-Mentir sobre que había ido al chalet sola. Eso está por demostrar.
-Restos de Loracepam machacados que encontraron en su vestido RP era una gran consumidora de ello, que hay de raro encontrar restos?
-Declaraciones a uno de sus psiquiatras diciendo que la niña le chupaba la vida y que ya no tenía ganas de ocuparse de ella, Vaya psiquiatra que viola el secreto profesional, por cierto. Además esas son expresiones que no indican nada. Cualquiera que diga eso va a matar a su hija? como siempre, el rábano por las hojas.
-Pillada tratando de esconder las cuerdas naranjas de la papelera que eran idénticas a las que se encontraron cerca de la niña, Eso fue el guardiacivilillo de turno queriendo ponerse la medallita de turno. Las cuerdas no coinciden con las que se encontraron, sólo en composición.Es como si a mí me imputan un asesinato porque tengo en casa un trozo de hierro que coincide en composición con una pistola. Además nadie ha podido vincular las cuerdas del lugar donde apareció la niña, con ella. No hay rastros de ADN, y estaban lejos del cuerpo.
-Restos de vómito y orina en su coche. Teniendo niños en casa quien no tiene esos restos?
-Desaparición de las alfombrillas traseras. Quien ha dicho que desaparecieron? Acaso las había?
-Compra masiva de Orfidal. Remítanse al punto 2.
-Sedaciones coincidentes con las etapas que estaba con sus padres. El cuento de las sedaciones, nunca confirmado. Como se explica que anduviese por la calle con esas dosis? No tiene sentido.
-Mentira sobre que padecía alergia. No es mentira. Un testigo lo corrobora.
-Negativa a denunciar un intento de asesinato previo en su domicilio. ¿Qué más quieres?, va a la policía y esta le quita de la cabeza la idea
-El hecho de afirmar que había ido a Teo a por los bañadores y cuando le preguntan dónde están no tiene ni idea y es Alfonso quien indica el cajón en el que están guardados (luego ya estaban ahí anteriormente). Eso está muy forzado.
-La hora de conexión y desconexión de la alarma que se producen en el intervalo de tiempo que la niña murió, la aparición del cuerpo en el municipio donde tiene su segunda residencia. Ningún perito ha precisado la hora. Si no me equivoco hay un arco de incluso 6 horas.
-Los mensajes con Asunta los días previos que muestran una completa desafección de la niña. Eso es nuevo. Pon los mensajes. Creo que es una interpretación más.
-Que pasa varios días completamente sola en Santiago después de estar todo el verano en casas de familiares mientras ella está con su amante. Absolutamente falso. Los pasa con su padre. Además aunque los pasase sola, ¿Qué hay de malo en ello?