Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Alguna por aquí está tomando el ovusitol? Tengo los ciclos muy irregulares y lo he tomado en mis dos embarazos anteriores y siempre me ha ido bien para quedarme (aunque en mi segundo embarazo tuve un aborto espontáneo en la semana 20). Estoy intentando quedarme de nuevo pero he decidido cambiar a femibion por el tema del folato activo. Alguna sabe de complementos que lleven folato activo e inositol? Porque el ovusitol lo lleva con ácido fólico. Tengo aquí dos cajas del último embarazo que me da pena no usar, pero me siento más tranquila tomando el folato activo. Gracias!
justo ayer tuve que ir a la médica de la SS por un catarrazo que tengo y le dije que si podía tomar algo distinto al ACFOL que me mandó , porque ya llevo unos 4-5 meses de búsqueda en total y nada, y me mandó el ovusitol que dice que ayuda, (digo me mandó pero no entra en la seguridad social). Yo ya había comprado el exelvit, porque el gestagyn preconcepción no lo encontré en ninguna de las farmacias a las que fui, así que tomaré exelvit una temporada.

En mi caso de momento no tomaré ovusitol porque mis reglas son regulares, y sobre todo porque mi médica de la seguridad social es cero fiable, porque ni me ha mandado al ginecólogo, ni me ha preguntado qué tal mis reglas, ni me ha hecho pruebas, nada, solo te manda lo tipico. Ojo, no descarto tomar el ovusitol u otro parecido si veo que sigo sin conseguirlo.

Yo te diría que si has tenido embarazos previos con ovusitol y tienes ya las cajas te lo tomes, y cuando quedes embarazada te pases a otro con folato activo y vitaminas más apropiadas para el embarazo.

suerte!

La verdad que yo no tengo nada malo que decir del ovusitol. En mi primer embarazo llevaba sin regla como dos o tres meses después de dejar las pastillas, me estaba mosqueando ya con ese tema y se lo comenté a una ginecóloga amiga , y sus palabras fueron que suele facilitar el embarazo. La realidad es que me lo tomé durante un mes aproximadamente y al ciclo siguiente me quedé. En el segundo embarazo que como he comentado no acabó bien, iba un poco en la misma línea con mis ciclos desregulados así que sin consultar me lo volví a comprar, tal era mi fé en el ovusitol que cogí dos o tres cajas de oferta, gasté una y me quedé otra vez , así que ahí están las otras dos cajas.
Después de los meses horribles que he pasado tras el aborto de mi bebé he estado leyendo muchísimo sobre un montón de temas, entre ellos lo del folato activo. Por eso mi intención de cambiar a un complemento que lo lleve... Estoy hecha un lío! Me queda una pastilla del femibion y creo que volveré otra vez con el ovusitol más que nada porque estoy en el día 40 de ciclo y ni rastro de la regla, es un poco desesperante. Gracias por vuestras recomendaciones 😘😘

A mí el ginecólogo de la SS, que me parece muy bueno y profesional, me mandó también Acfol. Está claro que es barato y parece suficiente pero creo que no está de más tomar alguna vitamina de cara a un futuro embarazo.

ay prima, antes de leer el TO he visto dos líneas y me he puesto super contenta creyendo que era un TE, jaja, es que nunca me he hecho uno de ovulación y no sé cómo son.
Para cuando me los haga en un futuro, entonces cuando está marcada la línea quiere decir que tienes la hormona alta para ovular , pero el pico lo sabes porque mañana si te lo haces estará más tenue, no? entonces sabes que esta era tu pico. Cuando baja es cuando el ovulo se libera no?
Es que este TO se parece a una prueba de embarazo. Es el que tenían en la farmacia en ese momento (carísimo por cierto).
Se supone que el pico lo sabes porque se marcan las dos líneas del mismo tono fuerte. Y a partir de ahí son 24/34 horas hasta la ovulación. La línea se suele ir marcando poco a poco. Una vez pase el pico, va bajando el tono.

