Ahora lo que yo sé por las noticias de Internet, ya que no he vuelto a preguntar por ellos, es que cada cual vive su vida en la cárcel sin tener la necesidad de solicitar los primeros permisos. Yo me equivoqué en las cuentas pensando que les faltan 4 años para solicitar permisos, pero en el fondo según las leyes penitenciarias no me había equivocado cuando dije "Cómorlll". Es verdad que han cumplido el tercio de la condena, pero su caso es especial al haber matado a su propia hija, por lo que las leyes penitenciarias no llevan a trámite una solicitud de ese calibre, y como ellos lo saben, ni lo intentan. Pero Rosario Porto podría intentarlo no? Tenía pisos, un chalet donde cometió el crimen y que aún sigue en venta, amigos, una vida de no hacer nada pero está el despacho de su padre, la abogacía que no practicaba, el amante, el cementerio donde falta la gran tumba de su "amada hija china", el apartamento en Rías Baixas en playa propiedad de sus padres.....Tiene una licenciatura en Derecho. Esta mujer no tiene interés en retomar las riendas de su vida? El que entiendo que no solicite salir de permisos de allí es el Basterra, no tenía un duro ni para el alquiler. Seguro que algún día veremos publicado un libro suyo, haber qué editorial se lo publica y qué es lo que cuenta, porque este señor ahora se dedica a escribir en la cárcel, cuando ocurrió todo no tenía trabajo ni pegaba palo al agua. No tenía ni para pagar el alquiler a la vuelta de la esquina donde vivía la ex. Su abogado finiquitó la cuenta cuando le detuvieron, apenas le llegaba para dos meses de alquiler en Santiago. Si ponemos que es Madrid, aquí un alquiler vale de 600 en adelante.... en Santiago debería tener 500 en la cuenta. Qué verguenza de estas dos personas. Un olé por el Juez Vazquez Taín