Chico que deja de contestar a los mensajes

Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.

Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?

No me encaja nada este perfil.

Yo creo que es que nos falta información. Es como intentar armar un puzzle al que le faltan piezas. Igual han pasado cosas que ni sabemos.

Lo voy a tener unos días sufriendo y ya veremos después qué perla le digo jajaja

No le vas a tener sufriendo NADA porque al chaval se la pela todo.

Y si le sigues contestando va a pensar "ja, qué bueno soy, la tengo enganchadita" le digas lo que le digas. Todo lo que tú pienses que es un troleo, para él es una muestra de que tú eres la intensa y él el que manda.

Lo voy a tener unos días sufriendo y ya veremos después qué perla le digo jajaja
Siento decirte que él no se queda sufriendo ni está esperando tu respuesta para seguir con su vida…

Mi consejo no le contestes ni hoy ni nunca y elimínalo del teléfono y redes.

A no ser que tú lo quieras para echar un polvo y punto, pero me da la sensación de que ya te ha afectado demasiado como para eso.

Y si le sigues contestando va a pensar "ja, qué bueno soy, la tengo enganchadita" le digas lo que le digas. Todo lo que tú pienses que es un troleo, para él es una muestra de que tú eres la intensa y él el que manda.
Buscaba a alguien con intensidad y ganas, y es el que no las tiene. Con eso sí le voy a dar en las narices.

Buscaba a alguien con intensidad y ganas, y es el que no las tiene. Con eso sí le voy a dar en las narices.

Que no, que no le vas a dar en ninguna nariz.
Haz lo que te nazca, por supuesto, pero de verdad que toda la lógica y rebatimiento que le puedas dar no van a hacerle pensar más que "está dolida, mira qué guay soy, la tengo en mi mano, todas las tías son unas intensas, blablablabla"

Que no, que no le vas a dar en ninguna nariz.
Haz lo que te nazca, por supuesto, pero de verdad que toda la lógica y rebatimiento que le puedas dar no van a hacerle pensar más que "está dolida, mira qué guay soy, la tengo en mi mano, todas las tías son unas intensas, blablablabla"
Exacto, si una persona no te importa no pierdes el tiempo con ella, y él cuanto más le conteste ella más pensará lo que tú dices.

Prima, sin ánimo de que te sientas condicionada por nada de lo que podamos decirte por aquí, yo también te aconsejo que no le respondas. Este tipo de tíos sufren más por tener que dar la cara que por mantenerse en silencio una vez que pierden el interés, ya dice mucho de él que se haya desentendido de esa manera con excusas baratas y que las esté alargando tanto. Le digas lo que le digas, ya fuese una vacilada, una respuesta cordial o una a mala leche, no será más efectivo que pasar de él: te va a venir mucho mejor a ti y a él es lo único que podría resquemarle, ver que no te quedas sentada en su hipotético banquillo, que sudas de él. No se merece ni un minuto de tu atención.

Última edición:

Él no manda nada.
Es uno de tantos que tiene ganas locas de echar un polvo "fuera de horario" pero es tiempo de vacaciones y ahora no se puede "escapar " de su entorno familiar.

No prima.
"Buscaba a alguien con intensidad y ganas" era lo que te decía para meterte en su cama en el minuto 1.
Como ve que le va a costar más conseguirlo y para ello tiene que tener conversaciones contigo, hacer planes etc no le compensa y pasa.

Si no le contestas - él no va a sufrir, vas a sufrir tú esperando su mensaje de vuelta.

Si le contestas y le reclamas - no te va a dar explicaciones ni te va a pedir perdón, va a hacerte ghosting y encima se reirá de ti con los colegas.

Ya te ha dejado claro que no quiere seguir conociéndote, no pasa nada, a encajar el golpe y a seguir palante. Ese chico no se merece ni un segundo más de tu tiempo.

Si te quieres desahogar contéstale
Si lo quieres fastidiar en su ego, ignóralo ahora y siempre.

Pero además no contestar permite un cierre más rápido.
Y tampoco si dentro de 5 meses se aburre y te lanza un Hola!
Tú no contestas a microbios

Ya ves q efectos tiene el ghosting en cualquiera.
La regla siempre es la misma, prima