Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***Me ducho todos los días.
Ídola.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***Me ducho todos los días.
Ídola.
Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***
Pero bueno prima, esto ya es abusar!!! Te estás quedando con todos los scammers para ti sola. No hay derecho, es injusto. Reparte con las demásNo os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952
Y si, además, tienen pocas relaciones y viven aisladas, es muy fácil construirse un mundo irreal donde lo más loco tiene una lógica. Por eso los estafadores, los maltratadores y los líderes de sectas procuran aislar a sus víctimas.que sí, es que es así. Hay gente muy necesitada de cariño, que nunca ha tenido una relación... y ven que hay alguien que aparentemente está pendiente de ti y se les olvida todo
Jiji..Yo creo que ya deberías aceptar que viniera él el día 20.02. Ahí será cuando le empiecen a ocurrir imprevistos y necesite de tus “dineros”.
Buscar chocho en Google...Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***
por si acaso no pierdas al otro jajajajajaJiji..
Lo quiero volver loco.. a ver sus reacciones
Daros cuenta como le interesa saber si vives sola, si tienes familia.. no quieren gente que le avise a la víctima de la estafa. Cuando piden el dinero siempre te dicen que no cuentes nada de esto a nadie.Y si, además, tienen pocas relaciones y viven aisladas, es muy fácil construirse un mundo irreal donde lo más loco tiene una lógica. Por eso los estafadores, los maltratadores y los líderes de sectas procuran aislar a sus víctimas.
Visto desde fuera, nos parece que son tontos o débiles pero lo cierto es que viven en mundos muy diferentes al nuestro, como si fueran de otro planeta. Por eso es tan difícil ayudarles, porque es arduo entrar en su universo, en su realidad paralela, para ayudarles a escapar.
Pero bueno prima, esto ya es abusar!!! Te estás quedando con todos los scammers para ti sola. No hay derecho, es injusto. Reparte con las demá
Y aprovechas para que se adentre en nuestra cultura explicándole qué es el baño polaco.Como me pregunte hoy por la ducha. Le digo que solo me he lavado el choch***