Bueno, a Miguel Ricart en su día quisieron entrevisarle en la TV cuando salió de la cárcel...En parte estoy de acuerdo con lo que dices pero no creo que las cadenas de televisión le diesen cobertura porque daría mala imagen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a Miguel Ricart en su día quisieron entrevisarle en la TV cuando salió de la cárcel...En parte estoy de acuerdo con lo que dices pero no creo que las cadenas de televisión le diesen cobertura porque daría mala imagen.
Un documental, que se llama "Yo fui un asesino". Dice que "En ese momento no fui yo. La espada bajó sola". Claro, la espada tomaba sus propias decisiones. En fin...Y al del crimen de la katana también, incluso creo que le hicieron una serie o un reportaje. A mi no me extrañara que le ofrecieran algo cuando salga
Contando con el problemon que se dio con la entrevista de la madre del Cuco ( del caso de Marta del castillo) no se si una tv o editorial se la jugaría pero también se hizo un documental sobre el asesino de la catana en el que participo y se le dio espacio en tv.En parte estoy de acuerdo con lo que dices pero no creo que las cadenas de televisión le diesen cobertura porque daría mala imagen.
No sé pq lo diría pero en principio no creo que le beneficie demasiado.Cualquier lego en la materia sabe que una medicación para la alergia,un antihistamínico o demás,te puede dejar algo aletargado al principio,más cansado,pero no grogui del todo...En el libro de Cruz Morcillo viene algo bastante extraño y difícil de interpretar. Al parecer, dos o tres días antes del crimen, Alfonso se presentó en un herbolario donde era cliente esporádico, y tras un par de breves comentarios se puso a hablarle a la empleada de comportamientos extraños de Asunta, que él achacaba a la alergia o su tratamiento. Le dijeron lo que cualquier persona que sufra alergia sabe, que esos síntomas no tenían nada que ver, y que tenía que llevarla al médico. ¿Por qué diría eso voluntariamente? ¿Por qué llamar la atención de esa forma? ¿Estaba tratando de establecer algo?
Pues igual una de dos: o no tenía la certeza al 100% de que estuviese drogada( cabe la posibilidad de que Basterra creyese que las pastillas eran para Rosario) o era una especie de coartada para cubrirse las espaldasEn el libro de Cruz Morcillo viene algo bastante extraño y difícil de interpretar. Al parecer, dos o tres días antes del crimen, Alfonso se presentó en un herbolario donde era cliente esporádico, y tras un par de breves comentarios se puso a hablarle a la empleada de comportamientos extraños de Asunta, que él achacaba a la alergia o su tratamiento. Le dijeron lo que cualquier persona que sufra alergia sabe, que esos síntomas no tenían nada que ver, y que tenía que llevarla al médico. ¿Por qué diría eso voluntariamente? ¿Por qué llamar la atención de esa forma? ¿Estaba tratando de establecer algo?
a saber que pasaba por su perturbada cabeza...En el libro de Cruz Morcillo viene algo bastante extraño y difícil de interpretar. Al parecer, dos o tres días antes del crimen, Alfonso se presentó en un herbolario donde era cliente esporádico, y tras un par de breves comentarios se puso a hablarle a la empleada de comportamientos extraños de Asunta, que él achacaba a la alergia o su tratamiento. Le dijeron lo que cualquier persona que sufra alergia sabe, que esos síntomas no tenían nada que ver, y que tenía que llevarla al médico. ¿Por qué diría eso voluntariamente? ¿Por qué llamar la atención de esa forma? ¿Estaba tratando de establecer algo?
Estoy prácticamente Segura q el "artista" escribirá un libro y hará entrevistas... E inventara su verdad...
Hay algo que no entiendo del reparto de la herencia. No les corresponde a las primas la legítima? O sea murió sin marido, hijos, padres, tíos, pero no entiendo si han renunciado a la herencia los primos porque no les salía a cuenta por el impuestazo(me extraña).
Lo mismo que con el tercio de mejora. Se supone que a amigos solo les puede dar el tercio de libre disposición,y ahí si podría favorecer a la prima esa en concreto con respecto a los demás primos.