CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien está aburrido y quiere reírse un rato ( o llorar )

¿5 millones?
Mmmmm, bueno, otro que este sí que vivía en Alcàsser se hizo con 78 millones mientras su acompañante firmaba libros como un gilipollas y tuvo que conformarse con un bocadillo de embutido del Prica😂🤫 pero esto no vende ni interesa porque claro amiga, cuanto más grande sea la conspiración más suben las visualizaciones y más atractiva es la atracción para los conspis.
Son hechos probados.

Bona tarda pri😊
Mmmm, lectura como un papagayo del blog de las sombras 😂
Y este es el nivel para hacer vídeos de este chatito que cuando ocurrieron los hechos no era ni tan siquiera una idea de sus progenitores.
En el yiutube la pela es la pela y Alca es el gancho y cebo perfecto para atraer y llamar la atención de discapacitados, chiflados y reducidos, en Alca hay todo un ejército, basta con leer los comentarios y el nivel de escritura y al instante te sangran los ojos, yo a este paso acabaré exanguinada, sin acritud.
Discapacitados lo digo con todas las letras porque he tenido desagradables experiencias con algunos.
Mmmm, decir que este chico también está influenciado por el perfil de nombre de restaurante de comida rápida.
Y esto es lo que hay cuando no se le pueden poner puertas al campo.
Hola guapi.
Eso es lo que me extrañó que era un chico jovencísimo
No es un Pepe el criminólogo que ya está más que desfasado y a su edad no va a cambiar.. Estos chavales no son de Netflix y tal ?
He estado echando un vistazo a su canal y sus videos de Alcasser son muy recientes.. como no hay casos mediáticos ahora mismo pues le ha dado por ahí a la criatura
El caso es que las portadas son buenas..
Yo que ya estoy inmunizada y no pincho nada de Alcasser en Youtube.. los vídeos de este no pude evitar verlos...
Tiene bastantes seguidores, miedo me da lo que puede salir de ahí...

¿5 millones?
Mmmmm, bueno, otro que este sí que vivía en Alcàsser se hizo con 78 millones mientras su acompañante firmaba libros como un gilipollas y tuvo que conformarse con un bocadillo de embutido del Prica😂🤫 pero esto no vende ni interesa porque claro amiga, cuanto más grande sea la conspiración más suben las visualizaciones y más atractiva es la atracción para los conspis.
Son hechos probados.
Si si.. el chaval es conspiranoico a nivel top.. Que manera de contar solo lo que le va bien, el resto lo obvia..
Yo no he leído los comentarios... Me da yuyu.. se que no voy a poner evitar contestar a algunos y con lo "diplomática" que soy 😉eso va a ser una escabechina...
Me meteré un día que tenga ganas de cagarme en tó

Hola guapi.
Eso es lo que me extrañó que era un chico jovencísimo
No es un Pepe el criminólogo que ya está más que desfasado y a su edad no va a cambiar.. Estos chavales no son de Netflix y tal ?
He estado echando un vistazo a su canal y sus videos de Alcasser son muy recientes.. como no hay casos mediáticos ahora mismo pues le ha dado por ahí a la criatura
El caso es que las portadas son buenas..
Yo que ya estoy inmunizada y no pincho nada de Alcasser en Youtube.. los vídeos de este no pude evitar verlos...
Tiene bastantes seguidores, miedo me da lo que puede salir de ahí...
Hace ya algún tiempo le dejé un par de comentarios en el chat de uno de sus vídeos en el que a modo de coña le dije si le gustaría entrevistarme a mí y me dijo que eso sería un bombazo, lógicamente cuando empecé a azotar las mentiras, como de costumbre me quedé sola en el chat 😂🤣
No es por echarme flores, pero en un vídeo en el que intentó dejar mal a Manu Marlasca, se puso a hablar de manos amputadas y las bobadas de siempre, se lo corregí en los comentarios con educación y respeto y el chico lo que hizo fue retirar el vídeo, editarlo y volverlo a subir ya con menos conspiración para consumir 🤣💃
Fue la única vez que participé en su canal hasta que dejé de hacerlo porque te puedes pasar allí toda la vida respondiendo y dando clases repito, a discapacitados con el conocimiento justo para pasar el día y eso no es saludable, y lo digo con mayúsculas.

Si si.. el chaval es conspiranoico a nivel top.. Que manera de contar solo lo que le va bien, el resto lo obvia..
Yo no he leído los comentarios... Me da yuyu.. se que no voy a poner evitar contestar a algunos y con lo "diplomática" que soy 😉eso va a ser una escabechina...
Me meteré un día que tenga ganas de cagarme en tó
Mmmm, no te lo recomiendo, el responder comentarios digo, más que nada porque es rebajarse y perder el tiempo aparte de que no es saludable.
Vale que sin romperse las uñas los dejas KO en el primer asalto, pero hacerlo con 200-300 comentarios de gente sin preparación y con taras, puedes terminar cazando moscas.

Mmmm, no te lo recomiendo, el responder comentarios digo, más que nada porque es rebajarse y perder el tiempo aparte de que no es saludable.
Vale que sin romperse las uñas los dejas KO en el primer asalto, pero hacerlo con 200-300 comentarios de gente sin preparación y con taras, puedes terminar cazando moscas.
Totalmente
De locos
Aquí no terminamos ninguno bueno

Lo que yo no sabía y lo aprendí en el vídeo del chico que puse antes es que cuando salió de la cárcel en un permiso Angles intentó encontrar a Nuria Pera para vengarse y fue hasta el centro de desintoxicación donde estaba ella pero ya estaban avisados y le dijeron que ella sea había marchado.
Tampoco sabía que cuando se fugó en el segundo permiso tardaron 6 meses en dar el aviso para buscarlo.
No sabía la historia de Amparo que quería fugarse con él y que le mandaba esconderse en sus tierras. También sabía que el parte de blenorrea aunque iba a nombre de Enrique lo que no sabía era que la madre de Antonio admitía que sí que Antonio tenía blenorragia que se la pegó s Amparo.

Última edición:
Por si os interesa. El chico es peculiar pero habla del entorno de Angles, en la Linea del libro de Desde las tinieblas de Oleaque. Ya digo que el chico tiene su estilo particular pero explica muy bien todo lo que era el entorno de Angles. Y habla también del circo que se montó alrededor. Y se ríe de los conspiranoicos.

Buenas tardes,
¿Alguien por aquí que no crea en la versión oficial?

Yo en lo que no creo es en la versión "no oficial" tampoco creo en los reptilianos, ni que el 11 s fuese un auto-atentado, ni en que la tierra es plana o el hombre no ha llegado nunca a la luna. Rarezas mias
No entiendo tu respuesta LunaH, solo he preguntado si alguien no cree en la versión oficial. Con decirme que sí crees hubiera sido suficiente. Gracias.

Última edición:
No entiendo tu respuesta LunaH, solo he preguntado si alguien no cree en la versión oficial. Con decirme que si crees hubiera sido suficiente. Gracias.
No te lo tomes a mal primi.
Tu puedes preguntar lo que te parezca.. Faltaría más.
No seré yo quien le diga a nadie lo que se puede y no se puede hablar
Pero, de verdad, que ya es agotador cuando aquí en el hilo se ha desmontado toda la bazofia conspiranoica que es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Venga, un saludo