Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Dónde está el mausoleo que su madre debería haber erigido en nombre de su hija. No dice que alguien le ha MATADO A SU HIJA? NO DICE QUE ELLA NO LA MATÓ?. ?Pues si no la mató ni la asfixió no estaría en la ca´rcel desde el día del sepelio. Se hizo selfies con el ataud. Eso es propio de una madre?
Si esta señora tenia tanto dinero, y dinero de los abuelos, porqué no mandó erigir un mausoleo, una tumba grande, con escultura, con algo......eso vale mucho dinero, pero Rosario tenía.....eraa su hija.

Ay, que sabrás tú lo que se pone tu hija cuando sale fuera de tus dominios.
No es el caso de Asunta, una nena de doce años , que tenia cuando murió, DOCE, no trece,
iba de nena, no de putón, aunque sus padres la tuvieran descuidada y la ropa ya le quedaba pequeña.

Las fotos esas de la flauta, no llegue a verlas, pero vamos con la de corista espatarrada y ojos vidriosos,y las de amortajada, ya tuve bastante.

Añado, que yo si, me estuve paseando por el Facebook de Basterra.
Y si abrías el face de sus amistades, todas las orientales, iban de niñitas por**.
Eso era lo que veía y no pudo tapar ,ni borrar.
Un sucio pervertido clarisimo. Vergonzante, si ademas tienes una hija oriental.

La noche que dejaron tirada a la niña muerta estaba meada. He visto el cadáver tirado, con un chándal, meada casi hasta los muslos por , con sangre en la nariz, sin calzado, con calzetines, con boca semiabierta, ojos cerrados, mandíbula rígida, rigidez post-mortem no evolucinada en grado 2, sin avance de descomposición. Esto y más es lo que se encontró el juez Vazquez Taín, al cual sacaron de la cama los judiciales para el levantamiento del cadáver antes de las 6 de la mañana.

Dónde está el mausoleo que su madre debería haber erigido en nombre de su hija. No dice que alguien le ha MATADO A SU HIJA? NO DICE QUE ELLA NO LA MATÓ?. ?Pues si no la mató ni la asfixió no estaría en la ca´rcel desde el día del sepelio. Se hizo selfies con el ataud. Eso es propio de una madre?
Si esta señora tenia tanto dinero, y dinero de los abuelos, porqué no mandó erigir un mausoleo, una tumba grande, con escultura, con algo......eso vale mucho dinero, pero Rosario tenía.....eraa su hija.
Es que ni se preocupó de recoger las cenizas, cuando llevaban el tiempo límite de estar en el tanatorio se lo comunicaron a ambos y fue me parece que la madrina de Asunta a recogerlas y las llevó al piso de Rosario, hasta hace poco ahí seguían.

A ti la foto de un paisaje sacada por AB te parecería libidinosa. No sé como, pero ya le sacarías la relación. Eres genial.
Gracias a Dios , en mi vida no he visto fotos de menores de esa manera ...lo que haga como adulta y con gente adulta es muy diferente...yo de puritana nada, tengo la mente muy abierta , pero menores como que no me hace gracia ni verlos en actitudes que no concuerdan con su edad...y mira como soy con los niños , pues con los animales peor, bromas cero...

La noche que dejaron tirada a la niña muerta estaba meada. He visto el cadáver tirado, con un chándal, meada casi hasta los muslos por , con sangre en la nariz, sin calzado, con calzetines, con boca semiabierta, ojos cerrados, mandíbula rígida, rigidez post-mortem no evolucinada en grado 2, sin avance de descomposición. Esto y más es lo que se encontró el juez Vazquez Taín, al cual sacaron de la cama los judiciales para el levantamiento del cadáver antes de las 6 de la mañana.
Cuando se axfisia a una persona , se hace pis encima ...

Describes con todo detalle. ¿no te podrías ahorrar los detalles?
Y eso demuestra algo? A donde quieres llegar. No tiene lógica. Por describir todo con tanto detalle para ver lo horroroso que es no implica que sea X el culpable? Sigues la tónica de los medios de comunicación.

No te tengo manía, es que no se puede defender en un foro , a toro pasado, lo que unos asesinos hicieron y unos abogados no pudieron defender, por evidente.
Pero que dices? Que yo defiendo que? No te pases. De dudar de la culpabilidad de alguien a defender un asesinato, va un trecho.