Puede ser prima o también quizás la niña fue cogiendo “costumbre” al orfidal, me refiero, si las ingestas eran prolongadas en el tiempo pues esta claro que el primer dia con un solo orfidal o medio se quedaria KO pero si eso se va prolongando en el tiempo y la niña va cogiendo tolerancia al medicamento, pues a lo mejor puede pasar que llegado el momento con un orfidal sea capaz de bailar pero este mismo orfidal sea suficiente para provocar que las pupilas se dilaten.En otro caso no se...pero en este lo dudo pq llegaba de una función en el colegio donde participaba en un cuadro de baile. En ese caso, deberían haberla delgado justo al salir y ates de llegar a casa. Pq si hubiera ido drogada al evento no hubiera sido capaz de bailar con sus compañeras
Esta claro que las pupilas las tiene bastante dilatadas en la foto y que la pose es cero normal para una niña de su edad.
Estoy segura que yo le pongo una pose asi a mis padres con esa edad y esas pintas y me dirian algo en plan - Sientate bien anda no te pongas así…
No sé, yo creo que nunca haria una foto asi a mis hijos y si por el motivo que sea me saliese una foto asi, creo que la borraría. No me parece una foto para el recuerdo la verdad y aun mas teniendo mas de ese dia