Buscando embarazo!

En mi caso lo vi a 8dpo aprox. Llevábamos muchos ciclos intentándolo y prefería el blanco nuclear a la incertidumbre hasta la regla.
0 síntomas en ese momento si me vas a preguntar
Me toca la regla para el fin de semana , me voy de viaje , y estoy en un punto que sé que me va a bajar pero si no lo hace voy a estar el viaje estresada 😣 Nose que hacer , porque no tengo ningún síntoma

Si es falso, hay que decir que es falso o estamos dando información errónea.
Los requisitos son los mismos para todos los hospitales públicos de una misma CA, ya sea La Fe, el Clínico o el General que creo que son los tres que hacen FIV, o los comarcales de referencia para las IA.
No pueden cambiar los requisitos según le apetezca al médico, eso va amparado por leyes, órdenes y protocolos. Puedes buscar los de la CV y en ninguno encontrarás ni que tengas que estar casado sí o sí, ni que tengas que ser menor de 35 ni que no puedas tener hijos anteriores a la pareja. Sí que pone que no puedes tener hijos sanos en común.

Ver el archivo adjunto 4046958

Ver el archivo adjunto 4046959
Ver el archivo adjunto 4046961
Pues ya no lose , yo pillaría la exquisita de turno entonces.
Pero me informo tal cual lo que he dicho sin ninguna coma de diferencia.

Supuestamente hoy era mi ovulacion, pero por los test de ovulacion la app me la ha retrasado, dan niveles de 0.70 o así, pero yo me noto pinchazos en el ovario derecho y centro del abdomen alguno que otro, así que podría ser que cada mujer tiene un ratio distinto como "alto" y "pico" estoy en día 17 del ciclo, a demás he estado bastante seca hasta hace un rato que he empezado con clara de huevo de las buenas, parecía moco... Está es mi prueba de ahora
Primas va subiendo, 🤞🏼

Adjuntos

• 17447415686735634894226544380469.jpg
    17447415686735634894226544380469.jpg
    77,4 KB · Visitas: 42
Prima, esto no es que alguien sea exquisito o no, es que hay una ley y no recoge los requisitos que tú dices. Te pedirían identificar tu caso y aportar esa documentación para confirmarlo pero obligatorio no es. Al que es pareja de hecho le pedirán el papel, y al que no es nada pues le harán firmar varios consentimientos seguramente pero estar casados no es un requisito.

En nuestras primeras consultas, tanto en mi hospi de origen como en la Fe, lo que hacen es pedir que identifiquéis vuestra situacion. Si estais casados, libro de familia, si es union de hecho, la resolucion. Si no estáis en ninguna de esas situaciones, piden más consentimientos para dejar atado el tema legal (al final se vela por los intereses de ese futuro niño y que quede claramente determinada la filiación).
Es decir, que te hayan pedido el libro de familia, no significa que exijan que esteis casados. Te explicaron mal cuando te atendieron.
Lo digo para que no se confunda ninguna prima y piense que está en una situacion que no ampara su acceso al tratamiento.
Espero que vaya bien a partir de ahora, mucho animo en el proceso.

@Zdaisy y lo de los 35 años donde te lo dijeron? Porque el tope son 40 y en algunos sitios 42
Conozco muchos casos de RA en la SS de la comunidad Valenciana mayores de 35.
Es más, la mayoría de las mujeres en RA tienen más de 35

Prima, esto no es que alguien sea exquisito o no, es que hay una ley y no recoge los requisitos que tú dices. Te pedirían identificar tu caso y aportar esa documentación para confirmarlo pero obligatorio no es. Al que es pareja de hecho le pedirán el papel, y al que no es nada pues le harán firmar varios consentimientos seguramente pero estar casados no es un requisito.
Eso es. A nosotros en Castilla la mancha nos pedían el libro de familia si estabas casado, si no era el caso tenías que hacer una declaración jurada de que no había hijos en común.

Eso es. A nosotros en Castilla la mancha nos pedían el libro de familia si estabas casado, si no era el caso tenías que hacer una declaración jurada de que no había hijos en común.
Y en cualquier caso se permiten hijos de parejas distintas. Cosa que la prima ha dicho que tampoco
@Zdaisy yo no quiero dudar pero te han dicho cosas rarisimas. Nada es así. Ni lo de la edad, ni lo de los hijos previos, ni lo del matrimonio

Y al resto de primas...no corrais a casaros jejrje que no hace falta

Y en cualquiera caso se permiten hijos de parejas distintas. Cosa que la prima ha dicho que tampoco
@Zdaisy yo no quiero dudar pero te han dicho cosas rarisimas. Nada es así. Ni lo de la edad, ni lo de los hijos previos, ni lo del matrimonio

Si si, mi pareja tiene un hijo de otra relación. Y aquí estoy yo, embarazada por FIV y viviendo en pecado😅

Y en cualquier caso se permiten hijos de parejas distintas. Cosa que la prima ha dicho que tampoco

Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.