Buscando embarazo!

Hola primas
Hace 3dias que se me quitó la regla y ahora en estos dos últimos días he empezado a manchar un poco es muy leve, solo al limpiarme, aún no he ovulado los test me dan 0,09 y no entiendo que le está pasando a mí cuerpo
Ya te lo cita con el gine la semana que viene pero por si alguna me puede arrojar algo de luz..
La verdad es que estos días se me están haciendo cuesta arriba, hoy otro positivo cercano al final me convertiré en hermitaña🤣

Cuánto tiempo has retenido la orina? Tienes que retener 3-4 horas para que sea fiable.
Pues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repito

Pues no se. Dijo que menos. De hecho el test que sale “positivo” el pis era muy concentrado y este que me he hecho el clearblue como muy aguado. Pero vaya, que al final todo es agarrarse a un clavo ardiendo. De todas formas, yo sigo el método sintoteemico, a ver mañana la tempe… si sale aún alta quizás repito
Prima, yo me esperaría unos dias hasta tener retraso de 5 dias o así. También puede que el pis no fuera concentrado y al estar de poquito, no salga todavia. Ojalá sea positivo 🤞🏻🤞🏻

Pris, yo ya os conté que este mes no pillé el pico y no sé cuándo he ovulado exactamente, aunque puedo hacerme una idea por el momento en el que vi flujo clara de huevo. Me pareció que iba bastante a la par con el cálculo de la App, así que esperaba a la indeseada para hoy. He tenido un SPM mortalito y ayer manché marrón unas horas pero ya llevo 24h que ni gota. No me he hecho test porque ya me dan ansiedad y además aunque no es habitual, tampoco es la primera vez que me pasa algo así. Así que nada, vengo a contar el rollo por desahogo y seguro que en unas horas o mañana cae el tomatazo.

Pris, yo ya os conté que este mes no pillé el pico y no sé cuándo he ovulado exactamente, aunque puedo hacerme una idea por el momento en el que vi flujo clara de huevo. Me pareció que iba bastante a la par con el cálculo de la App, así que esperaba a la indeseada para hoy. He tenido un SPM mortalito y ayer manché marrón unas horas pero ya llevo 24h que ni gota. No me he hecho test porque ya me dan ansiedad y además aunque no es habitual, tampoco es la primera vez que me pasa algo así. Así que nada, vengo a contar el rollo por desahogo y seguro que en unas horas o mañana cae el tomatazo.
Prima dicen que cuando manchas marrón antes de la regla es falta de progesterona.....o a ver si es manchado de implantación

A mí este mes me pasó algo parecido, no vi el pico y anoche manché pero muy líquido. Me dije pues nada ya viene la susodicha pero no he seguido manchando y ahora noto algunos dolores. A ver qué pasa.

Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Estoy un poco nerviosa, porque después de tener el ectopico lo he pasado y lo paso fatal. Y la verdad que este embarazo (si es) nos ha costado un poquito…

Adjuntos

• IMG_4370.jpeg
    IMG_4370.jpeg
    246,9 KB · Visitas: 111