Buscando embarazo!

En cuanto al ovusitol, justo ayer lo ví en la farmacia, me pareció una señal y lo compré, no he empezado con el. Pero claro estoy en la fase lutea y el lunes debería venir la subsodicha, no se si esperar al final del periodo para empezar con el ovusitol o no.
Prima yo he empezado este mes con el y empecé cuando me vino la regla, antes dije pa que, si este ciclo está perdido, empiezo el próximo para el óvulo que madure este mes

Última edición:
Es imposible quw @Zdaisy vaya por la SS
Las que llevamos tiempo en esto y tenemos trato con gente que ha pasado por esto (por ejemplo nuestro grupo de trlegram) conocemos gente de la CV que ha hecho tratamientos por la ss sin estar casados
Y las clínicas privadas tampoco lo piden
Las únicas que lo piden son las de napro (rollo Fertilitas y demás, lo de tamsra falcó) pero en estas clínicas no hacen técnicas de RA. Ni IA ni FIV
No asustemos al personal. En la ss no piden libros de familia

En cuanto al ovusitol, justo ayer lo ví en la farmacia, me pareció una señal y lo compré, no he empezado con el. Pero claro estoy en la fase lutea y el lunes debería venir la subsodicha, no se si esperar al final del periodo para empezar con el ovusitol o no.
Acabo de salir del ginecólogo, le he dicho que sí ve bien que lo tome y me ha dicho que sí, pero tampoco me ha revisado ni nada, de verdad que es muy difícil dar con alguien que haga un estudio más a fondo.

En resumen por si te ayuda a decidirte a ti, me ha dicho que lo tome , me ha dado una muestra de dos sobres , un sobre día sí y día no, es ovusitol gluzem, y no lleva ácido fólico y sí vitamina D. Me ha dicho que no pasa nada por tomar exelvit también porque estoy falta de vitamina D (tampoco exagerado). Y me ha dicho que lo puedo tomar ya mismo que no me tengo que esperar a inicio de ciclo.

No sé qué haré

Supuestamente hoy era mi ovulacion, pero por los test de ovulacion la app me la ha retrasado, dan niveles de 0.70 o así, pero yo me noto pinchazos en el ovario derecho y centro del abdomen alguno que otro, así que podría ser que cada mujer tiene un ratio distinto como "alto" y "pico" estoy en día 17 del ciclo, a demás he estado bastante seca hasta hace un rato que he empezado con clara de huevo de las buenas, parecía moco... Está es mi prueba de ahora

Adjuntos

• 17447228682178246311730032690712.jpg
    17447228682178246311730032690712.jpg
    55,4 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2025-04-15-15-24-29-025_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2025-04-15-15-24-29-025_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    136,1 KB · Visitas: 45
Supuestamente hoy era mi ovulacion, pero por los test de ovulacion la app me la ha retrasado, dan niveles de 0.70 o así, pero yo me noto pinchazos en el ovario derecho y centro del abdomen alguno que otro, así que podría ser que cada mujer tiene un ratio distinto como "alto" y "pico" estoy en día 17 del ciclo, a demás he estado bastante seca hasta hace un rato que he empezado con clara de huevo de las buenas, parecía moco... Está es mi prueba de ahora
No tengo mucha experiencia en el tema pero parece un claro positivo yo con ese resultado comería huevos a toda costa 😆

Acabo de salir del ginecólogo, le he dicho que sí ve bien que lo tome y me ha dicho que sí, pero tampoco me ha revisado ni nada, de verdad que es muy difícil dar con alguien que haga un estudio más a fondo.

En resumen por si te ayuda a decidirte a ti, me ha dicho que lo tome , me ha dado una muestra de dos sobres , un sobre día sí y día no, es ovusitol gluzem, y no lleva ácido fólico y sí vitamina D. Me ha dicho que no pasa nada por tomar exelvit también porque estoy falta de vitamina D (tampoco exagerado). Y me ha dicho que lo puedo tomar ya mismo que no me tengo que esperar a inicio de ciclo.

No sé qué haré
Estupendo yo esperaré al lunes que espero el periodo sobre todo porque siempre hay como esa pequeña esperanza y combinaré el ovusitol lo que me queda de natalben.

Hola primas , enhorabuena a los positivos 😘
Por cierto las primas que habéis dado positivo estabais ya con el retraso o ha sido antes de la indeseada?
Teníais algún síntoma claro o diferente a otros meses ?
En mi caso lo vi a 8dpo aprox. Llevábamos muchos ciclos intentándolo y prefería el blanco nuclear a la incertidumbre hasta la regla.
0 síntomas en ese momento si me vas a preguntar

Hablais mucho del flujo tipo clara de huevo, pero yo nunca suelo tenerlo o no me he percatado, pasa algo por eso o alguna se ha quedado embarazada pese a no tenerlo?? Tb voy a comenzar a tomar seividid plus, a ver q tal me va. Este va a ser mi primer mes en búsqueda.