversación de esas de "relájate y verás como llega". Yo un día le voy a acabar dando una mala contestación a alguien, de verdad.

Muchas gracias prima. Pues puede ser que sea casualidad... no sé. Voy a ver como evoluciona este mes, porque quiero empezar el próximo ciclo. De momento hoy, que según app ovulaba, no tengo ni síntomas ni sale el TO apenas marcados, calculo unos 3 o 4 días más tarde.
La ovulación no siempre es el mismo día del ciclo en todas las mujeres, puede variar unos pocos días sin ser algo anormal, seguro que está cerca.
A mí los to me suben de golpe el día antes del pico, el resto de días de la fase folicular tengo el mismo valor todo el tiempo, no veo subida progresiva, puede ser tu caso también
Yo también empiezo el próximo ciclo 😉

Ese líquido acuoso que comentas es síntoma de ovulación, no todas las mujeres ven la clara de huevo. Así que si encima TO te sale el pico y estás tan regulada. Yo diría que esta todo bien.
Gracias prima! Que difícil es no comerse la cabeza con estas cosas
Regulada no mucho, solo la fase lutea que si la tengo clavada, pero la folicular la tengo muy variable y suelo ovular tarde, aunque con síntomas muy claros. Llevo unos meses mejor, ahora ovulo entre el 18 y el 24 pero he tenido meses de ovular más allá del día 30 y hasta 40, coincidiendo con épocas de mucho estrés

Gracias prima! Que difícil es no comerse la cabeza con estas cosas
Regulada no mucho, solo la fase lutea que si la tengo clavada, pero la folicular la tengo muy variable y suelo ovular tarde, aunque con síntomas muy claros. Llevo unos meses mejor, ahora ovulo entre el 18 y el 24 pero he tenido meses de ovular más allá del día 30 y hasta 40, coincidiendo con épocas de mucho estrés
Te entiendo perfectamente, yo estoy comiéndome la cabeza ahora que se me esta retrasando la ovulación y puede que no sea nada. Pero no dejas de darle vueltas a cosas que antes no haría.
Mucha suerte.

pues nada chicas, la regla me tiene que venir mañana martes y el sábado ya tuve un manchado marrón , supongo que el spotting ese que comentáis, así que este ciclo nada. Como decía otra prima ,ya no nace mi bebé en 2025:(, vamos a ver si para reyes de 2026 me traé de regalo un bebote... seguimos....
Estaríamos a la par prima, a por todas!!!

Para que haya posibilidad de embarazo tenemos que ver flujo de clara de huevo sí o sí? Me tiene muy rayada este tema. Yo todos los meses alrededor de la ovulación, desde 3-4 días antes, empiezo a tener muchísimo flujo acuoso, y durante el resto del ciclo no me pasa, pero la clara de huevo como tal solo la veo algunos meses. No me he tomado la temperatura pero estoy bastante segura de que ovulo porque tengo síntomas muy claros, me coinciden el día después del pico en los to y justo 14 días después me viene la regla, siempre.
El próximo ciclo por fin empiezo la búsqueda y sé que en mi cabeza voy a dar por perdidos los ciclos en los que no vea clara de huevo 🤦🏽‍♀️
Hola prima, yo en noviembre me quedé embarazada sin clara de huevo, solía acuoso como tú comentas, es más clara de huevo pocos ciclos tengo

Hola primas!
Estoy empezando con suplementos antes de la búsqueda. Con el gine privado hemos hecho ya analíticas previas para ver que todo está ok, y así ha sido. Sobretodo porque desde pequeña tengo hipotiroidismo, medicada desde entonces y mega controlado.
Me dio acfol o folidoce. Estoy con este último PERO lleva lactosa y estoy fatal de la barriga (soy intolerante). Tampoco puedo tomar pastillas con yodo por si se me desregula la tiroides. Que suplemento me recomendáis sin yodo y sin lactosa? He buscado x internet pero no me fío de las marcas que hacen tanta publi…
A ver si alguna ha estado en mi situación y me puede ayudar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Buenos días. Voy a adjuntar mi TO de hoy, es lo más alto que me suele salir, es decir, que hoy me da pico y mañana será la ovulación. Me he acordado de ti esta mañana porque esta vez no he tenido clara de huevo. Y normalmente si, no es requisito como ves. Animo pri.

Adjuntos

• 20250401_100352.jpg
    20250401_100352.jpg
    160,7 KB · Visitas: 46
Hola! Alguna por aquí está tomando el ovusitol? Tengo los ciclos muy irregulares y lo he tomado en mis dos embarazos anteriores y siempre me ha ido bien para quedarme (aunque en mi segundo embarazo tuve un aborto espontáneo en la semana 20). Estoy intentando quedarme de nuevo pero he decidido cambiar a femibion por el tema del folato activo. Alguna sabe de complementos que lleven folato activo e inositol? Porque el ovusitol lo lleva con ácido fólico. Tengo aquí dos cajas del último embarazo que me da pena no usar, pero me siento más tranquila tomando el folato activo. Gracias!

Hola! Alguna por aquí está tomando el ovusitol? Tengo los ciclos muy irregulares y lo he tomado en mis dos embarazos anteriores y siempre me ha ido bien para quedarme (aunque en mi segundo embarazo tuve un aborto espontáneo en la semana 20). Estoy intentando quedarme de nuevo pero he decidido cambiar a femibion por el tema del folato activo. Alguna sabe de complementos que lleven folato activo e inositol? Porque el ovusitol lo lleva con ácido fólico. Tengo aquí dos cajas del último embarazo que me da pena no usar, pero me siento más tranquila tomando el folato activo. Gracias!
Yo he empezado este mes que he acabado la caja de yodocefol, tuve un aborto en enero y suelo oír que el ovusitol ayuda a la calidad ovocitaria, no tengo problema menstrual ni desajuste ni ciclos alterados ni nada por el estilo pero siento "confianza" en que tal vez así los óvulos sean de mejor calidad y haya menos probabilidades de malformaciones, pero tengo que decir que creo que solo probaré este mes, el próximo haya o no positivo, tomate exelvit esencial que me hablan muy bien de ello

Buenos días. Voy a adjuntar mi TO de hoy, es lo más alto que me suele salir, es decir, que hoy me da pico y mañana será la ovulación. Me he acordado de ti esta mañana porque esta vez no he tenido clara de huevo. Y normalmente si, no es requisito como ves. Animo pri.
ay prima, antes de leer el TO he visto dos líneas y me he puesto super contenta creyendo que era un TE, jaja, es que nunca me he hecho uno de ovulación y no sé cómo son.
Para cuando me los haga en un futuro, entonces cuando está marcada la línea quiere decir que tienes la hormona alta para ovular , pero el pico lo sabes porque mañana si te lo haces estará más tenue, no? entonces sabes que esta era tu pico. Cuando baja es cuando el ovulo se libera no?