- Calificaciones
- 134.261
Ya. Pero era verdad por lo visto.Parece casi como sacado de la peli Memento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya. Pero era verdad por lo visto.Parece casi como sacado de la peli Memento
Se ve súper riguroso, síGracias, ¿dónde se puede leer ese escrito de acusación?
La GC también dijo que el ordenador no estaba en casa de Basterra durante el registro y los testigos declararon bajo juramento que el ordenador siempre estuvo allí y que les extrañó que no se lo hubieran llevado.Según esto no es un bulo.
Lo dejaremos en cuarentena( al menos yo ) pero dice que se lo cuenta la GC. https://www.eldebate.com/cine-tv-se...s-algo-trascender-llevaria-carcel_193285.html
Pero las fechas de recetas y compras de Orfidal las habrán sacado de algún sitio.Se ve súper riguroso, sí
Los forenses no pudieron concretar ni la cantidad ni las fechas concretas en que drogaron a Asunta. Pero según La Sexta:
El 5 de julio le dan 50 pastillas porque lo dicen ellos (eh, y no se muere).
En Montouto la asfixian entre los dos porque lo dicen ellos (da igual que las dos instancias superiores tumbaran esa afirmación).
El 16 de septiembre le dan otras 50 pastillas porque lo dicen ellos (y sigue sin morirse).
Si esta payasada es el escrito de acusación, yo soy la virgen María.
Según las declaraciones de los testigos la niña fue mareada a clase el 9 y el 22 de julio. Y ya. Lo demás, pajasmentales.
Aunque sea cierto lo del s*men en la pared, ya comentamos aquí que no es prueba de nada. Era un piso de alquiler en el que Alfonso llevaba pocos meses viviendo, vete a saber cuántos estudiantes habían vivido antes que él en ese piso. Si no averiguaron si ese s*men era de él, eso no es siquiera un indicio de nada. Divulgarlo solo es una forma de predisponer a la opinión pública contra él.Según esto no es un bulo.
Lo dejaremos en cuarentena( al menos yo ) pero dice que se lo cuenta la GC. https://www.eldebate.com/cine-tv-se...s-algo-trascender-llevaria-carcel_193285.html
Las fechas de las compras son una cosa y las afirmaciones absurdas de ese artículo son otrasPero las fechas de recetas y compras de Orfidal las habrán sacado de algún sitio.
Exacto. Lo mismo que difundir que Basterra tenía p0rno en el ordenador cuando desde el primer momento se supo que la niña no había sido agredida sexualmente y que ni siquiera tenía las braguitas mal colocadas. O como darle a la prensa las fotos de Asunta vestida de cabaretera para que dijeran que esas fotos estaban en el ordenador del padre cuando eso era falso. Esas fotos estaban en el móvil antiguo de Rosario que después utilizaba la propia Asunta. Pero claro, venía de putamadre soltar esas perlitas para dibujar al monstruo que Vázquez Taín necesitaba. Y para que los futuros miembros del jurado llegaran al juicio debidamente predispuestos contra el padre.Aunque sea cierto lo del s*men en la pared, ya comentamos aquí que no es prueba de nada. Era un piso de alquiler en el que Alfonso llevaba pocos meses viviendo, vete a saber cuántos estudiantes habían vivido antes que él en ese piso. Si no averiguaron si ese s*men era de él, eso no es siquiera un indicio de nada. Divulgarlo solo es una forma de predisponer a la opinión pública contra él.
No, no me parece creíble porque con 50 pastillas supongo que habría entrado en coma, la pobre. Eso son suposiciones del periodista que hace el resumen, no lo dirá el escrito del fiscal.Las fechas de las compras son una cosa y las afirmaciones absurdas de ese artículo son otras
¿De dónde han sacado que el día 5 de julio Basterra compra 50 comprimidos de orfidal y se los suministran a la niña? ¿Eso te parece creíble? ¿Y que el 16 de septiembre le vuelven a dar otros 50 comprimidos? ¿De dónde se lo sacan? Es vergonzoso que esta gente se autodenominen periodistas. Y ya que se le dé credibilidad porque sí es de traca.
Que yo sepa fueron dos cajas las que se tuvieron que volver a comprar. Una vez porque la extravía él y otra vez porque la pierde ella.No, no me parece creíble porque con 50 pastillas supongo que habría entrado en coma, la pobre. Eso son suposociones del periodista que hace el resumen, no lo dirá el escrito del fiscal.
Pero lo de que alegó que se había olvidado la caja de pastillas en un hotel, no se lo inventaría el periodista.
Y todo esto antes de que a ella se le hubiera recetado Orfidal.Que yo sepa fueron dos cajas las que se tuvieron que volver a comprar. Una vez porque la extravía él y otra vez porque la pierde ella.
Bueno, es que Rosario visitaba a varios psiquiatras. Y no te olvides de que él también tenía prescrito el orfidalY todo esto antes de que a ella se le hubiera recetado Orfidal.