Buscando embarazo!

Y si la orina es muy fluorescente puede ser que alguna este alta o algo? Yo estoy rayada con eso. Se me olvidó preguntarle a la ginecóloga el otro día 🤦🏽‍♀️
Pues yo creo que no... Pero no te lo puedo asegurar. Para quedarte tú más tranquila, pregunta la próxima vez que tengas consulta.

Si te sirve de alivio, yo empecé con suplementos en 2020 cuando empezamos la primera búsqueda, en 2022 cuando me quedé embarazada pasé a suplemento específico de embarazo y cuando nació la peque, pasé a suplemento de lactancia. Como hemos seguido con la lactancia todo este tiempo, no lo he dejado. Cuando me volví a quedar embarazada pasé a suplemento de embarazo de nuevo (estoy con Seidibion). Vamos, que llevo años tomando pastillas y las analíticas siempre han estado bien ☺️

Última edición:
Y si la orina es muy fluorescente puede ser que alguna este alta o algo? Yo estoy rayada con eso. Se me olvidó preguntarle a la ginecóloga el otro día 🤦🏽‍♀️
Hola! Creo que la suplementacion con vitaminas del grupo B, puede hacer que la orina salga "fluorescente".
Aún así confirmalo con algún médico, pero a mi me pasó y me dijeron que es por los suplementos.

Me siento mejor leyéndote pensé que era la única que daba vueltas a la cantidad de cosas que lleva estas pastillas. Espero que te sirva.
Me pasa lo mismo, me sirve un montón, este foro está siendo de mucho apoyo, porque me siento identificada y acompañada por todas.❤️

Una prima recomendó el Instagram de miss.matrona y justamente en un preguntas y respuestas ha dicho esto sobre los complementos vitamínicos, y ya sí que me ha dejado planchada. Sí vuelvo a la gine o a la seguridad social sé que me van a decir que todo son tonterías que acfol y listo...

Adjuntos

• Screenshot_20250324-223851.png
    Screenshot_20250324-223851.png
    1,3 MB · Visitas: 74
Me pasa lo mismo, me sirve un montón, este foro está siendo de mucho apoyo, porque me siento identificada y acompañada por todas.❤️

Una prima recomendó el Instagram de miss.matrona y justamente en un preguntas y respuestas ha dicho esto sobre los complementos vitamínicos, y ya sí que me ha dejado planchada. Sí vuelvo a la gine o a la seguridad social sé que me van a decir que todo son tonterías que acfol y listo...
Lo acabo de leer prima, yo tb la empecé a seguir ayer, y veo que mis dudas crecen... en fin. Lo daré otra vuelta.

Es que lo que dice es muy para las rrss y teórico, la realidad es que la SS te da lo que puede y la privada recomienda lo del visitador del que saque más, así que fin de la historia….

Buenas! Yo el primer mes, lo use bastantes días antes y después, principalmente para hacerme una idea de como era. Y el segundo mes, lo usé la semana clave. Ahí me quede embarazada.
Yo los he empezado a usar este mes, después de la primera regla tras aborto, me salía marcado la semana del 5 de marzo y luego otra vez hace un par de ellas ... Nosé si por el aborto tengo todas las hormonas revolucionadas pero no las entiendo,17 días después del pico no me ha bajado la regla... Ya me he hecho test de embarazo y nada, así que estoy algo confusa

Yo también soy de Excel y me viene genial tu comparativa , además tengo a chatgtt loco ya.
Y estoy en las mismas que tú, no me acaba de convencer tomar tanta cosa, me conformaría con una con folato activo, vitamina D y algo de omega 3. Pero si la semana que viene llega la regla y justo acabo el acfol probaré con alguna de las que has puesto.
Prima, hay uno que acabó de ver y no he incluido en la lista. Femibion 0( si puse el 1, pero no había visto que hay otro anterior) y quizás este tiene varias cosas pero no tantas vitaminas. Esta tarde actualizo el listado.
Alguna prima sabe que tal el Femibion 0?

Es que lo que dice es muy para las rrss y teórico, la realidad es que la SS te da lo que puede y la privada recomienda lo del visitador del que saque más, así que fin de la historia….
Totalmente es así. Así que a nuestro criterio o como dice Outlander, suplementar de forma independiente cada cosa y fuera. Por mi parte creo que me dacantaría por Exelvit por referencias de una prima en el foro, pero así por decir alguna, mañana pensaré en otra distinta...

Firmado: una libra indecisa que no cree en el horóscopo.🤪

Yo los he empezado a usar este mes, después de la primera regla tras aborto, me salía marcado la semana del 5 de marzo y luego otra vez hace un par de ellas ... Nosé si por el aborto tengo todas las hormonas revolucionadas pero no las entiendo,17 días después del pico no me ha bajado la regla... Ya me he hecho test de embarazo y nada, así que estoy algo confusa
Prima, tendrá que regularse. Tranquila, se que dejar pasar ciclos es como una sensación de perder, pero no es así. Verás que se va regulando. Un abrazo