Pues yo la verdad es que siempre he querido ser madre, pero por cosas de la vida fui posponiéndolo porque nunca era el momento.Pues ya está aquí la regla. Empiezo ciclo y con él la búsqueda, y he de reconocer que estoy algo nerviosa.
Llevo deseando que llegara este momento mucho tiempo (prácticamente toda la vida, soy de esas mujeres cuyo sueño siempre ha sido ser mamá), y ahora que estoy más cerca que nunca no puedo evitar sentir cierto vértigo y que me asalten algunas dudas. Se me hace increíble pensar que estoy tomando una decisión tan importante.
A vosotras os pasó al principio?
El día que empecé a buscar me resultó lo más natural del mundo, igual es porque llevaba tiempo concienciándome y planeándolo. Sin embargo me he dado cuenta que mi vida es igual que hace años, que si lo pienso fríamente tendría motivos para pensar que el momento perfecto tampoco es ahora. Y eso muchas veces me hace sentir culpable, porque pienso que quizás hace 5 años me habría costado menos.
Lo único que sí puedo decirte (y ojalá que no te pase) es que la euforia y el subidón que tenía los primeros meses ya no los tengo. Al principio pensaba en qué carrito o cunita, o cualquier otra cosa, compraría. Y dónde lo colocaría en casa. Ahora eso ha pasado a segundo plano y pienso en qué otras pruebas puedo hacerme para saber porqué no llega.
Sigo queriendo quedarme embarazada 100%, pero supongo que el negativo de cada mes va haciendo mella. ¿Que eso se olvida cuando ves un positivo? Probablmente.
Espero que ese positivo tuyo llegue pronto pronto prima y si no, aquí estamos para leerte y darte ánimos

Estoy en fase folicular y mi chico está fuera, creí que mentalmente me iría bien descansar un mes pero creo que está siendo todo lo contrario.
Ahora mismo estoy de bajonazo y a veces me da miedo pensar que estoy pasando por todo esto, y que si nunca lo consigo no sé cómo lo voy a superar.
En mi entorno no paro de ver gente que tiene bebés o que anuncia embarazo y me sienta como si me diesen una patada en la barriga.
Que mal chicas, de verdad. Que duro.
Ahora mismo estoy de bajonazo y a veces me da miedo pensar que estoy pasando por todo esto, y que si nunca lo consigo no sé cómo lo voy a superar.
En mi entorno no paro de ver gente que tiene bebés o que anuncia embarazo y me sienta como si me diesen una patada en la barriga.
Que mal chicas, de verdad. Que duro.