Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.

Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...

En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...

Tenemos q esperar unos días más 🤞🏻🍀
Perdona la pregunta prima, también tuviste un aborto espontaneo?
A Ver si tienes suerte y este es el mes!!! Yo me he quedado dos veces , hace tres años una IVE, y hace tres meses un espontaneo, los síntomas en ambos fueron dolores premenstruales, con el primero al fallarme la píldora, suoe enseguida que estaba embarazada porque con la píldora no notaba dolores. Y con el segundo fue lo que sientes tú, náuseas llevaderas y calambres premenstruales, el pecho me empezó a doler al mes, asique no te desanimes que todo podría ser

Perdona la pregunta prima, también tuviste un aborto espontaneo?
A Ver si tienes suerte y este es el mes!!! Yo me he quedado dos veces , hace tres años una IVE, y hace tres meses un espontaneo, los síntomas en ambos fueron dolores premenstruales, con el primero al fallarme la píldora, suoe enseguida que estaba embarazada porque con la píldora no notaba dolores. Y con el segundo fue lo que sientes tú, náuseas llevaderas y calambres premenstruales, el pecho me empezó a doler al mes, asique no te desanimes que todo podría ser
Gracias preciosa!
Tuve aborto bioquímico el 23 de enero. Lo comenté en el otro foro y ahí te conocí prima! Igual no te acuerdas de mí jejeje.
Yo llevo desde enero buscando y espero q llegue prontito, ojalá para mi cumple q es este mes, sería el mejor regalo de mi vida sin duda❤️

Gracias preciosa!
Tuve aborto bioquímico el 23 de enero. Lo comenté en el otro foro y ahí te conocí prima! Igual no te acuerdas de mí jejeje.
Yo llevo desde enero buscando y espero q llegue prontito, ojalá para mi cumple q es este mes, sería el mejor regalo de mi vida sin duda❤️
La cosa es que me sonaba tu nombre jajajaja , ahora recordando se que me contestaste en el hilo varias veces, mil gracias por tu apoyo de nuevo!!

Di pico el 7, creo q el mismo día q tú pq recuerdo q te lo comenté! Vamos a la par prima!
Yo estoy notando molestias en el bajo vientre, puede ser SPM perfectamente y tb náuseas, pero como últimamente no me encuentro muy bien, puede ser por eso.

Lo q me tiene bastante confundida es q estoy casi a día del 26 del ciclo y aún no tengo spotting, q me suele venir 7-10 días antes de la regla y tengo ciclos de unos 30 días. Creo q tengo las hormonas alteradas...

En enero cuando me quedé embarazada, muy pronto noté los pechos muy sensibles y como más tersos. Esta vez nada de eso...

Tenemos q esperar unos días más 🤞🏻🍀
Yo este mes no noto nada de nada la verdad, las veces que he tenido bioquímicos si que notaba bastantes molestias en el pecho y bajo vientre y otros ciclos también he notado cosas pero vamos que el miercoles que viene me toca la regla...

Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Pues si de verdad te dijeron eso tal cual yo pondría una reclamación porque te han engañado.

Cuando yo llame para coger la primera cita sus palabras exactas fueron.
Los requisitos a cumplir son:
Estar casados
No tener otros hijos
Y tu ser de 35 años o menor.
Así tal cual me lo dijo.
No hay error en eso.
No es que me explicara casos o yo le dijera de antes mis datos , no no de primeras me dijo eso.
Para lo de la edad, la única explicación que le encuentro, es que estuvierais hablando en todo momento de Inseminación Artificial, no de FIV. Para IA sí que pueden ser más restrictivos en cuanto al factor edad, AMH, etc.

Respecto al requisito indispensable de estar casados, pienso que tiene que ser un malentendido, prima. A lo mejor al enterarse de que estáis casados, te pidió el libro de familia, porque así pueden constatar que no tenéis hijos en común (factor que sí es excluyente para el programa de RA de la SS).

Pero por lo demás, hay mujeres que quieren ser mamás solteras, y parejas no casadas, que pasan por reproducción asistida en la SS, tanto en Valencia, como en otras comunidades, sin problema.

Hola!! Después de un par de semanas leyéndolos me animo a escribir. Es mi primer mes de búsqueda, hoy estoy en mi día 9 de ciclo, suelo tener ciclos de 27-28 días así que la app me estima la ovulación para el lunes que viene. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé de forma no planificada por lo que es mi primera vez "buscando el embarazo". Estoy bastante nerviosa ya que este año hago 39 y me da miedo que me cueste quedarme. Los test de ovulación me parecen una locura, no me aclaro. Hoy me daba 0.15 que es nada, aunque se supone que hoy entraba en la ventana fértil, siempre según la app de premom que me recomendaron. Una duda que vi hace unos días pero no vi respuesta .. que es eso de comer huevos? 🫣 Haciéndolo todos los días desde la regla hasta pasada la ovulación es necesario buscar el pico o te puedes dar por " cubierto"? Es mejor hacerlo en días alternos? Alguna recomendación extra?

Un saludo a todas!
Hola prima!
Bienvenida lo primero. Te intento contestar. Comer huevos = tener relaciones!😏
Sobre hacerlo en días alternos o todos los días, pues hay opiniones de todo tipo, creo que lo de hacerlo en días alternos sobre todo es si el chico tuviera poco recuento de esperma, si no hay problema pues cuantas más papeletas eches más probabilidades!

Los TO (test ovulación) es mi primer mes haciéndolos así que tampoco soy una experta , pero a mí a 9 días del ciclo me daba bajo 0.05 y el día anterior 0.25, la bajada en el test la asocio a la cantidad de agua que había bebido , y el tiempo de retención de pis que fue menor. Así que intento hacérmelo todos lo días por la tarde/noche con retención de 3 horas y ayer a 15 días de ciclo creo que vi mi pico aunque con 0.8. Las primas comentaban que hay picos fugaces así que recomiendan que cuando vayas dando más alto en los test te puedes hacer uno por la mañana y otro por la tarde. Yo empecé con los test para comprobar cuándo ovulaba, soy regular , pero ya llevo casi 5 meses de búsqueda y nada....

Suerte!

Hola! He leído en varias ocasiones que algunas tomáis o estáis pensando en tomar ovusitol. Personalmente os recomiendo mucho PCOS complex de HSN. Es -de lejos- mucho más completo, además de que cumple el ratio Myo-Inositol + D-Chiro-Inositol (40:1), cosa que el ovusitol no. No es un complemento milagroso, pero desde luego que con los meses ayuda bastante para las que tenemos problemas de ovulación (SOP en mi caso). Yo llevo ya unos cuantos años. Antes probé otros tantos y nunca me dieron resultado. Y encima de precio está genial!

Mucho ánimo a todas!

(A mí me bajó ayer la regla -con 4 días de retraso además, para hacer ilusiones- de mi segundo ciclo de búsqueda 😔)

Hola prima!
Bienvenida lo primero. Te intento contestar. Comer huevos = tener relaciones!😏
Sobre hacerlo en días alternos o todos los días, pues hay opiniones de todo tipo, creo que lo de hacerlo en días alternos sobre todo es si el chico tuviera poco recuento de esperma, si no hay problema pues cuantas más papeletas eches más probabilidades!

Los TO (test ovulación) es mi primer mes haciéndolos así que tampoco soy una experta , pero a mí a 9 días del ciclo me daba bajo 0.05 y el día anterior 0.25, la bajada en el test la asocio a la cantidad de agua que había bebido , y el tiempo de retención de pis que fue menor. Así que intento hacérmelo todos lo días por la tarde/noche con retención de 3 horas y ayer a 15 días de ciclo creo que vi mi pico aunque con 0.8. Las primas comentaban que hay picos fugaces así que recomiendan que cuando vayas dando más alto en los test te puedes hacer uno por la mañana y otro por la tarde. Yo empecé con los test para comprobar cuándo ovulaba, soy regular , pero ya llevo casi 5 meses de búsqueda y nada....

Suerte!
Gracias por tu aclaración!! Y yo haciéndome tortillas a punta pala...😂 Claro yo he estado haciéndome por la mañana y a parte de que orino con mucha frecuencia bebo mucha agua así que voy a probar a hacerme por la tarde aguantándome un poco las ganas a ver si veo diferencia. A ver si tenemos suerte y cantamos bingo a la primera😊🙏🏽

Si si, mi pareja tiene un hijo de otra relación. Y aquí estoy yo, embarazada por FIV y viviendo en pecado😅
prima, me ha surgido la duda, ¿hay hilo o algo parecido de madrastras? me interesa, estoy en búsqueda y mi pareja con un niño y sería interesante saber cómo os gestionáis y demás