Jolín yo si que diría que es positivo...la beta duplica cada 48h, deberías notar mas intensidad en la línea mañanaHola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jolín yo si que diría que es positivo...la beta duplica cada 48h, deberías notar mas intensidad en la línea mañanaHola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Se marca muy poquito, siiii. Igual estás de muy poco tiempo y no tienes mucho nivel de proteína así que espérate . Que día tiene que bajarte la regla?Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Estoy un poco nerviosa, porque después de tener el ectopico lo he pasado y lo paso fatal. Y la verdad que este embarazo (si es) nos ha costado un poquito…
Pues el sábado yo creo. Me da nala espina que se marque tan poco la verdad. Quizás sea un bioquímicoSe marca muy poquito, siiii. Igual estás de muy poco tiempo y no tienes mucho nivel de proteína así que espérate . Que día tiene que bajarte la regla?
En febrero me hice la prueba después de 4 dias de retraso (yo soy super puntual) y se me marcó linea roja roja. Y en otro me ponía 1-2 semanas. A los 5 días, empecé a sangrar mucho y tuve el bioquímico asi que no sé si influye que sea flojita. Te cuento esto para que te quedes tranquila porque puede ser un positivo pero aun no tienes suficiente proteína. Yo te diría que te hagas otro cuando pasen un par de diasPues el sábado yo creo. Me da nala espina que se marque tan poco la verdad. Quizás sea un bioquímico
Gracias por tu experiencia. Siento mucho lo que te pasó. Se lo que se vive y te rompe el alma. Mucho ánimo primaEn febrero me hice la prueba después de 4 dias de retraso (yo soy super puntual) y se me marcó linea roja roja. Y en otro me ponía 1-2 semanas. A los 5 días, empecé a sangrar mucho y tuve el bioquímico asi que no sé si influye que sea flojita. Te cuento esto para que te quedes tranquila porque puede ser un positivo pero aun no tienes suficiente proteína. Yo te diría que te hagas otro cuando pasen un par de dias
Yo lo veo más marcado que ayer. Repite mañana a ver si va subiendo!Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Estoy un poco nerviosa, porque después de tener el ectopico lo he pasado y lo paso fatal. Y la verdad que este embarazo (si es) nos ha costado un poquito…
Si mañana te repites el test, compra uno en farmacia (aunque no sea clearblue, los hay más baratos) a ver si se marca. Es que es raro que en todos se te marque línea y no sea positivo. Un falso positivo es raro... Y que te salga en todos... O es un positivo de verdad o es la caja que viene defectuosa en general (y no me cuadra mucho). Por eso prueba mañana con otro distinto a ver.Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Puede ser porque ovularas más tarde y hayas pillado la hormona en sus primerísimas subidas. A mí me pasó, pillé la hormona a 9dpo sin querer (me hice el test por descartar) y se marcaba poquísimo, y ahora estoy de 21 semanas y media. Ojalá haya suerte y tire para adelante la cosa, ¡ánimo!Hola! Os paso foto. Lo de arriba es lo de hoy y la de abajo la de ayer. Si es positivo, por qué no se marca mucho?
Pues me extraña que sea problema de la caja, porque otros ciclos me lo he hecho y no ha habido dudas. 100% blanco. Lo que no me cuadra es que se marque tampoco… quizás haya ovulado más tarde o quizás se haya implantado más tardeSi mañana te repites el test, compra uno en farmacia (aunque no sea clearblue, los hay más baratos) a ver si se marca. Es que es raro que en todos se te marque línea y no sea positivo. Un falso positivo es raro... Y que te salga en todos... O es un positivo de verdad o es la caja que viene defectuosa en general (y no me cuadra mucho). Por eso prueba mañana con otro distinto a ver.
Dices que la regla te tenía que venir el próximo sábado? Dicen que lo ideal es el test unos días después de la falta para evitar falsos negativos, y si tú todavía estás antes y estos test que no tienen mucha sensibilidad... Quizá no sea tan raro que se marque poco.Pues me extraña que sea problema de la caja, porque otros ciclos me lo he hecho y no ha habido dudas. 100% blanco. Lo que no me cuadra es que se marque tampoco… quizás haya ovulado más tarde o quizás se haya implantado más tarde
Pues ojalá que no caiga tomatazoPris, yo ya os conté que este mes no pillé el pico y no sé cuándo he ovulado exactamente, aunque puedo hacerme una idea por el momento en el que vi flujo clara de huevo. Me pareció que iba bastante a la par con el cálculo de la App, así que esperaba a la indeseada para hoy. He tenido un SPM mortalito y ayer manché marrón unas horas pero ya llevo 24h que ni gota. No me he hecho test porque ya me dan ansiedad y además aunque no es habitual, tampoco es la primera vez que me pasa algo así. Así que nada, vengo a contar el rollo por desahogo y seguro que en unas horas o mañana cae el tomatazo.