Buscando embarazo!

Supuestamente hoy era mi ovulacion, pero por los test de ovulacion la app me la ha retrasado, dan niveles de 0.70 o así, pero yo me noto pinchazos en el ovario derecho y centro del abdomen alguno que otro, así que podría ser que cada mujer tiene un ratio distinto como "alto" y "pico" estoy en día 17 del ciclo, a demás he estado bastante seca hasta hace un rato que he empezado con clara de huevo de las buenas, parecía moco... Está es mi prueba de ahora
Claríisimo pico prima. Venga a por ello!!

Hablais mucho del flujo tipo clara de huevo, pero yo nunca suelo tenerlo o no me he percatado, pasa algo por eso o alguna se ha quedado embarazada pese a no tenerlo?? Tb voy a comenzar a tomar seividid plus, a ver q tal me va. Este va a ser mi primer mes en búsqueda.
Yo tampoco suelo tenerlo, hoy ha sido poco antes de hacerme la prueba cuando me he notado mojada y al ir al baño literalmente ha caído, si te sirve yo me quedé embarazada aunque termino en perdida, y fue sin clara de huevo ! Aver las demás que nos cuentan

Hablais mucho del flujo tipo clara de huevo, pero yo nunca suelo tenerlo o no me he percatado, pasa algo por eso o alguna se ha quedado embarazada pese a no tenerlo?? Tb voy a comenzar a tomar seividid plus, a ver q tal me va. Este va a ser mi primer mes en búsqueda.
Hola prima.
Yo suelo tener y justo el día antes de ovular es el día que más flujo tengo. Pero el pasado mes no tuve y con los TO vi que si ovulé, de hecho es la primera vez que me dan valores por encima de 1. Y hoy ya empecé a manchar, así que me bajara la regla en breve, por lo que me ha cuadrado con la ovulación, fase luctua y todo eso...

Hola chicas! Aqui una de la Comunitat Valenciana que ha hecho tratamientos de reproducción asistida por la pública sin estar casados ni ser pareja de hecho. En ningún caso te piden este requisito. En la documentación que te entregan no sale de hecho. Yo entregué el certificado de empadronamiento y sin problema

Si de hecho me pidieron el libro de familia.
Tampoco podemos tener hijos en común ni separados y la mujer ser menor de 35 años.
Vamos a ver.
He hecho varias IA y de momento una FIV en la comunidad valenciana por la SS.

- No es requisito estar casado. De hecho, mi pareja y yo cuando empezamos todo el proceso no éramos ni pareja de hecho, solo aportamos el certificado de empadronamiento.
- Es falso que tengas que ser menor de 35. El límite son 40 o 42, ahora no recuerdo bien si lo han subido. Yo paso los 35 ya.
- Es falso también que no puedas tener hijos por separado. Mi marido tiene hijo de una relación anterior. No puedes tenerlos en común, eso sí.

Vamos a ver.
He hecho varias IA y de momento una FIV en la comunidad valenciana por la SS.

- No es requisito estar casado. De hecho, mi pareja y yo cuando empezamos todo el proceso no éramos ni pareja de hecho, solo aportamos el certificado de empadronamiento.
- Es falso que tengas que ser menor de 35. El límite son 40 o 42, ahora no recuerdo bien si lo han subido. Yo paso los 35 ya.
- Es falso también que no puedas tener hijos por separado. Mi marido tiene hijo de una relación anterior. No puedes tenerlos en común, eso sí.
Hola , en Valencia , en el clínico ?
Pues sinceramente es lo que me dijeron a mí por teléfono las preguntas que me hicieron y luego en la consulta me dijeron lo mismo , de hecho lo primero que me pidió es el libro de familia para fotocopiarlo .
no tengo porque mentir vamos .
Yo cuento mi experiencia y mi cita.
Creo que también se puede explicar o decir de otras formas sin decir que es falso lo que yo estoy diciendo más que nada porque no sabes lo que a mí me dijeron en mi consulta.
Me han preguntado mi experiencia y he dicho lo que a mí me dijeron.
Nose si cambia por comunidad , por población o según al médico que pilles . Pero yo he dicho lo que a mí me comunicaron.

Última edición:
Hola chicas! Aqui una de la Comunitat Valenciana que ha hecho tratamientos de reproducción asistida por la pública sin estar casados ni ser pareja de hecho. En ningún caso te piden este requisito. En la documentación que te entregan no sale de hecho. Yo entregué el certificado de empadronamiento y sin problema
En Valencia ?
Porque en planificación familiar de mi ciudad sí que me lo pidieron.

Hola , en Valencia , en el clínico ?
Pues sinceramente es lo que me dijeron a mí por teléfono las preguntas que me hicieron y luego en la consulta me dijeron lo mismo , de hecho lo primero que me pidió es el libro de familia para fotocopiarlo .
no tengo porque mentir vamos .
Yo cuento mi experiencia y mi cita.
Creo que también se puede explicar o decir de otras formas sin decir que es falso lo que yo estoy diciendo más que nada porque no sabes lo que a mí me dijeron en mi consulta.
Me han preguntado mi experiencia y he dicho lo que a mí me dijeron.
Nose si cambia por comunidad , por población o según al médico que pilles . Pero yo he dicho lo que a mí me comunicaron.
Si es falso, hay que decir que es falso o estamos dando información errónea.
Los requisitos son los mismos para todos los hospitales públicos de una misma CA, ya sea La Fe, el Clínico o el General que creo que son los tres que hacen FIV, o los comarcales de referencia para las IA.
No pueden cambiar los requisitos según le apetezca al médico, eso va amparado por leyes, órdenes y protocolos. Puedes buscar los de la CV y en ninguno encontrarás ni que tengas que estar casado sí o sí, ni que tengas que ser menor de 35 ni que no puedas tener hijos anteriores a la pareja. Sí que pone que no puedes tener hijos sanos en común.

Screenshot_2025-04-15-19-37-02-740_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2025-04-15-19-41-37-515_com.android.chrome-edit.jpg
Screenshot_2025-04-15-19-43-06-257_com.android.chrome.jpg

Hola alguna prima a 7DPO ?? Yo estoy ya haciéndome test....aunque se que es muy pronto y cada vez veo más imposible conseguirlo de manera natural....Me he comprado un termómetro basal pero no sé muy bien cómo funciona el tema de medir la temperatura basal...Iba a probarlo hoy pero estoy en esos días que tengo ganas de bajarme de la vida🥹