Buscando embarazo!

Buenos dias primas, cojo sitio por aqui ya que empiezo la búsqueda de embarazo ( despues de 1 aborto por malformación y un aborto espontaneo hace 7 años) a ver si, ya solo por estadística me toca que esta vez salga todo bien!!

Os quería preguntar a ver si me podeis ayudar,

que Test Ovulación me recomendáis? y vitaminas prenatales?

Gracias!

Prima, de vitaminas hizo una prima un excel muy completo con la comparativa de todas las que tenían folato activo (creo que tres páginas atrás lo tienes). Y de ahí un poco la que se ajuste a lo que necesites en tu caso, en mi caso este mes me pasaré de ACFOL a gestagyn o exelvit... yo test de ovulación todavía no me estoy haciendo, así que no te puedo recomendar

pues nada chicas, la regla me tiene que venir mañana martes y el sábado ya tuve un manchado marrón , supongo que el spotting ese que comentáis, así que este ciclo nada. Como decía otra prima ,ya no nace mi bebé en 2025:(, vamos a ver si para reyes de 2026 me traé de regalo un bebote... seguimos....

Buenos dias primas, cojo sitio por aqui ya que empiezo la búsqueda de embarazo ( despues de 1 aborto por malformación y un aborto espontaneo hace 7 años) a ver si, ya solo por estadística me toca que esta vez salga todo bien!!

Os quería preguntar a ver si me podeis ayudar,

que Test Ovulación me recomendáis? y vitaminas prenatales?

Gracias!
Buenas! En unas páginas atrás, puse una comparativa de prenatales, hay más opciones pero esas, quizás, son las más vendidas.
Y en cuanto a TO, la mayoría recomienda los easyhome(creo que se llaman asi).
Yo cogo los que tengan en la farmacia en ese momento.
Y estoy estos días con ellos, es mi primer mes haciéndolos. Si puedo ayudarte, me dices.
Suerte que ya toca!!

por cierto estaba buscando en farmacias online gestagyn preconcepción y todas los que encuentro , tienen la formulación anterior sin folato activo, así que andad con ojo al comprarlas. Deben tener stock de las antiguas y por eso las venden a 6 o 7 euros, pero no tienen folato activo.

por cierto estaba buscando en farmacias online gestagyn preconcepción y todas los que encuentro , tienen la formulación anterior sin folato activo, así que andad con ojo al comprarlas. Deben tener stock de las antiguas y por eso las venden a 6 o 7 euros, pero no tienen folato activo.
Prima, en la farmacia me ha costado 9 euros. No se si merece la pena comprarlo por Internet.

Gracias!! a veces nos complicamos demasiado la vida. ¿te compraste el gestagyn al final?
Sii, ya sabes, se me metió en la cabeza que no quería sobresuplementar vitaminas y creo que es el que menos cosas lleva.
Lo que no sé es si el cambio ha afectado a la ovulación, estoy este mes tanteando TO para empezar el que viene a por todas, pero se me está retrasando... aunque no debería afectar he leído varios casos.

jolin, debería favorecer todo, no retrasar. Yo me las empezaré a tomar el día 1 de regla que es mañana o pasado y ya te contaré si noto cambios, espero que sean para bien. nos vamos contando! suerte prima y gracias por todo!!

Sii, ya sabes, se me metió en la cabeza que no quería sobresuplementar vitaminas y creo que es el que menos cosas lleva.
Lo que no sé es si el cambio ha afectado a la ovulación, estoy este mes tanteando TO para empezar el que viene a por todas, pero se me está retrasando... aunque no debería afectar he leído varios casos.
Prima yo también tomo gestagyn y estos dos ciclos que lo he tomado he ovulado incluso antes, quizás solo sea casualidad lo que te ha pasado

Para que haya posibilidad de embarazo tenemos que ver flujo de clara de huevo sí o sí? Me tiene muy rayada este tema. Yo todos los meses alrededor de la ovulación, desde 3-4 días antes, empiezo a tener muchísimo flujo acuoso, y durante el resto del ciclo no me pasa, pero la clara de huevo como tal solo la veo algunos meses. No me he tomado la temperatura pero estoy bastante segura de que ovulo porque tengo síntomas muy claros, me coinciden el día después del pico en los to y justo 14 días después me viene la regla, siempre.
Alguna prima se ha quedado embarazada sin ver clara de huevo ese mes?
El próximo ciclo por fin empiezo la búsqueda y sé que en mi cabeza voy a dar por perdidos los ciclos en los que no vea clara de huevo 🤦🏽‍♀️

Prima yo también tomo gestagyn y estos dos ciclos que lo he tomado he ovulado incluso antes, quizás solo sea casualidad lo que te ha pasado
Muchas gracias prima. Pues puede ser que sea casualidad... no sé. Voy a ver como evoluciona este mes, porque quiero empezar el próximo ciclo. De momento hoy, que según app ovulaba, no tengo ni síntomas ni sale el TO apenas marcados, calculo unos 3 o 4 días más tarde.