te iba a preguntar también qué comunidad es esa , porque no cumplo ni uno de los requisitos! jajaSi de hecho me pidieron el libro de familia.
Tampoco podemos tener hijos en común ni separados y la mujer ser menor de 35 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te iba a preguntar también qué comunidad es esa , porque no cumplo ni uno de los requisitos! jajaSi de hecho me pidieron el libro de familia.
Tampoco podemos tener hijos en común ni separados y la mujer ser menor de 35 años.
Pero en la Seguridad Social? Porque conozco a chicas de la Comunidad Valenciana que están en repro en la SS y no les piden estar casados. Y el resto de requisitos me parecen muy raros también, no conozco casos en en la Comunidad Valenciana pero creo que los criterios están bastante unificados y la edad no suele ser un límite por abajo (por arriba sí) y tampoco el que uno de los dos tenga un hijo de otra relación.Comunidad Valenciana
Yo también conozco gente en la CV sin estar casados y mayores de 35Pero en la Seguridad Social? Porque conozco a chicas de la Comunidad Valenciana que están en repro en la SS y no les piden estar casados. Y el resto de requisitos me parecen muy raros también, no conozco casos en en la Comunidad Valenciana pero creo que los criterios están bastante unificados y la edad no suele ser un límite por abajo (por arriba sí) y tampoco el que uno de los dos tenga un hijo de otra relación.
Esos requisitos que cuentas se suelen pedir en clínicas de perfil religioso, tipo naprotecnología, pero no en la SS.
Es que me viene también un caso a la cabeza de una mujer que fue madre soltera por la SS en Valencia.
Sí, sé que es un camino largo, por eso por una parte digo “empiezo en septiembre, que en verano mi cabeza va a estar a otra cosa” y por otro lado pienso “cómo voy a seguir perdiendo el tiempo?”. Supongo que cuando tenga los resultados consultaré en la misma clínica (iría por privado) y a ver qué me dicen.Cómo te dice la prima @Hanoiana, en el hilo de infertilidad es donde te vas a encontrar con la experiencia de muchísimas primas y van a poder resolver tus dudas.
A grandes rasgos, te diría que es muy difícil darte una respuesta clara sobre los tiempos en tu caso. Más que nada porque aún tenéis pruebas por hacer y no se sabe si os podrían hacer IA o directamente tendréis que ir a FIV.
Tampoco sé si lo haréis por SS o por privado.
Te aconsejo el paso a paso prima, no quieras correr antes de haber empezado a andar porque en esto de la repro asistida los tiempos son taaaaan relativos y dependen tanto de cada caso que si piensas en tener controlados los tiempos te puede ir minando la paciencia.
Si lo siguiente que tienes en mente es hacerte la histerosalpingografia, piensa en eso. Cuando tengas los resultados, piensa en tu siguiente paso y así.
En serio?? Que barbaridad. Pues menos mal que mi idea inicial era ir por privado ya…Comunidad Valenciana
Eso es prima. Cuando tengas todo y vayas a la consulta, cuéntales también estos pensamientos y ellos podrán aconsejarte lo mejor ciñéndose a tu caso en particularSí, sé que es un camino largo, por eso por una parte digo “empiezo en septiembre, que en verano mi cabeza va a estar a otra cosa” y por otro lado pienso “cómo voy a seguir perdiendo el tiempo?”. Supongo que cuando tenga los resultados consultaré en la misma clínica (iría por privado) y a ver qué me dicen.
Gracias por vuestras respuestas
A ver si Zdaisy nos saca de dudas porque en el hilo de infertilidad conocemos a chicas de la CV que no cumplen esos requisitos y han ido por la SS.En serio?? Que barbaridad. Pues menos mal que mi idea inicial era ir por privado ya…
Yo soy de Valencia e hicimos las inseminaciones por la SS sin estar casados ni ser pareja de hecho, nos metieron en lista de espera para FIV sin estar casados ni ser pareja de hecho y, aunque nos casamos durante la lista de espera, no nos han pedido absolutamente nada para hacernos la FIV. Vamos, que sí estamos casados pero ellos ni nos han pedido papeles ni lo saben (porque no han preguntado).Comunidad Valenciana
Yo soy de la CV, voy por la SS y no cumplía esos requisitos cuando entregamos la documentaciónEn serio?? Que barbaridad. Pues menos mal que mi idea inicial era ir por privado ya…