Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

no me acuerdo, fue en aquel momento. Nada fiable imagino. En cualquier caso, esa niña yo creo que se les asfixió , no sé qeu pasó pero sigo sin ver a Charo capaz y a él no hay pruebas que lo sitúen allí...tremendo. Espero que sean culpables..

He vuelto a ver el documental de Asunta.
Y a día de hoy no entiendo como el guarro, soberbio, psicópata y altanero de Basterra, está en la cárcel. No es que quiera que esté libre, pero no entiendo bien cual fue el motivo por el que le imputan el crimen si en Supremo le mantienen fuera de Teo 🤔 y si hay algo claro en todo es que a la pobre niña se la cargó la otra allí 🤷‍♀️.

He vuelto a ver el documental de Asunta.
Y a día de hoy no entiendo como el guarro, soberbio, psicópata y altanero de Basterra, está en la cárcel. No es que quiera que esté libre, pero no entiendo bien cual fue el motivo por el que le imputan el crimen si en Supremo le mantienen fuera de Teo 🤔 y si hay algo claro en todo es que a la pobre niña se la cargó la otra allí 🤷‍♀️.
Yo creo que como mínimo le imputan falta de auxilio al no haberse dado cuenta de que su hija iba drogada día sí día también. Y que el orfidal lo tomó con él en casa de él.

Acabo de leer una entrada sobre la muerte de la pobre Erica Ortiz y he recordado las contundentes aseveraciones del juez diciendo que con pastillas es imposible morir.
Pues mira no.
En una mujer de 30 años , en una niña de 30 kilos ...imagínate.
Eso sabrán decirlo más los forenses pero seguramente si tomas muchas muchas pastillas (sin un protector de estómago para evitar que las rechace y vomites), el corazón termine por pararse al haber (no sé el término científico) mínima-respuesta-de-pulmones?
Una amiga de mi hermana se intentó su***dar con pastillas hace años y la encontraron de color lila tirada en cama. ¿Se hubiera muerto? Pues por su aspecto parecía que estaba asfixiada (la mínima capacidad de pulmones?). Si llegan a pasar las horas, estaría muerta? Habría que esperar 2 días más en ese estado lila para que la muerte sobreviniese?

Porque hay gente que se suicida con pastillas y termina en muerte (una mujer del PP madrileño hace años al verse imputada en no sé qué caso de corrupción, que apareció en un hotel de Bilbao). Pero también hay muchos que se empastillan, se pasan 2 días durmiendo (de empastillamiento) y se despiertan aturdidos (sin haberse muertos) y cubiertos de vómito/pis/heces.

L
Yo creo que como mínimo le imputan falta de auxilio al no haberse dado cuenta de que su hija iba drogada día sí día también. Y que el orfidal lo tomó con él en casa de él.
Las fotos repugnantes de Asunta vestida de puticlub ¿se las hacia la madre?

El padre era un pervertido con su hija. Merece lo peor

Los ojos asustados de Asunta conmueven

basterra-asunta.jpg

Back