Chico que deja de contestar a los mensajes

Bua prima esto sí que me huele a que tiene pareja
No tengo ningún tipo de duda de que tiene pareja.

Hace no mucho estuve tonteando con un muchacho que conocía de hace años, de repente dejó de escribir y de vez en cuando aparecía reaccionando a alguna publicidad de ig pero nada que ver con la intensidad del principio.

Un poco de csi entre los amigos en común y en menos de 10min descubrí que tenía pareja y quién era.

El comportamiento era identico al del tío este. Sññ

Qué será? Que controla cuando se conecta?
El lunes es cuando vuelve de casa de la novia. Me juego un brazo. Si además lo conociste en una app, todo cuadraría. Las apps están llenas de emparejados aburridos que quieren jugar a que están solteros.

Casi mejor, ahora te tendrá idealizada para siempre como ese amor imposible que pudo ser y no fue.

Hace no mucho estuve tonteando con un muchacho que conocía de hace años, de repente dejó de escribir y de vez en cuando aparecía reaccionando a alguna publicidad de ig pero nada que ver con la intensidad del principio.

Un poco de csi entre los amigos en común y en menos de 10min descubrí que tenía pareja y quién era.

Pues tendré que hacer equipo de investigación.

Por curiosidad. Le dijiste algo cuando supiste quién era la novia? Pretendía contigo una infidelidad?

Por curiosidad. Le dijiste algo cuando supiste quién era la novia? Pretendía contigo una infidelidad?
Ignorar y a otra cosa, no me gusta ir dando lecciones a nadie, una vez que lo confirmé no volví a tener contacto con él, no me interesaba

Obviamente nunca me dijo que estuviera soltero ni todo lo contrario, el tonteo era máximo y daba por hecho que estaba soltero, tampoco sé en qué condiciones tienen la pareja eso es cierto.

Me estoy dando cuenta de que algo raro tiene que haber. Aunque tengo su Whatsapp y hemos hablado por ahí, algún día me dijo que prefería hablar por Telegram por privacidad, ya que necesitaba tener la hora a la que se conectaba en Whatsapp y en Telegram no. ¿Por trabajo algo así? Es un poco extraño el tema.

Bueno bueno bueno.

Llego tarde pero me uno al team "este pavo tiene pareja y la engaña".

El lunes es cuando vuelve de casa de la novia. Me juego un brazo. Si además lo conociste en una app, todo cuadraría. Las apps están llenas de emparejados aburridos que quieren jugar a que están solteros.

Casi mejor, ahora te tendrá idealizada para siempre como ese amor imposible que pudo ser y no fue.
En serio? Ese amor idealizado que pudo ser y no fue?

Tiene novia y se controlan la hora de conexión de WhatsApp... Cuantos años tiene?
Son dos banderas rojas enormes aunque de repente el contestara, dejara a su novia y solo tuviera ojos para ti.

Si fuera yo lo bloquearía ya, porque me conozco y como se lo proponga me acaba liando, así que cortaría por lo sano y a otra cosa.