Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En serio Alfonso Basterra ha publicado una novela? Voy a buscar más información. No sé quién ha sido el editor guapo que se ha atrevido. Desde luego tonto no es... Aunque sea por el morbo se va a vender bien

Pensaba que sería una autobiografía o su versión de los hechos, no una novela . Si realmente está bien escrita mejor hubiese sido firmar con un pseudónimo. Quién va a querer leer esa novela?
Me vine derechita aquí al enterarme. Que está dedicado para ella 💢 🥊

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-10-22-26-26-64_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2025-02-10-22-26-26-64_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    95,9 KB · Visitas: 53
En serio Alfonso Basterra ha publicado una novela? Voy a buscar más información. No sé quién ha sido el editor guapo que se ha atrevido. Desde luego tonto no es... Aunque sea por el morbo se va a vender bien
Pues el editor/ fundador guapo es bastante feo y desagradable, lo digo con conocimento de causa. Él mismo tiene una publicación que es lo peor escrito que he leído ( mi opinión). Eso sí, dando salida a esta novela, ha tenido buen ojo, también creo que se va a vender bien.

No me lo puedo creer. De qué calaña vivía rodeada esa criatura. Dedicado a su hija, a qué hija Basterra? A esa que asesinasteis? Este se está asegurando su salida de la cárcel, que me imagino será en breve y está canino. Para poder seguir viviendo sin dar palo al agua, ahora que ya no tiene a la tontaina que lo mantenía. La otra asesina de niña. Quién te iba a comprar a ti una novela, basterra? Si no fuera porque está Dedicada a la hija que asesinasteis. Perdón primas pero no puedo con esto. Y el que se la publica muy aguililla, pero es un buitre de la misma calaña.

No me lo puedo creer. De qué calaña vivía rodeada esa criatura. Dedicado a su hija, a qué hija Basterra? A esa que asesinasteis? Este se está asegurando su salida de la cárcel, que me imagino será en breve y está canino. Para poder seguir viviendo sin dar palo al agua, ahora que ya no tiene a la tontaina que lo mantenía. La otra asesina de niña. Quién te iba a comprar a ti una novela, basterra? Si no fuera porque está Dedicada a la hija que asesinasteis. Perdón primas pero no puedo con esto. Y el que se la publica muy aguililla, pero es un buitre de la misma calaña.
Solo espero q el día q salga la gente no olvide su cara y lo q hizo.. q solo reciba silencio y miradas de desprecio... Q su única salida sea hacerle compañía a Rosario allí donde esté.

Por desgracia habrá algun@ trastornad@ q compre el puto libro.
Te entiendo prima me lleva la rabia...

¿Pero la Porto no era una desequilibrada que no sabía hacer la o con un canuto y el pavo el cerebro de todo? ¿Ahora resulta que ella mantenía a Alfonsito? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :confused: