Buscando embarazo!

Los TO sé que con SOP pueden dar falsos positivos (porque los estuve usando muchos meses y había ciclos que me salía pico y yo sabía que no había ovulado por el moco y la temperatura) y supongo que después de un aborto, las hormonas estarán un tiempo algo locas... Quizás por eso te han salido alto días distintos.

Ánimo! Poco a poco se irá regulando ♥️
Sop de que no tengo porque antes del aborto mis reglas eran super regulares, e imagino que de ser eso me lo habrían visto en las ecos vaginales .. me vieron ovarios normales...

Si, me la hice cuando pensaba que habían pasado dos semanas y negativo, hace dos días me hice otra y negativo, como ya he dicho, tuve aborto espontaneo a principios de enero, en febrero el 21, tuve la primera regla (si se le puede llamar así) ya que fue la que acabo de limpiar los poquitos restos que quedaron tras misoprostol, y a día de hoy no asoma, pero lh alto en varios días distintos del mes, por ej el 6 y el 18,
Prima yo cuando tuve el aborto pensé que había tenido una regla después y cuando fui a la gine me dijo que no, que había sido un sangrado por el aborto. Es normal que tarde un poco en regularse tu cuerpo, date tiempo.

Sop de que no tengo porque antes del aborto mis reglas eran super regulares, e imagino que de ser eso me lo habrían visto en las ecos vaginales .. me vieron ovarios normales...
Sí, me refiero a que el desajuste de hormonas del SOP es lo que hace que a veces salgan falsos positivos en los TO y que quizás pase lo mismo después de un aborto, que el desajuste de hormonas haga que los test no sean fiables hasta que todo vaya asentándose.

A las primas que han usado o usan progesterona a ver si me pueden ayudar.

El ciclo pasado fue mi primer mes usando progesterona.
- El lunes 17 me la puse por la noche.
- El 18 por la mañana me hice test de embarazo. Como daba negativo dejé de ponérmela.
- La regla me tenía que venir el miércoles 19 y me vino el sábado 22 (4 días después de dejar la progesterona porque el lunes estaba en un huso horario diferente).

El caso es que hoy, a día 6 de ciclo me he hecho un TO y me ha salido alto, como si fuese mi pico, cuando mi pico suele ser el 10-11. Me ha rayado bastante, porque mi fase folicular es corta, pero no tanto.
Si la regla me hubiese venido el 19 como debía, me tendría que haber dado el pico ahora, pero en esta situación no.

¿Os ha pasado algo parecido?

Prima yo cuando tuve el aborto pensé que había tenido una regla después y cuando fui a la gine me dijo que no, que había sido un sangrado por el aborto. Es normal que tarde un poco en regularse tu cuerpo, date tiempo.
Yo pienso que fue algo raro porque ahí fue cuando acabe de limpiarme, ya que tenía pequeños restos aún

Hola chicas, espero que estéis bien con vuestras búsquedas, ánimo! Yo después de estas dos semanas de espera, ayer noche acabé manchando marrón-rojizo y hoy sigo igual. No es abundante aún así q tengo algo de esperanza por si es el sangrado de implantación pero muy en el fondo creo que no va a ser así…Así que bueno, era nuestro primer mes de búsqueda, el próximo mes veremos si es nuestro mes. Ánimo chicas ❤️💪🏻

Hola chicas, espero que estéis bien con vuestras búsquedas, ánimo! Yo después de estas dos semanas de espera, ayer noche acabé manchando marrón-rojizo y hoy sigo igual. No es abundante aún así q tengo algo de esperanza por si es el sangrado de implantación pero muy en el fondo creo que no va a ser así…Así que bueno, era nuestro primer mes de búsqueda, el próximo mes veremos si es nuestro mes. Ánimo chicas ❤️💪🏻
Ánimo para ti también. Yo empiezo en abril la búsqueda, y estos días he empezado con TO para ver como estoy después de 13 meses desde el otro parto. Así que vamos a por todas!!

Primas PORFIN me ha bajado la regla, lo que me suponía, antes del aborto siempre me bajaba a finales /principios, depende de los días del mes, asique imagino que está ya es una regla normal, y el mes que viene puedo buscar bebé con más tranquilidad, la mala suerte que los días fértiles teníamos horarios opuestos de trabajo, por tanto pocos deberes pudimos hacer, aparte de que yo pensé que ovule antes fijándome en la anterior regla .. en abril cuadramos más en turnos, asique habrá que aprovechar 🤞🏼, lo "malo" que si todo va bien, me veo en nochevieja pariendo jajajajajaja

Pues nada! Yo termine ovulando pero tardisimo para lo que suele ser. Al final teníamos justo visita en casa el día que se supone que ovulaba y no pude comer huevos ese día pero el día siguiente tenía como molestias como de ovular y tal y, aprovechando que nos quedamos unas horas solos… pues ale. A ver si hay suerte. De todas maneras al haber ovulado tan tarde no tengo mucha esperanza :(

Primas PORFIN me ha bajado la regla, lo que me suponía, antes del aborto siempre me bajaba a finales /principios, depende de los días del mes, asique imagino que está ya es una regla normal, y el mes que viene puedo buscar bebé con más tranquilidad, la mala suerte que los días fértiles teníamos horarios opuestos de trabajo, por tanto pocos deberes pudimos hacer, aparte de que yo pensé que ovule antes fijándome en la anterior regla .. en abril cuadramos más en turnos, asique habrá que aprovechar 🤞🏼, lo "malo" que si todo va bien, me veo en nochevieja pariendo jajajajajaja
Hola prima !!
Cuánto ha tardado en bajarte la regla después del aborto si se puede saber ?

Esta vez va a ir bien, ya verás 😊😊

Buenas noches. Yo se supone que óvulo mañana/pasado mañana. Pero los test me dan súper bajitos y yo suelo tener bastante flujo el día antes de ovulación y estoy bastante "seca" así que no veo yo que esté mes vaya a cumplir el pronóstico, sigo las app de flo y premom y llevo varios meses que lo cuadra pero me da que este no. Parece que nos hemos decidido de buscar un segundo embarazo y se me desajusta todo... seguiré unos días más haciendo test para ver como evoluciona.
No se si tendrá que venir el cambio de suplemento o simplemente que se retrasó sin más.