Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Chicas ojalá Lourdes se entere qué en México algunos famosos con problemas de alcohol se estan poniendo una inyección para dejar de tomar y los resultados parecen buenos,,,claro no podría obligarlo a Camilo sin embargo en uno de esos momentos que esté bien lo convence. Yo digo de México porque de pronto se está haciendo popular entre famosos,,,hubo un conductor qué dijo que decidió hacerlo y que esta feliz de los resultados y luego un cantante que en México es muy conocido Pablo Montero buscó a ese conductor porque lo escuchó en su entrevista y parece que le está llendo bien y se le ve muy bien porque él a pasado momentos muy difíciles con ese tema y a querido hacer de todo y nada le funciona, pero lo veo muy bien. Seguro hay algo así en España, ojalá Lourdes piense en esta posibilidad para Camilo. Ahora sí también usa drogas qué parece que sí, no se si esto funcione, sin embargo creó puede ser un avance. Drogas y alcohol van muy de la mano.
en España existe desde hace tiempo medicamentos para luchar contra el alcoholismo, pero el enfermo debe querer porque son muy fuertes

En ig enseñas medio pezon y te cancelan la cuenta, en cambio dejan postear a personas con claros problemas mentales, adicciones etc y nadie hace nada
Es horrible. También que nadie se haga cargo de esta persona eh..
Si una persona que es tan comentada y viral.. Y no se consigue que esta persona sea ingresada por su bienestar.. No se que les espera a tantas personas y familias que están desamparadas por nuestro pais..
Cuando una persona se está muriendo poco a poco en directo frente a los ojos de miles de personas.. .. que cualquier día de estos puede morir.. Y no hay ni una posibilidad que un juez ordene un ingreso en un centro.. Estamos perdidos como sociedad..

"Lo que sucede viene desde que era un niño, cuando su padre organizaba fiestas en su casa de Miami. Los que conocemos a Camilo Sesto de toda la vida, así como a Camilín, siempre supimos que esto iba a terminar sucediendo. Sabíamos que esto iba a acabar mal, que Camilín nunca tendría una vida normal... teniendo en cuenta las atrocidades que ha visto desde pequeño".
¿Atrocidades? Esque a mí esta palabra me suena muy fuerte. Yo por atrocidad entiendo asesinatos, torturas o violaciones. Creo que no se puede usar esta palabra a la ligera.

Iniciar un proceso de hormonación sin ningún control médico es lo que le faltaba para terminar de fastidiar su salud. No está en condiciones de administrarse nada por su cuenta, sin control de dosis ni de analíticas ni de nada. Este chico hace mucho que comenzó su proceso de autodestrucción y lamentablemente ya está en un punto de no retorno, desde mi punto de vista. Y además quiere que el mundo sea espectador de ese proceso, por lo que publica en redes.
Se está matando en directo. ¿Está destrozándose la vida y sigue necesitando público para hacerlo?, ¿necesita toda la atención que tal vez no tuviera de quien la quería en su infancia? Puff, qué pena.

Primas, yo entro en su insta. No soy seguidora pero lo miro y de verdad q no es por morbo es pq me da una pena terrible este chico y viendo q sube contenido pienso "sigue vivo". Cada vez veo sus fotos me da la sensación de q van a ser las últimas pq está literalmente acabado. Y si, es increíble q nadie intervenga pero esta es la cruda realidad de las pu... drogas y sus consecuencias. Ha subido una foto con la chica q decían era su novia, los comentarios q deja la gente...bufffff, desde q es una bruja comprada por su madre, etc etc verdaderas burradas. Si tuviera amigos de verdad, alguien q pudiese tirar de él (está claro q tendría q él dejarse ayudar) pues le sería más fácil. Pero este chico no tiene amigos, más q los de interés. Una lástima

El ser humano es malo por naturaleza...decir q la madre quiere la herencia o q le paga a una chica para q sea amiga de él...sin comentarios

Adjuntos

• Screenshot_20230516_232921_Instagram.jpg
    Screenshot_20230516_232921_Instagram.jpg
    131,2 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_20230516_233124_Instagram.jpg
    Screenshot_20230516_233124_Instagram.jpg
    141,7 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20230516_233145_Instagram.jpg
    Screenshot_20230516_233145_Instagram.jpg
    106,5 KB · Visitas: 123
Con la pandemia puede parecer que hace más tiempo pero Camilo se murió meses antes de la pandemia y es desde ahí que ha estado peor.

Bar.jpg