Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Quien querría una herencia que sale de algo tan tristísimo....bueno alguien la quiso y alguien la rechazó.. pisos en la mejor zona un pedazo casoplon de espanto......en fin, que le saque partido porque esta si que se lleva una herencia envenenada
A mí se me ocurre mucha gente. En todas las familias hay alguna oveja negra que sólo va por la pasta. Lo que me parece raro es pretender que no vayan por la pasta. La mayoría lo haría.

Creo que no está la entrevista de el correo gallego completa. solo encuentro este párrafo sobre lo de las memorias:

“Asimismo, explica que está escribiendo una especie de memorias sobre las experiencias que está viviendo en la prisión gallega de Teixeiro, donde está encarcelado desde el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, según se explica, su intención no es sacar rendimiento económico, sino que sería una terapia para mantenerse entretenido y practicar su profesión de periodista.”
Bueno, sabemos de sobra que va a publicar ese libro de ficción, perdón, de memorias, lavándose la imagen todo lo que sea posible y creíble y echando mierda sobre la Charito, pero quedando él como todo un señor, padrazo y buen marido a pesar de todo.

Esa historia ya me la he leído antes...

En el libro de Cruz Morcillo viene algo bastante extraño y difícil de interpretar. Al parecer, dos o tres días antes del crimen, Alfonso se presentó en un herbolario donde era cliente esporádico, y tras un par de breves comentarios se puso a hablarle a la empleada de comportamientos extraños de Asunta, que él achacaba a la alergia o su tratamiento. Le dijeron lo que cualquier persona que sufra alergia sabe, que esos síntomas no tenían nada que ver, y que tenía que llevarla al médico. ¿Por qué diría eso voluntariamente? ¿Por qué llamar la atención de esa forma? ¿Estaba tratando de establecer algo?
Lo mismo querían hacer ver, que la niña se drogaba.

Claro, la clave está en que si hizo testamento ya lo entiendo. Se de un caso conocido donde alguien sin testamento, sin hijos ni padres ni cónyuge cuando murió, sólo heredó el hermano vivo y por tanto en un futuro sus hijos. Los hijos de los otros hermanos(ya fallecidos los hermanos) no olieron ni un euro.Sin embargo si hubiera hecho testamento para sobrinos si hubieran heredado todos.
Si no hay testamento, hereda el hermano, pero también, los descendientes de los hermanos fallecidos. Algo no hicieron bien.

Bueno, sabemos de sobra que va a publicar ese libro de ficción, perdón, de memorias, lavándose la imagen todo lo que sea posible y creíble y echando mierda sobre la Charito, pero quedando él como todo un señor, padrazo y buen marido a pesar de todo.

Esa historia ya me la he leído antes...
en el documental de Netflix dijo que después de la condena se iba a reunir con ella( Asunta), hablaba de un futuro su***dio suyo, yo pensé que el que se iba a su***dar era él y no Rosario.

Acabo de leer una entrada sobre la muerte de la pobre Erica Ortiz y he recordado las contundentes aseveraciones del juez diciendo que con pastillas es imposible morir.
Pues mira no.
En una mujer de 30 años , en una niña de 30 kilos ...imagínate.