Perdona la pregunta prima, también tuviste un aborto espontaneo?Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.
Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...
En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...
Tenemos q esperar unos días más
A Ver si tienes suerte y este es el mes!!! Yo me he quedado dos veces , hace tres años una IVE, y hace tres meses un espontaneo, los síntomas en ambos fueron dolores premenstruales, con el primero al fallarme la píldora, suoe enseguida que estaba embarazada porque con la píldora no notaba dolores. Y con el segundo fue lo que sientes tú, náuseas llevaderas y calambres premenstruales, el pecho me empezó a doler al mes, asique no te desanimes que todo podría ser