Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay primas perdonad que por preguntar os he metido en mi bucle de buscar información y dudar de todo 🥲
El Excel @Flordelgarden te ha quedado completisimo muchas gracias por compartirlo!
Yo me he metido tb a mirar insta de la matrona que comentasteis y he encontrado una opción que creo que me cuadra bastante tanto en búsqueda como para regular un poco mi SOP ( a parte de buena alimentación y hábitos obviamente) que es el PCOS Complex. Tengo que investigar un poco más pero me parece buena opción para mi.

Prima, hay uno que acabó de ver y no he incluido en la lista. Femibion 0( si puse el 1, pero no había visto que hay otro anterior) y quizás este tiene varias cosas pero no tantas vitaminas. Esta tarde actualizo el listado.
Alguna prima sabe que tal el Femibion 0?
Yo estuve tomando Natalben porque me lo recomedó la gine. Luego informándome sobre el tema del folato, en la cuenta de @tuinstagine leí que le había recomendado el Fembion a una chica y empecé a tomarlo. Estuve solo dos o tres meses porque luego otro gine me dijo que empezara con Ovusitol D, que es con el que estoy ahora.

Buenas tardes primas!! Yo con vueltas a la historia de los suplementos, me quedé con la cosa y he comparado varias marcas, en principio, todas con folato activo. adjunto comparativa. Finalmente he decidido cambiarlo por uno de folato activo, ya que natabel no lo es, pero me entran las dudas de si es bueno tanta cantidad de "extras" que llevan todos. ¿no será contraproducente que lleve tantas cosas?
Ay prima, me encanta tu excel 🥹 una vez leí a una matrona que decía que muy pocas mujeres se preocupan de tomar algún suplemento de ácido fólico antes de quedarse embarazadas. Y luego estamos las del otro extemo 🙋🏻‍♀️

Mejor que no lo sepas prima, eso es que no lo sufres 😅 es el manchado premenstrual. Empezar a manchar marrón varios días antes de que te venga la regla.
Ay pues me pasa no sé si eso pero algo parecido desde hace un año o así , creo que no es lo mismo, pero antes me bajaba la regla con manchado abundante y rojo desde el principio de más a menos, pero desde hace un año o algo más, el día o dos de antes tengo manchado marrón, y a los dos días ya rompo con mega sangrado rojo.

cuánto se aprende en este foro!!

Con esto espero finiquitar el tema por mi parte... he hablado con una matrona en la que estuve con el primer peque y le he consultado este tema, y me ha dicho que suele estar muy bien el exelvit, pero por supuesto individualizando cada caso. Lo ideal es pedir cita con la matrona y pedir una analítica preconcepcional. En cuanto a sobre-suplementar el riesgo existe con las vitaminas liposolubles, vitamina A, D, E y K, pero que tendríamos que tener unos niveles extremadamente altos para que ocurra, y que es improbable con este tipo de suplementos suceda. Lo ideal sería saber como estamos con el hierro y vitamina D. Y para las que hemos estado varios meses con suplemento de lactancia no hay ningún problema en seguir "sumando" vitaminas.
Adjunto el listado actualizado y ya no lo daré mas vueltas.
Gracias primas por la chapa que os he metido con el tema.

Adjuntos

• comparativa.png
    comparativa.png
    37,7 KB · Visitas: 37
Con esto espero finiquitar el tema por mi parte... he hablado con una matrona en la que estuve con el primer peque y le he consultado este tema, y me ha dicho que suele estar muy bien el exelvit, pero por supuesto individualizando cada caso. Lo ideal es pedir cita con la matrona y pedir una analítica preconcepcional. En cuanto a sobre-suplementar el riesgo existe con las vitaminas liposolubles, vitamina A, D, E y K, pero que tendríamos que tener unos niveles extremadamente altos para que ocurra, y que es improbable con este tipo de suplementos suceda. Lo ideal sería saber como estamos con el hierro y vitamina D. Y para las que hemos estado varios meses con suplemento de lactancia no hay ningún problema en seguir "sumando" vitaminas.
Adjunto el listado actualizado y ya no lo daré mas vueltas.
Gracias primas por la chapa que os he metido con el tema.
Mil gracias a ti!

Hola primas, voy a comenzar próximamente la búsqueda de mi tercer embarazo. Tengo sop y resistencia a la insulina. En el anterior, que estuve sin regla unos meses, tomé sobres de ovosicare junto a metformina (medicamento) y me fue muy bien.

Ahora estoy con ciclos normales y no tomo metformina. He buscado ovosicare y ahora es en cápsulas, no sé si han cambiado la formulación.

Quería saber si sabéis si ovosicare sigue estando bien o si me recomendáis otro.
Yo eso de hacerte análisis e ir a que te recomienden el adecuado no lo he vivido nunca. Endocrino, ginecólogo y matrona me han dicho que todos están bien, que elija el que yo vea. Y como mucho me han dado muestra de lo que tenían en la consulta.

Mi idea es tomar este preembarazo y luego tomar exelvit que es el que tomé en el segundo y bastante bien. Con el primero tomé donna plus y bien también pero a veces lo pasaba mal para tomarme el bolon de pastilla.

Agradezco cualquier consejo. Gracias!

Hola, primas. Hoy ha sido el último día de regla. Volvemos a la carga!! Sin embargo, me he puesto triste al pensar que ya no tendré un bebé nacido en 2025... en fin... bajonas que le dan a uns
Yo tenía la esperanza de haberme quedado embarazada con 37 y en dos semanas cumplo los 38 🥺 por lo menos sigo teniendo margen para ser mamá con 38 aún.

Yo también empiezo fase folicular hoy, a ver si este es nuestro mes 😘

Hola primas, voy a comenzar próximamente la búsqueda de mi tercer embarazo. Tengo sop y resistencia a la insulina. En el anterior, que estuve sin regla unos meses, tomé sobres de ovosicare junto a metformina (medicamento) y me fue muy bien.

Ahora estoy con ciclos normales y no tomo metformina. He buscado ovosicare y ahora es en cápsulas, no sé si han cambiado la formulación.

Quería saber si sabéis si ovosicare sigue estando bien o si me recomendáis otro.
Yo eso de hacerte análisis e ir a que te recomienden el adecuado no lo he vivido nunca. Endocrino, ginecólogo y matrona me han dicho que todos están bien, que elija el que yo vea. Y como mucho me han dado muestra de lo que tenían en la consulta.

Mi idea es tomar este preembarazo y luego tomar exelvit que es el que tomé en el segundo y bastante bien. Con el primero tomé donna plus y bien también pero a veces lo pasaba mal para tomarme el bolon de pastilla.

Agradezco cualquier consejo. Gracias!
Hola!! Una pregunta , el sop que tienes es con reglas irregulares ?? Es que el mío si, y ver testimonios de embarazos con sop y reglas irregulares me da esperanza.