Ya que estáis hablando del tema, ¿recomendáis algún suplemento que sea solo folato? Yo estoy con Ovusitol D porque me lo recomendó un gine que me vio únicamente una vez, no sabe ni cómo son mis ciclos. He estado dos ciclos con él y me ha acortado la fase folicular muchísimo en este último. Voy a acabarme la caja y media que tengo en casa y creo que me pasaré al Ovosicare, que he leído buenas reseñas. Pero mientras lo tomo quería complementar con folato…

Ya que estáis hablando del tema, ¿recomendáis algún suplemento que sea solo folato? Yo estoy con Ovusitol D porque me lo recomendó un gine que me vio únicamente una vez, no sabe ni cómo son mis ciclos. He estado dos ciclos con él y me ha acortado la fase folicular muchísimo en este último. Voy a acabarme la caja y media que tengo en casa y creo que me pasaré al Ovosicare, que he leído buenas reseñas. Pero mientras lo tomo quería complementar con folato…
Folato de la marca Solgar.
Seguro que hay muchos más pero me acuerdo de esa marca porque estuve a punto de comprarlo.

Hola! Alguna por aquí está tomando el ovusitol? Tengo los ciclos muy irregulares y lo he tomado en mis dos embarazos anteriores y siempre me ha ido bien para quedarme (aunque en mi segundo embarazo tuve un aborto espontáneo en la semana 20). Estoy intentando quedarme de nuevo pero he decidido cambiar a femibion por el tema del folato activo. Alguna sabe de complementos que lleven folato activo e inositol? Porque el ovusitol lo lleva con ácido fólico. Tengo aquí dos cajas del último embarazo que me da pena no usar, pero me siento más tranquila tomando el folato activo. Gracias!
Pri, tienes el Ovosicare pero es carete así que si no te importa, te sale a cuenta tomar un multivitamínico que no lo lleve como femibion/exelvit y suplementar el inositol a parte.

A mi la 3 gines a las que he ido me han recomendado exelvit que lleva folato activo. Y me han insistido que tomará inositol para la calidad ovocitaria. Me gusta mucho fertiup de Isabel Viñas, pero lleva edulcorantes y no me sientan bien al estómago. Entonces tomo de hsn: myoinositol y chiro inositol.

A mi la 3 gines a las que he ido me han recomendado exelvit que lleva folato activo. Y me han insistido que tomará inositol para la calidad ovocitaria. Me gusta mucho fertiup de Isabel Viñas, pero lleva edulcorantes y no me sientan bien al estómago. Entonces tomo de hsn: myoinositol y chiro inositol.
myoinositol y chiro inositol tomas los dos? Se complementan?

myoinositol y chiro inositol tomas los dos? Se complementan?
Sí, la proporción óptima según estudios para mejorar la calidad ovocitaria es 40:1.
En HSN venden d-chiro en cápsulas y myo en polvo pero con las cápsulas tenéis que tener en cuenta los suplementos que tomáis por otro lado para no pasarse porque llevan alguna vitamina y mineral más.

Hola primas! Una pregunta un poco escatologica. Como distinguís el moco estilo clara de huevo de…. Ya me entendéis??? Por otro lado, yo me hice hace 2 días un TO (Día 10 de ciclo, porque me dolían muchísimo los ovarios) y salió bastante oscuro. Sin embargo lo he ido repitiendo y es más claro… según temperaturas aún no puedo confirmar la ovulación (que me suele ocurrir a día 16 como un reloj). Puede ser que mi cuerpo haya intentado ovular y se esté preparando? No entiendo si no por qué… he de decir que los TO me los hago por la tarde, a la misma hora aprox. Y ha sido hoy cuando he empezado más con clara de huevo (espero no confundirlo) y mucho mucho dolor de ovarios.

En cuanto a suples, que os veo comentar, yo me tomo folato activo y myoinositol, de HSN