Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En otro caso no se...pero en este lo dudo pq llegaba de una función en el colegio donde participaba en un cuadro de baile. En ese caso, deberían haberla delgado justo al salir y ates de llegar a casa. Pq si hubiera ido drogada al evento no hubiera sido capaz de bailar con sus compañeras
Puede ser prima o también quizás la niña fue cogiendo “costumbre” al orfidal, me refiero, si las ingestas eran prolongadas en el tiempo pues esta claro que el primer dia con un solo orfidal o medio se quedaria KO pero si eso se va prolongando en el tiempo y la niña va cogiendo tolerancia al medicamento, pues a lo mejor puede pasar que llegado el momento con un orfidal sea capaz de bailar pero este mismo orfidal sea suficiente para provocar que las pupilas se dilaten.
Esta claro que las pupilas las tiene bastante dilatadas en la foto y que la pose es cero normal para una niña de su edad.
Estoy segura que yo le pongo una pose asi a mis padres con esa edad y esas pintas y me dirian algo en plan - Sientate bien anda no te pongas así…
No sé, yo creo que nunca haria una foto asi a mis hijos y si por el motivo que sea me saliese una foto asi, creo que la borraría. No me parece una foto para el recuerdo la verdad y aun mas teniendo mas de ese dia

Los orfidales eran con receta para Charo.
Si tomó esa cantidad de orfidales con la comida ¿cómo puede salir tan pimpante delante de la cámara y más tarde ir sentada erguida en el coche cuando la pilla la cámara?
Si la causa de la muerte no son los orfidales, y Basterra no estaba en la casa de ...nomeacuerdo...¿por que le condenan por su muerte? pueden condenarle por drogar a una menor (no sé si hay pruebas o es circustancial) pero de matarla...
Muy raro todo
Si empezamos a hilar tan fino al final AB se limitó a mezclar lorazepam con carne picada y la culpa fue de la niña por comerse las albóndigas 😐

En otro caso no se...pero en este lo dudo pq llegaba de una función en el colegio donde participaba en un cuadro de baile. En ese caso, deberían haberla delgado justo al salir y ates de llegar a casa. Pq si hubiera ido drogada al evento no hubiera sido capaz de bailar con sus compañeras
No sabemos cómo bailó. A lo mejor igual que cómo tocaba el violín: drogada

¿De verdad prima ves esta foto normal?Con esa postura de las piernas y el cojín...
Yo misma por ejemplo hice ballet toda mi infancia y tengo muchas fotos y nunca en la vida mis padres me hicieron posar así.

Ver el archivo adjunto 1994472
Ahí se ve claramente que forzaban la postura de la foto a propósito. Le colocaron un cajón en los tobillos para conseguir la postura que posiblemente buscaría un guarro. Pobre niña. Traerla de China para esto..... En mi opinión AB nunca la quiso.

Yo tengo una foto parecida de mi hijo. Duerme con los ojos entreabiertos a veces....no sé
Pero es que,las personas normales,las que no vamos asesinando a nadie porque nos moleste alguien,podemos tener fotos similares.
Pero aquí hay que ver el contexto de todo.
Matan a su hija,y más tarde encuentran fotos ,vamos a decir atípicas,y a parte,se descubre que Alfonso tenía en su Facebook a menores asiáticas ,sino menores,muy jóvenes.
Pues hombre....lo que he dicho antes,piensa mal y acertarás.
Más lo que dijo rosario de : tú mente calenturienta nos va a meter en problemas.
Ella sabría perfectamente que los estaban escuchando,y se hizo la inocente y buena,echando mierda al otro.