Cistoscopia - ¿Alguna se la ha hecho?

Calificaciones
20.370
Hola primas. Bueno os cuento un poco la duda. Me van a hacer una cistoscopia (sonda por la vejiga con una cámara) y me gustaría saber si alguna se lo ha hecho y los síntomas tras la prueba, pues al día siguiente tengo un viaje y tengo que coger un avión... No sé si estaré adolorida o con síntomas de cistitis o algo así chungo. Porque estoy mega preocupada por el viaje o pensar que no pueda ir estando ya todo pagado.

Muchas gracias primas.

(No puedo cambiar la cita).

Yo me la hice varias veces. Si te pueden colocar una crema anestésica, mejor.
Depende de lo hábil que sea el médico. Un médico en mi ciudad me la hizo tal que ni me enteré.
Luego tendrás esos síntomas como de cistitis pero como mucho unas horas. Bebe mucha agua para ir al baño, aunque parezca molesto.
Un abrazo y que nos ea nada.

Yo me la hice varias veces. Si te pueden colocar una crema anestésica, mejor.
Depende de lo hábil que sea el médico. Un médico en mi ciudad me la hizo tal que ni me enteré.
Luego tendrás esos síntomas como de cistitis pero como mucho unas horas. Bebe mucha agua para ir al baño, aunque parezca molesto.
Un abrazo y que nos ea nada.
Entonces crees que al día siguiente podré irme de viaje sin problema? Tú no tuviste muchas molestias, no? Es que tengo una batalla interna de que quizá debería cambiar la cita pero prácticamente es imposible.
Sí, será con antestesia local.

Entonces crees que al día siguiente podré irme de viaje sin problema? Tú no tuviste muchas molestias, no? Es que tengo una batalla interna de que quizá debería cambiar la cita pero prácticamente es imposible.
Sí, será con antestesia local.
Yo creo que podrías. Pregunta a tu médico