Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un día de retraso y todos los test negativos a 14DPO y solo hago ver historias de test que haya salido la raya más tarde 😅.Alguna prima igual
Yo a estas horas viendo esto en tiktok🤣
Yo ahora estoy solo a 3 dpo pero en ciclos anteriores he hecho eso mismo 😂 la esperanza no hay que perderla mientras no haya regla, prima. Ojalá sea tu mes 🤞🏼

Llevo un día de retraso y todos los test negativos a 14DPO y solo hago ver historias de test que haya salido la raya más tarde 😅.Alguna prima igual
Yo a estas horas viendo esto en tiktok🤣
Igual has tardado 48h en ovular. A mi, alguna vez, me ha pasado. Desde el pico hasta la ovulación han pasado dos días (lo sé por la temperatura basal). Ojalá que no y sea un positivo tardío

Igual has tardado 48h en ovular. A mi, alguna vez, me ha pasado. Desde el pico hasta la ovulación han pasado dos días (lo sé por la temperatura basal). Ojalá que no y sea un positivo tardío
Buenos días, ojalá pero se que no...Yo llevo más de una semana con mucho dolor de pecho y hoy ha disminuido considerablemente...Lo que quiere decir que está mañana o durante el día me va a bajar si o si no fallaaa.Tengo el ciclo clavado de siempre así 🙄 y tampoco me quedan test para hacer y me he hecho uno de ovulación que dicen que sube cuando estás embarazada y me ha salido bajo también 🫤

Mi ventana fértil empezó ayer. Voy a esperarme un poco más porque aún me queda un día de antibióticos. El caso es que a veces estoy desmotivada y pienso que este ciclo tampoco va a ser. Soy una montaña rusa.

Al final, esta madrugada me ha venido la regla, empezamos ciclo 😊💪🏻
Yo estoy con el dolor abdominal pero yendo cada rato al baño y nada...pero vamos que si me hubiera salido por lo menos una leve sombra o algo tendría un mínimo de esperanza. En una semana tengo una comida que van dos chicas que están embarazadas de poco tiempo y otra vez a escuchar comentarios de tu para cuando?😞😞

Bueno, pues parece que la ovulación se me adelanta 2 días. Siempre me había salido entre el día 16/17 y por los test he visto pico a día 13. Alguna os ha pasado? Está semana he estado con antibiótico. No sé si puede influir.

Bueno, pues parece que la ovulación se me adelanta 2 días. Siempre me había salido entre el día 16/17 y por los test he visto pico a día 13. Alguna os ha pasado? Está semana he estado con antibiótico. No sé si puede influir.
A mí igual este mes. Pero subí la foto hace un par de días y las primas, que para mí son oráculo, me dijeron que un par de días de desajuste no es raro.

Yo estoy con el dolor abdominal pero yendo cada rato al baño y nada...pero vamos que si me hubiera salido por lo menos una leve sombra o algo tendría un mínimo de esperanza. En una semana tengo una comida que van dos chicas que están embarazadas de poco tiempo y otra vez a escuchar comentarios de tu para cuando?😞😞
Si te afecta mucho, no vayas. La salud psicológica es muy importante.

A mi este mes se me adelantó, tampoco se por que, y el pico me duro dos dias, y es este mes cuando he visto mi primer positivo, suerte ❤️

A mí igual este mes. Pero subí la foto hace un par de días y las primas, que para mí son oráculo, me dijeron que un par de días de desajuste no es raro.
Si si, entra yo creo que dentro de lo normal peor creía q era más probable que se me atrasara por el antibiótico. Cuantos ciclos te has hecho tú TO? A ver si hoy me baja y confirmo pico.