Sí, el tenía un montón de chicas y algún chico muy jóvenes orientales agregados a facebook, chocaban muchísimo sus perfiles, dijo que los agregaba por si Asunta alguna vez en el futuro quisiera hablar en chino con ellos. El face de Alfonso estuvo visible durante el juicio y se podía comprobar esto. Tampoco se pudo comprobar lo que había en el ordenador que desaparece y aparece, en los teléfonos, que tienen tiempo de borrar lo que quieren....A mi me sorprendio que el juez dejase de lado el abuso sexual y quizás no sólo de parte de ellos.
Llegue a pensar si no quiso sacar ese tema por una investigación paralela con algún red de Internet de por**grafía en la que alfonso pudiese haber participado aunque sea en el nivel más bajo como ser solo usuario
Pero parece ser que no que simplemente se Quito esa posibilidad en el juicio y punto
Que Taín no quiso ir por ahí, a saber porqué, se obcecó con el plan preconcebido y con intentar probar la participación de Alfonso el día del crimen y meterle con calzador en el coche de Rosario y en la casa de Teo ese día y lo otro lo deja de lado.
Yo siempre he confiado en que en el futuro alguna amiga se Asunta hable, quizá por que lea sobre el tema y de importancia a algo que ella pudiera contar y que no se la diera en el momento pero es difícil porque estos delitos se basan en la relación de poder de un adulto y en asegurarse de que el pobre niño no cuente nada a nadie.