Buscando embarazo!

Yo con el Sop tmb ... La verdad que si los demás tienen oportunidad cada mes, es un fastidio pensar que porque te toca a ti reducir esas posibilidades a la mitad o a algo así. Se que no deberían importarte los demás pero me crea sensación de impotencia, de pensar un " ¿Por qué no cuerpo no funciona normal?
Se me acabó ayer el ovosicare fertility pero me voy a pasar a otro que habíais comentado por aquí, Soaniase supra D o algo así era .. que además de más inositol era más barato...
Yo no tengo SOP prima, pero mi pareja muchas veces se tiene que ir fuera a trabajar, y a veces se lo dicen el mismo día. Más de una vez le han pillado mis días fértiles fuera y es una cagada tremenda. Alguna vez me torturo pensando “jod** y si era este el óvulo bueno?”

Yo os entiendo muchísimo a todas... porque estuve muchos meses así. Quizá no debería estar siguiendo este hilo al haber conseguido ya embarazo, pero a veces algún relato positivo da un poco de luz a las demás y solo pretendo apoyar.

Durante nuestra primera búsqueda, recuerdo que siempre encontraba alguna "excusa" para no venirme abajo con los negativos. Por ejemplo, "Bueno, el mes que viene tenemos un viaje y así disfruto sin restricciones" o "Tenemos una boda y mira, así puedo tomarme una copa si me apetece". Chorradas así. El mes que no tenía nada por delante, es como que me venía más abajo. Recuerdo el mes que finalmente me quedé embarazada que fue "voy a aprovechar todos todos los días" y tuve a mi marido explotado s*xualmente hablando xD

Hola!! Una pregunta , el sop que tienes es con reglas irregulares ?? Es que el mío si, y ver testimonios de embarazos con sop y reglas irregulares me da esperanza.
Pues mira, después de mi primer embarazo que me pusieron dieta de diabetes gestacional aunque no la tuve, me dio un efecto rebote psicológico brutal después del parto que me comía el dulce a manos llevas. Esto hizo que subiera muchísimo de peso y se me fuera la regla que me había venido después del parto.

Fui a un endocrino, me hicieron pruebas para ver si tenía la resistencia a la insulina y me mandó la metformina que junto al ovosicare (elegido por mi) al segundo mes de volver la regla me quedé embarazada, mi mayor tenía por entonces diez meses. También dejé el dulce, no del todo, pero ver mi peso en la báscula me asustó mucho.

Pero en general soy de ciclos largos (30-34 días) y regular. Solo he tenido falta de regla esos 4 meses por el motivo que te explico.

Tengo sobrepeso, sop y bastante resistencia a la insulina y me he embarazado las dos veces muy pronto así que poder se puede. Ahora que quiero con el tercero a ver si tengo suerte.

Última edición:
Hola primas, voy a comenzar próximamente la búsqueda de mi tercer embarazo. Tengo sop y resistencia a la insulina. En el anterior, que estuve sin regla unos meses, tomé sobres de ovosicare junto a metformina (medicamento) y me fue muy bien.

Ahora estoy con ciclos normales y no tomo metformina. He buscado ovosicare y ahora es en cápsulas, no sé si han cambiado la formulación.

Quería saber si sabéis si ovosicare sigue estando bien o si me recomendáis otro.
Yo eso de hacerte análisis e ir a que te recomienden el adecuado no lo he vivido nunca. Endocrino, ginecólogo y matrona me han dicho que todos están bien, que elija el que yo vea. Y como mucho me han dado muestra de lo que tenían en la consulta.

Mi idea es tomar este preembarazo y luego tomar exelvit que es el que tomé en el segundo y bastante bien. Con el primero tomé donna plus y bien también pero a veces lo pasaba mal para tomarme el bolon de pastilla.

Agradezco cualquier consejo. Gracias!
Ovosicare u ovusitol? Porque si no me equivoco ese es el que es en sobre. A lo mejor me equivoco, pero creo que ovosicare siempre ha sido en cápsulas, si no, que me corrijan :happy:

Hola primis
Ayer tuve la cita con repro, me vieron los ovarios y todo está okey.
Me han vuelto a solicitar analítica de sangre a mí y a mi chico y repetir espermiograma.
Cuando tengamos resultados cita para verlos y comentarlos y los mandan a repro. Nos han dicho que con los resultados actualizados en 2 meses o así nos llaman 🤞
Quiero hacerlo todo el próximo ciclo a ver si con suerte a principios de verano nos llaman.

Ovosicare u ovusitol? Porque si no me equivoco ese es el que es en sobre. A lo mejor me equivoco, pero creo que ovosicare siempre ha sido en cápsulas, si no, que me corrijan :happy:
Era ovosicare, juraría que era ovosicare. Un sobre al día y venían 30, en una caja pequeña. Por eso veo ahora que son cápsulas y no sé si lo han cambiado.

Ovusitol D tomaba antes de mi primer embarazo y lo cambié porque no tenía folato activo, no sé si habrá cambiado. Y era una caja grande ancha.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y experiencias!! Leyendoos estoy entre natalben, gestagyn y exelvit, los otros que comentáis que vienen bien para sop me da cosa , porque en principio no tengo sop( o eso creo)
También me da cosa los que tienen hierro, si no estoy en déficit, puede ser perjudicial?
Prima, en la búsqueda tomé Ovosicare q es completo y ayuda en la búsqueda (así lo pone y también así me lo dijo la gine, que era una muy buena opción).
Y ya durante el embarazo y ahora en lactancia Exelvit que es muy completo.

Yo también oi eso, y cuando fui a la farmacia a por esta última caja le pregunté si estaba bien para búsqueda o mejor otro, y me dijo que era el que más ácido fólico llevaba... Ya no se en quién confiar
Los que tengan folato activo. Yo en la búsqueda Ovosicare y luego ya en el embarazo cambié a Exelvit q es muy completo.
Los q cubren la SS no tienen folato activo.

Los que tengan folato activo. Yo en la búsqueda Ovosicare y luego ya en el embarazo cambié a Exelvit q es muy completo.
Los q cubren la SS no tienen folato activo.
Cuando tenga el positivo se lo comentaré a la matrona, le diré que prefiero gastarme algo más de dinero y que sea mejor. Exelvit que precio tiene y cuantas pastillas entran? Ovosicare es del estilo de ovusitol?

Cuando tenga el positivo se lo comentaré a la matrona, le diré que prefiero gastarme algo más de dinero y que sea mejor. Exelvit que precio tiene y cuantas pastillas entran? Ovosicare es del estilo de ovusitol?
El exelvit tiene 30 pastillas. En Atida Mifarma está más barato (creo q 13-15€), en mi farmacia vale unos 19€. Yo la sigo tomando estando en periodo de lactancia (la gine me dijo que así me aseguraba de estar cubierta de vitaminas, hierro, etc ya que en la lactancia te absorbe).
Pues ovusitol no sé cual es pero Ovosicare está bien para la búsqueda hasta la semana 12 o así te cubre bien pero luego decían de tomar algo más completo y cambié al exelvit

Ambos tienen folato activo que es MUY IMPORTANTE para q se desarrolle bien el tubo neural. Los de la SS no llevan, se quedan cortos.
🫂