Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba hacer una lasaña pero cambié de plan: macarrones con atún de lata, en cantidad para que quede para la noche.Previendo la situación, ya metà esta mañana otra botella de rosado en la nevera.
Hostia, hostia, hostia!!! Que se caga vivo!!!!
Pero que no le diga lo del huevo.Tú dile alguna de las frases de la prima Luna, y te perdona.
No, porque estuve solo 1 semana hablando y me hablaba en español y se pasaba al inglés de repente y yo le seguÃa la bola pero la conversación era todo sobre que aficiones tenÃa, mis rutinas, que me gustaba comer, si vivia cerca de la familia....entonces me dio miedo y lo bloquee de todo.Te pidió dinero?
Eso es, hoy lo justo.Iba hacer una lasaña pero cambié de plan: macarrones con atún de lata, en cantidad para que quede para la noche.
Hay que ir aligerando faenas.
Si. Es verdad. En nuestra vida diaria cuando estamos mal, podemos hacer cosas que no harÃamos en situaciones normalesTotalmente! A veces leemos historias de estafas y nosotros, desde nuestro hogar seguro, no entendemos cómo es posible que engañen a alguien con historias tan aventureras.
No olvidemos que son delicuentes, saben cómo hacerlo y no tienen escrúpulos en usar tácticas de manipulación si notan que estás receptiva.
Yo he estado poniendo lavadoras y preparando varios platos para poder atender a mi chico y a vosotrasIba hacer una lasaña pero cambié de plan: macarrones con atún de lata, en cantidad para que quede para la noche.
Hay que ir aligerando faenas.
Yo quedé en hacer el almuerzo hoy (soy cero cocinilla) y estoy pensando en pedir comida.Hoy he quedado con mi pareja, y estoy por decirle que estoy enferma como excusa para no perderme esta historia.
La primera respuesta sin gracia y con mala sombra es de uno de ellos.Solo paso para saludar a Pilar Eyre, Frigenti y BelenRo que nos estarán siguiendo.